Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke


Mskina

Hay que joderse.

Te quejas de que yo no digo nada, pero tú puedes hablar con otro personaje ¿y no puedo sospechar?

Dime dónde está la mentira en que haya dicho lo de que haya una segunda mafia con reclutador, cosa que thylzos también cree

Citar¿Y qué? Ni que fueras el único que lo ha hecho. Desde luego no fuiste de los primeros en sospechar de ellos. Y tiene gracia que nos pongas dos posts del Día 5 (el turno anterior) como prueba. Si acaso, podemos asumir que o bien te has subido al carro o has sido uno (como otros tantos) que insistió en su linchamiento 8aunque habría que repasar el día para comprobar qué actitud llevabas, si desvotaste mucho, poco, fuiste de los primeros en votar, etc.).
Hubo un día que inicié la votación de Nuly, estoy casi seguro. Porque se llevaba escaceando bastante tiempo. Ya he dicho que no he ido más allá del día 10 de mayo porque me daba pereza. Llevamos más de 250 páginas...

CitarHice un precioso resumen. Ni caso Bonita forma de decir que ni caso cuando rayd te contestó a parte de tu mensaje inmediatamente después de tu post lol Además, ese día se estaba comentando acerca del comportamiento de Minerva y si se debía lincharla o no. Por otro lado, estaba el linchamiento de Wind que llevaba varios días escaqueándose y al final se le linchó ese turno. No sé qué caso esperabas que hicieran cuando ya se estaban tratando temas relevantes de por sí, no estábamos estancados precisamente.
Será culpa mía no poder conectarme antes. Si tú, a mitad de día, haces un resumen para recapitular lo que ha pasado. Si lo hago yo es una forma de desviar la atención

Por cierto, que creo que fue ese mismo día cuando dije que a mí minerva me olía a mafias que tiraba para atrás.

CitarFui a por Deke cuando apoyaba tanto a YoYo 1 2 Un par de "no me hueles bien" no me vale como prueba de haber ido a por alguien y haberle presionado.
¿Sabes lo que pasa? Que si nadie te apoya no consigues nada. Me pasa como contigo.

CitarEstá muy bien eso de hacer un tochopost y quejarse de muchas cosas que autoatribuirse, como lo de que fuiste de los que más presionó e insistió en el duo Gagula/Wind, pero tergiversando no ganas credibilidad
Eh eh, yo en ningún momento he dicho eso. Simplemente remarqué que desde que se dijo eso, yo lo fui recordando día tras día.

CitarAdemás, curiosamente tanto rayd como yo como otros jugadores en anteriores días te hemos visto con un comportamiento errático, es decir, de ir dando palos de ciego a ver qué sale por aquí y qué sale por allá.
Pruebas.

ayrendor

Cita de: Deke en 24 de Mayo de 2011, 14:44
Pero ayúdame y vótale que este juega a lo Divvy.

Pero es que tengo votado a una tia que durante las dos últimos noches intento votar a dos ciudadanos seguros (tu y rayd). Si tu estas hasta confirmado por Thylzos por dios. No tiene ni pies ni cabeza.

Despues de lincharla a ella ya tiraré a por NN o por Der.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 14:33
Rayd ha sido bloqueado por Nuly. Lance obtendría resultados aleatorios perfectamente.

Ojo que Nuly INTENTÓ bloquearme ESTA noche, pero por alguna razón no me ha llegado ese bloqueo, según Mskina le ha llegado a el. No tiene que ver con el día de la muerte de Lance.


Nuly aún espero que me contestes al por que bloquearme.
Ayr aún espero que me digas que consecuencias positivas podía tener el hacerme hablar, es importante.


Cita de: MskinaHubo un día que inicié la votación de Nuly, estoy casi seguro. Porque se llevaba escaceando bastante tiempo. Ya he dicho que no he ido más allá del día 10 de mayo porque me daba pereza. Llevamos más de 250 páginas...

Siguiendo una teoría mía, no cuenta como iniciar.

¿Y pruebas de tu comportamiento errático? Luego hago una recopilación de todos tus posts, se ve claramente.



@ayr: ¿De quien hablas? Estoy liando partidas y no caigo xD

raul_isl

Realmente, lo que dice deke de NN es logico.

