Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Minerva en 30 de Mayo de 2011, 02:01
¿Y si los reclutados son los que quedan atrapados como leinster?

(idea loca :lol:)

Depende, si cuentas a los del numerito en la frente como reclutado entonces Logan debio ser atrapado turnos atrás.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Los numeros dudo que sean reclutados. Son un estado que provoca o provocara algo, yo que yo puedo quitarlos y segun mi descripcion, aparte de medico, curo estados alterados en mi objetivo.

Deke

En vista de que Leinster mintió, yo ya estoy seguro de que era mafioso.

Si el fantasma poseyó a un mafioso lo más probable es que vayan a estar en bandos distintos; el fantasma sería un independiente con vete tú a saber qué condición de victoria.
Yo creo que Leinster era el de Atrápame Esos Fantasmas (el de los numeritos) y daría muertes adicionales a la mafia. Contándole a él y a Wind, serían 5 mafiosos; quedaría uno o ninguno.
¿Quizás Wind_Master era reclutador mafioso y por eso ocultaron su rol?

Sobre la identidad de Bragas Rotas: Esto es una pamplina, pero fijaos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 03:36
En vista de que Leinster mintió, yo ya estoy seguro de que era mafioso.

Si el fantasma poseyó a un mafioso lo más probable es que vayan a estar en bandos distintos; el fantasma sería un independiente con vete tú a saber qué condición de victoria.
Yo creo que Leinster era el de Atrápame Esos Fantasmas (el de los numeritos) y daría muertes adicionales a la mafia. Contándole a él y a Wind, serían 5 mafiosos; quedaría uno o ninguno.
¿Quizás Wind_Master era reclutador mafioso y por eso ocultaron su rol?

Si tenemos en cuenta que Dartan debía cargarse a abogado mafioso+padrino, y en el caso de que no mintiera, nos quedan dos (si es que leinster no era ninguno de esos dos). Aparte si hay segunda mafia nos debe quedar alguno más.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2011, 03:18
Los numeros dudo que sean reclutados. Son un estado que provoca o provocara algo, yo que yo puedo quitarlos y segun mi descripcion, aparte de medico, curo estados alterados en mi objetivo.

Risl, los reclutados malditos también se pueden curar y volver a ser jugadores normales, ¿eh?

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 03:36
Sobre la identidad de Bragas Rotas: Esto es una pamplina, pero fijaos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Después de escribir mi tochopost no estoy en condiciones de decir a nadie nada sobre si es una pamplina o no, pero si mal no recuerdo, lo de TUSOD I fue porque aún se podía apuntar más gente, pero al final se quedaron en 24.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, y en teoría deben de quedar el Jinete Sin Cabeza (yo sigo insistiendo y sospechando de Sertorio por esto), el fantasma de los unos y la niña de The Ring. Leinster suponemos que era maloso, pero no sabemos quién puede ser, así que quedan dos.

Si hacemos cálculos, no es un número descabellado. Un independiente más 6 mafiosos hacen 7 y en total éramos unos 25 jugadores los que empezamos la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

@Der: ¿Qué haces dándole credibilidad a Skiles, si ayer denunciaste que era un fraude? Y la ambientación de la acción de Sertori0 era en un Coliseo, podría ser Cómodo pero no puede ser El Jinete NI DE COÑA.

Así veo yo la partida ahora mismo. En azul, aquellos que veo más probable que nos hayan timado:

Raul_isl
Sertori0 - Máximo
Rayd
Ayrendor - WOLOLO
Deke
Calabria
El Tipo
Der

Minerva - Vieja de Titanic, ¿...rol falso muy bien pensado?
Nuly - Derek Vinyard, bloqueador, ha dicho pamplinas de vez en cuando
Des
Anadryn

NadieNunca - Indiana Jones, "cazarrecompensas", negó ser robacciones

Los más raros en mi opinión son Nuly y NadieNunca.
Nuly dijo que aparecía como mafiosa, pero nadie le ha hecho un Wiggum.
A Indiana Jones no le pega entrar en casas de particulares para robar, NadieNunca se contradijo, negó ser ladrón como si su rol fuera algo malo, y al principio hablaba como si fuese un multiusos con varias acciones en la recámara. No ha querido dar su lista de apuntados.

Voto NadieNunca

raul_isl

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 08:44
Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2011, 03:18
Los numeros dudo que sean reclutados. Son un estado que provoca o provocara algo, yo que yo puedo quitarlos y segun mi descripcion, aparte de medico, curo estados alterados en mi objetivo.

Risl, los reclutados malditos también se pueden curar y volver a ser jugadores normales, ¿eh?

Los reclutados pasan a conocer a los mafiosos (normalmente), dudo que puedan volver a ser ciudadanos...

Últimos mensajes

Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]