Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

@Mski:
¿Acciones que "para mí" no encajan?
http://www.youtube.com/watch?v=SESI19h4wDo
¿Cómo dices que le encaja a tu personaje esto?
Por cierto, llevamos 6 días buscando una bruja. ¿La has visto?

PD: Perdona, no te oí, ¿decías que no te estabas haciendo la víctima?

Lo de Calabria:

Se ha creído un rol que, a mi juicio es increíble.
Para creerse algo así, habría que ser mafioso o tonto.
Calabria es muy espabilada.

Todo esto a mi juicio, luego las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Pero yo tengo plena confianza en la mía, y la argumentaré.

ayrendor

Ole tus cojones entonces. Estas llamando a Mskina gilipollas a la cara por soltar "mintiendo" lo de los monos. Segundo nos llamas a nosotros tontos, y a Calabria le haces DA directamente, por darle la posibilidad de que no mienta. Y tercero tu eras el que te guiabas porque Yoyo era el heroe de su película contradiciendome a mi igual 4 veces en aquella ocasión.

Mskina huele mal, tu me estas tocando la moral.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Lo que tú digas. Te podría contar las circunstancias personales que hacen que no me haya coscado de que quien manda los putos monos es la bruja, pero paso. Yo dije hace mil turnos que cualquiera que pudiese pegar tiros por las noches podía confirmarme sin miedo a abogados. El vigilante no está pero lo mismo hay algún multiusos al que no le importa gastar acción un turno de estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya te digo que la acción que me queda no es para matar :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

@ayr: Sí, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Esta es una de las escenas más famosas de la historia del cine, de las que se parodian EN TODAS PARTES, como el principio del Padrino, la muerte de Tony Montana, etc. Sí, os llamo C-E-G-A-T-O-S, y se me llena la boca.
Pero no significa que tengáis que ser mafiosos, a lo mejor solo habéis estado torpes. Pero Calabria, quizás la jugadora de Mafia a la que yo más idolatro del mundo entero, muy raras veces está torpe.
Y luego ha actuado raro. Y he tenido una intuición. Y puede que me equivoque. Pero quiero comprobarlo.

Por cierto, otro apunte más: ¿Por qué dice que es inmortal por la noche (como Logan, Leinster y ya van...) si el Hombre de Hojalata es un blandengue? Porque LA BRUJA DEL OESTE SÓLO MUERE SI SE MOJA CON AGUA. Si risl la apunta, se muere.

Mskina

Deke, repito por enésima vez: nunca he usado la acción de los putos monos.
¿Por qué? Porque pone que las consecuencias podrían ser catasfróficas.
¿Qué significa eso? No lo sé
¿Le has preguntado a Psyro? En la última semana he hablado más con él que con mi madre. Y con mi cumpleaños de por medio

¿Por qué Deke apoyaba a YoYo? Quién sabe
¿Por qué Nuly afirma que sale mafiosa en las investigaciones?
¿Por qué NN primero confirma, después desmiente, despues niega y después cambia de razonamiento?

Mira, parezco hasta mourinho. Pero te doy algunas respuestas, para que te sea más sencillo.

Mskina

Cita de: Deke en 25 de Mayo de 2011, 01:55
@ayr: Sí, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Esta es una de las escenas más famosas de la historia del cine, de las que se parodian EN TODAS PARTES, como el principio del Padrino, la muerte de Tony Montana, etc. Sí, os llamo C-E-G-A-T-O-S, y se me llena la boca.
Pero no significa que tengáis que ser mafiosos, a lo mejor solo habéis estado torpes. Pero Calabria, quizás la jugadora de Mafia a la que yo más idolatro del mundo entero, muy raras veces está torpe.
Y luego ha actuado raro. Y he tenido una intuición. Y puede que me equivoque. Pero quiero comprobarlo.

Por cierto, otro apunte más: ¿Por qué dice que es inmortal por la noche (como Logan, Leinster y ya van...) si el Hombre de Hojalata es un blandengue? Porque LA BRUJA DEL OESTE SÓLO MUERE SI SE MOJA CON AGUA. Si risl la apunta, se muere.
Eso risl, tú que eres médico, cúrame de esta inmortalidad :lol:

ayrendor

Pues Deke, mira que tu estuviste ciego con Yoyo y nadie te lo tiro a la cara.

Por otro lado si Mskina es la bruja mafiosa. Que supuestamente puede morir por toque de raul, y a la que rayd busca. Pregunyo yo, ¿no sería mejor lincharle mañana despues de las comprobaciones pertinentes de rayd y raul?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 02:08
Pues Deke, mira que tu estuviste ciego con Yoyo y nadie te lo tiro a la cara.

Por otro lado si Mskina es la bruja mafiosa. Que supuestamente puede morir por toque de raul, y a la que rayd busca. Pregunyo yo, ¿no sería mejor lincharle mañana despues de las comprobaciones pertinentes de rayd y raul?

Si, y a risl le matan y a mi me silencian y se me comen un turno mas tarde, todo comprobado y quedaría Mskina como simplemente dudoso.

Rayd

Te haría un DA como la copa de un pino, pero no tengo ganas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]