Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 29 de Mayo de 2011, 16:21
Raul, Deke esta confirmado por el investigador si no me equivoco.

Puedo cambiar Raul por Rayd y Deke por Des.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Cita de: rayd en 29 de Mayo de 2011, 15:20
Cita de: Psyro en 24 de Mayo de 2011, 19:51
Minerva habla de nuevo. Su voz es aún más grave.
RAUL, MAMONA, LIBERAME DE LA MALDICIÓN, SALVADME HIJOS DE PUTA, O LA VENGANZA DE LA VIEJA DE TITANIC CAERÁ SOBRE VOSOTROS, SINO SUFRIRÉIS LAS CONSECUENCIAS, NO ME HAGÁIS LIBERAR LA CARA PELIGROSA DE MINERVA

Revivo esta parte. Des, ¿que ocultas? Es obvio que has hablado a través de Psynerva.


(Para los despistados: Des era el "maldito" el día anterior.)

Ah, espero que estés de coña. Qué dices?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Bueeeeeno, aquí vengo otra vez cargado de material informativo. He estado buscando los mensajes de Psynerva y me he encontrado con ciertos posts de Mskina bastante graciosos y a tener muy en cuenta. Empecemos:

Primera cita de Mskina:

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 22:18
Y yo sigo pensando que se trata de la famosa segunda mafia, que es de reclutador. De ahí los números. Seguro que puede poner mensajitos y Skiles como tal nunca existió

Una vez sabemos de qué bando era Mskina, no podemos ignorar el significado implícito de esas palabras. Mskina sospechaba o estaba convencido de una segunda mafia (a pesar de que al principio se mostró reticente) y, como veremos más adelante, intentaba hacerse pasar por ciudadano descubriendo a esa "segunda mafia de fantasmas". Así que ciudadanos, hay que dar por hecho de que sí, existe una segunda mafia. Sin embargo, esta "segunda mafia" la explicaré en detalle más adelante una vez hayamos analizado todo.


Segunda cita de Mskina:

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 20:31
Que seáis la segunda mafia que nos avisó Skiles, en la época en la que culunguele estaba vivo

Esto es un post de Mskina acusándonos a mí y a Anadryn de ser la segunda mafia. Ahora lo veo claro. La mafia pensaba que Anadryn y yo somos la segunda mafia que existe. Más que nada sospecho esto porque primero Gagula y después Mskina se mostraron muy interesados en el hecho de que pudiéramos hablar entre nosotros. Por eso Mskina intentaba librarse de mí; porque claramente creía que éramos la competencia. Esto nos lleva a la conclusión de que los unos pertenecen a una segunda mafia o bando, sí, pero entonces entramos en una gran incongruencia.

El fantasma de Skiles ya nos avisó mediante Culunguele, en morse y con dibujitos de la "segunda mafia", formada por el fantasma de los unos, el jinete sin cabeza, la niña de The Ring y la bruja. Sin embargo, Mskina, que era la bruja, ha salido como perteneciente al bando rojo o mafia "principal" (dedicado al de mafia principal y mafia secundaria :lol:). ¿No debería pertenecer a distinto bando?

Pasemos a analizar otro aspecto sospechoso: Los mensajes de Psynerva.

Mensaje Nº1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mensaje Nº2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora que Minerva se ha librado del fantasma poseedor y puede hablar por ella misma, sabemos que los mensajes los postea el fantasma. De hecho, ha sido él mismo quién nos lo ha dicho, así que hemos de suponer que es Skiles y si no es Skiles es que es el fantasma de los unos. ¿Cómo discernir entre estos dos sujetos?

Por un lado, nos ha intentado ayudar diciendo que revisáramos lo de Wind y Gagula y se puso en contacto con Lance, que le dijo que fueron Mskina y NN quienes le apuntaron. Por otro lado, nos mintió y se ha escusado en que era "para comprobar reacciones". Además, qué casualidad que hablara con Lance y Lance obtuviera quiénes le apuntaron. Además, si fuera Skiles lo habría dicho.

Debo añadir que tengo ciertas sospechas. Probablemente cogió a Minerva para enmarronarla aún más y que la lincháramos y ahora que se ha descubierto el pastel se escuda en que ha cogido al más inservible de los que hay. También me llama la atención que en el segundo mensaje de Minerva saltara alarmado por algunos detalles del mensaje, como que estaba escrito todo en mayúsculas y el mensaje modificado que envió sobre que el cazafantasma le apuntara, lo que le sobresaltó mucho. Puede que hubiera cosas que no supiera que el máster iba a añadir; quizás pensaba utilizarlo como coartada para "ayudarnos" cuando el máster lo pensaba usar como mensaje de amenaza para demostrar el carácter maligno del ente.

Otro detalle importante es que las pistas nos las ha dado supuestamente Skiles, acorde a la información de Culunguele. En teoría hay dos fantasmas, pero sólo conocemos uno. A mí todo esto me suena a tongo. Para empezar, porque el fantasma le puede haber tomado el pelo a Culunguele y porque es el fantasma el que nos dijo que había dos mafias diferenciadas cuando resulta que la bruja pertenece a la misma mafia que Sweeney Todd o el maloso chino de Gagula.

