Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Sospecho que el de los numeritos busca al cazafantasmas si es que no es reclutador. Que supongo que terminará siendolo.

DA Minerva que huele fatal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2011, 02:23
Ahora vienen las cosas desconcertantes.

Des está en una especie de trance. Sus ojos están en blanco y su voz ha cambiado. Cuando habla, reconocéis la de Thylzos... (Des no puede hablar, votar ni ser votado. Thylzos entra en la partida durante este día).

Minerva parece sufrir un proceso similar, pero hay algo en ella que os pone los pelos de punta. Y su voz, desde luego, no suena a nada familiar... (Minerva no puede hablar hoy. Yo escribiré mensajes en su nombre).


A ver, que lo pone clarito, está poseída. Estaría bien saber quién lo hizo, al igual que estaría bien saber quién es el conductor de autobuses

Nuly

Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 20:04
Nuly, ¿puedes decirnos a quién bloqueaste cada noche?

Dartan
Dartan
Minerva
Deke (cancelé acción), Petyr
Psyro (no me dejó), Rayd.

Si no aparezco durante todo el día es que tengo seminario y demás asuntos que atender.  :vergu:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Cita de: Nuly en 24 de Mayo de 2011, 08:08
Si no aparezco durante todo el día es que tengo seminario y demás asuntos que atender.  :vergu:
Y van n veces que dices lo mismo...

Der Metzgermeister

Y tú n veces que vas a por alguien. Creo que en todos los turnos te ofuscas con uno distinto :lol:


Voto: Mskina

Cuéntanos algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 10:40
Y tú n veces que vas a por alguien. Creo que en todos los turnos te ofuscas con uno distinto :lol:


Voto: Mskina

Cuéntanos algo.
Y tu sudas de confirmar si puedes hablar o no con Anadryn. Solo sabemos que os alternais.

Y creo que he ido a por nuly desde hace... 3 días?

Rayd

Has ido lanzando palos a ciegas durante varios días contra varias personas. No eres el médico, no eres el vigilante, no eres el investigador. Así que habla.

Rayd

Cita de: Nuly en 24 de Mayo de 2011, 08:08
Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 20:04
Nuly, ¿puedes decirnos a quién bloqueaste cada noche?
Psyro (no me dejó), Rayd.

Y ¿por que me bloqueaste a mi? O al menos intentar.

Mskina

¿Palos de ciego? Veamos...

He preguntado quién es el conductor de autobuses. Nadie responde
He preguntado qué tipo de relación tienen Der y Anadryn. No responden
He planteado que la segunda mafia sea mediante reclutador, algo que también cree Thylzos. Nadie comenta.
He planteado que no sea la auténtica Minerva la que escribe en el día de hoy. Además tiene información falsa, ya que el día de la muerte de Lance dice que lo apuntamos NN y yo, ambos decimos que ni de coña y rayd afirma que sí lo hizo.
Fui a por Nuly y a por Dartan 1 2
Hice un precioso resumen. Ni caso
Fui a por Deke cuando apoyaba tanto a YoYo 1 2
Fui a por YoYo

Y no sigo buscando, que he llegado al 10 de mayo en mis posts y es un coñazo

PD:

Raul_isl: The Abyss
- Médico

Sertori0: Maximo, de Gladiator
- Busca venganza

Rayd: Rey Arturo
- Busca a brujas
- Busca el grial

Ayrendor
- Multiusos

Deke
- Viaja en el tiempo

Calabria
- Confirmada por culunguele...

Leinster

Der/Anadryn
- Cuando uno no está lo está el otro. Pueden hablar entre ellos (o eso le entendí a Der el día anterior)

Minerva: vieja de Titanic
- Acción desconocida

Nuly
- Bloqueadora

Logan
- Ex-tipo duro
- Ha recibido la cinta de The Ring

Des: Carol Anne (Poltergeist) - Médium
- Pudo resucitar un día a Thylzos

NadieNunca
- Ladrón. Lo confirma y posteriormente lo desmiente

Mskina

Deke

ayr, ¿estás 100% seguro de que la confesión afecta a roles no-investigativos? Mira el texto que puso Psyro:
Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2011, 02:07
Rayd, una fuerza superior te ordena que confieses. Debes decir en el hilo de forma clara a todas las personas que has apuntado durante la partida y cualquier información obtenida por este método (afiliaciones, roles, o cualqueir otra cosa que pudieras saber gracias a tu acción, si la tienes).
De verdad que me recuerda mucho a mi rol de TUSOUD 2, que a los no-investigativos (bloqueadores, vigilantes, etc) sólo les obligaba a decir a quién habían apuntado. Confírmamelo si puedes, por favor.

Os recuerdo que el plazo acaba pasado mañana. A mí tampoco me gusta lo de "parezco mafiosa" de Nuly ni que haya bloqueado a rayd, pero nadie le ha hecho un Wiggum como bloqueador ciudadano, lo que nos jode es que esté sudando diez kilos de la partida.

En cambio, NN está sudando TRESCIENTOS KILOS de la partida y nadie está ni un poquito escandalizado. Vamos a aprovechar el Día, nos está haciendo perder el tiempo desde ayer (qué curioso que nadie insistiera en presionarle), y luego INSINUÓ SER MULTIUSOS:

Cita de: Dr. Pastillas en 18 de Mayo de 2011, 13:04
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 12:58
Cita de: Dr. Pastillas en 18 de Mayo de 2011, 12:55
No voy a decir mi personaje, ¿para qué quieres que diga mi personaje?  :wiiiiii:


Si no hay sospechas sobre mí, prefiero guardarme mi personaje.

Si ya has usado lo chungo, que mas te da, así te confirmamos directamente :lol:

No he usado lo chungo.

Si no es obligatorio, personalmente, prefiero no decirlo hoy.

Hemos linchado a gente por menos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 12:46]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]