Desvoto (no se que tenia)
Voto NN

ayrendor

Corrijo mi anterior post, Nuly no intento votar. Intento hacer acción de bloqueo sobre Deke y rayd xDD

@rayd: Que hoy no podias morir. En realidad me quedaban aun dos acciones. Esta noche te he protegido por si las moscas. "No mentiras", "No matarás", otra que no recuerdo el nombre, pero podría haber afectado a Nuly/NN principalmente; y me queda una última que no voy a usar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Vale, con lo cual sigue en pie el conductor de autobuses. O ha sido un invento de Nuly el bloquearme, que es posible.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:44Hubo un día que inicié la votación de Nuly, estoy casi seguro. Porque se llevaba escaceando bastante tiempo. Ya he dicho que no he ido más allá del día 10 de mayo porque me daba pereza. Llevamos más de 250 páginas...

Pues bueno, vale. Pero lo pones como si fueras el único que la presiona y el único que sospecha y que nadie hace nada. Como si no hubieran sospechosos :lol:

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:44
CitarBonita forma de decir que ni caso cuando rayd te contestó a parte de tu mensaje inmediatamente después de tu post lol Además, ese día se estaba comentando acerca del comportamiento de Minerva y si se debía lincharla o no. Por otro lado, estaba el linchamiento de Wind que llevaba varios días escaqueándose y al final se le linchó ese turno. No sé qué caso esperabas que hicieran cuando ya se estaban tratando temas relevantes de por sí, no estábamos estancados precisamente.
Será culpa mía no poder conectarme antes. Si tú, a mitad de día, haces un resumen para recapitular lo que ha pasado. Si lo hago yo es una forma de desviar la atención

¿? Y así, niños, es como se mezcla la velocidad con el tocino. Ni te he dicho que sea una forma de distracción ni nada. Gran defensa :afro:

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:44
CitarFui a por Deke cuando apoyaba tanto a YoYo 1 2 Un par de "no me hueles bien" no me vale como prueba de haber ido a por alguien y haberle presionado.
¿Sabes lo que pasa? Que si nadie te apoya no consigues nada. Me pasa como contigo.

Para dos listas con colorines que han hecho y en ambas me han puesto como verde y a ti como amarillo dudoso. Thylzos además confiaba en mí antes de que lo mataran.  Da la casualidad de que hay más gente que sospecha de ti mientras que de momento la mayoría confía en mí. Así que mientras tanto, tendrás que acoquinar.

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:44
CitarAdemás, curiosamente tanto rayd como yo como otros jugadores en anteriores días te hemos visto con un comportamiento errático, es decir, de ir dando palos de ciego a ver qué sale por aquí y qué sale por allá.
Pruebas.

No me puedo poner a recordar quienes pero rayd es uno de ellos como ya te ha dicho él mismo, y Risl y Logan, creo, también te señalaron ese aspecto. Anadryn también tiene bastantes dudas acerca de tu ciudadanía y te ponía como el primero en su lista para presionar después de Wind y Gagula.

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 14:53
Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 14:33
Rayd ha sido bloqueado por Nuly. Lance obtendría resultados aleatorios perfectamente.

Ojo que Nuly INTENTÓ bloquearme ESTA noche, pero por alguna razón no me ha llegado ese bloqueo, según Mskina le ha llegado a el. No tiene que ver con el día de la muerte de Lance.

Con la emoción de haber hilado un par de cabos sueltos no me he fijado que eran de distinto color.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me he dejado en el tintero esto.

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:44
Dime dónde está la mentira en que haya dicho lo de que haya una segunda mafia con reclutador, cosa que thylzos también cree

En que te quejas de que nadie ha hecho ni caso, cuando resulta que ya pones a alguien que sí ha hablado del tema, Thylzos. También pareces olvidar que yo he hablado bastante del tema y que Logan y creo que Risl dieron su opinión acerca de qué posible tipo de reclutador era. Pero nada, prefieres ignorarles/me/nos por lo visto, pero luego no te quejes de que nadie habla del tema.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues nada hijo, no puedo sospechar de ti porque tú sospechas de mí.

Y cuando pido pruebas me refiero a que me muestres dónde me he comportado erráticamente, no a personas que lo creen.

Tú pide respuestas y más respuestas, pero indígnate cuando te las piden a ti..

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]