En resumen, mi conclusión es que el fantasma de Skiles nos ha estado tongando. Se ha hecho pasar por el fantasma bueno y nos ha avisado de gente mala porque le interesaba obtener el favor de los ciudadanos, pero en realidad él es el fantasma de los unos, un reclutador de tipo flautero que va maldiciendo a la gente y si obtiene una mayoría de "infectados/maldecidos", gana la partida. Por eso la mafia estaba tan preocupada (aparentemente) por el "segundo bando". Además, no van a salir y decir "eh, que yo soy mafioso y en nuestra mafia no hay esos personajes o no son los que forman la segunda mafia". Para mí, la partida está bastante claro el asunto. Hay una única mafia de malos y entes físicos (que también pueden ser fantásticos o místicos) y por otro lado tenemos un fantasma intangible (y por tanto, supongo que inlinchable) sediento de sangre y venganza, llamado Skiles. Para finalizar tanta teoría de conspiración, creo que si el cazafantasma apunta a Leinster, nos cargaremos al fantasma de los unos. No creo que Leinster muera, porque a fin de cuentas es un bichejo resistente, sea gizmo o gremlin, y si muere no es una gran pérdida.

_______________________________

En otro orden de cosas, me ha llamado esto la atención:

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 21:22
- Yo apostaría a que no es Minerva, sino que es alguien haciéndose pasar por ella
- Yo no apunté a Lance nunca en toda la partida.
- Thylzos, que no me pudieses investigar es algo de mi rol, puesto que por cosas de mi personaje hay un % de probabilidades de que no obtengas nada.

1. Mskina parece sospechar lo mismo que he expuesto antes. Puede que lo estuviera diciendo para despistar, pero quiero creer que tengo razón con que sospechaba de que fuera el fantasma de la segunda mafia.
2. Si el fantasma realmente nos ha querido ayudar y no ha mentido con la información de Lance, Mskina muy probablemente apuntó a Lance y lo mató. Sería muy extraño que dos mafiosos apuntaran a la misma persona, pero cabe la posibilidad de que NN le robara la acción para que no la utilizara. Nos vendría muy bien que Lance confirmara todo esto.

Y creo que ya está todo dicho y que no me dejo nada. Dudas, quejas y opiniones al respecto, por favor.

Cita de: rayd en 29 de Mayo de 2011, 16:32
Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Mayo de 2011, 16:16
¿Tengo que volver a repetírtelo? Tú sí que estás despistado :lol:
¡Sí! :lol:

No había nadie maldito, ya te lo dije en el turno anterior. Minerva hablaba a través de Psyro y Thylzos (un tío que ya había muerto en esta partida, habló a través de Des porque es Medium, no porque estuviera maldito. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Mayo de 2011, 16:57
Por un lado, nos ha intentado ayudar diciendo que revisáramos lo de Wind y Gagula y se puso en contacto con Lance, que le dijo que fueron Mskina y NN quienes le apuntaron. Por otro lado, nos mintió y se ha escusado en que era "para comprobar reacciones". Además, qué casualidad que hablara con Lance y Lance obtuviera quiénes le apuntaron. Además, si fuera Skiles lo habría dicho.

Ah, sí, a eso tengo que añadir que desde que Culunguele murió, no hemos vuelto a tener noticias de Skiles. Ni código en morse, ni mensajes misteriosos... Sólo los dibujos, que los hemos atribuido a él, y ahora las posesiones, que no creo que una posesión sea visto como lo más ciudadano, precisamente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo en toda la partida sólo he obtenido dos acciones, la de Deke y la de Raul.

Der Metzgermeister

Sí, pero para haber apuntado solamente una vez en toda la partida para curar no has dicho con quién la has empleado. ¿Es que no te quieres mojar por si te pillan?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Con tanto fantasma, es el momento de linchar al máster
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Deke

Leinster va a ser mafioso casi seguro, Psyro difícilmente nos pondría a otro tipo duro si ya teníamos a Logan. Además, su nombre de rol ("Espíritu adorable") no cuadra mucho con los de los otros muertos.
Que el cazafantasmas haga acción sobre él y con suerte nos ventilamos dos pájaros de un tiro. En el peor de los casos perdemos a un ciudadano inútil.

Yo entendí que rayd sólo tenía que explicar su acción si era informativa (investigador, apuntador...). Ayr, ¿pudiste confirmar esto con Psyro?
Por cierto, recordadme un poco por qué tenemos a Ayr por ciudadano. No puedo evitar pensar mal de todos los que ayer le siguieron el juego a Mskina.

Y Wind era mafioso seguro, ni lo dudéis. Creo que no dijo ni tener acción y participó en cosas que ahora sabemos que fueron tretas.

Rayd

Cita de: Deke en 29 de Mayo de 2011, 18:17
Yo entendí que rayd sólo tenía que explicar su acción si era informativa (investigador, apuntador...).

Si no te fías de mí puedo demostrar que tengo el grial por la noche, sin problema.


@Der: Con lo de "maldito" me refería a lo de los números, coño. Por eso me extrañó tanto, no lo descartes :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]