Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 16:48
Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 15:45¿Credibilidad? ¿Qué credibilidad? ¿A que los que quedan mafiosos son la niña de The Ring, el Jinete sin Cabeza y el fantasma de los unos o qué?
Exacto. La única prueba que tenemos de eso es la palabra de Bragas Rotas, así que, SÍ, le estás dando credibilidad.
Mi teoría es que Leinster era el fantasma de los números.

Yo no sé si es que no leíste bien mi tochopost :lol: Lo que quise decir es que el fantasma de los unos "Casper" nos vendió a la mafia con la esperanza de ganarse nuestra confianza y de que buscáramos a un fantasma de números puñetero, pero distrayendo nuestra atención a otro lado sin fijarnos que era él. Que opine que eSkiles es un fraude no quita para que nos de datos fiables de la mafia para que nosotros y no él seamos quien los eliminemos mientras va colocando numeritos tan tranquilamente y sin despeinarse. ¿Cómo podríamos fiarnos de él si no, si los datos resultan ser mentira? ¿Acaso no levantaría más sospechas aún de las que teníamos al principio en su contra y le ignoraríamos con mucha más rapidez de la que ya lo hemos hecho?

Y sí, para más inri, sabemos que existe una niña de la peli de The Ring que va circulando el vídeo para que muera más gente. En mi opinión, quiero pensar que Logan decidió quedarse con la cinta de vídeo y morir él antes que dárselo a algún rol más útil y pifiarla y que el médico acertó a proteger a quien iba a morir o el bloqueador hizo su acción a quien debía, pero por lo que dice la gente, tiene toda la pinta de que no es así.

Que por cierto, yo te tomaba por ciudadano, pero estás empezando a hacer que me fíe más de lo que me dice Anadryn por momentos. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y bueno, me he dejado por nombrar los hechos de que dijo (y efectivamente hay) un fantasma de los unos, además de la Bruja de Mskina, de quien dudo que pudieras sacar todas las conclusiones que pudiste sacar acerca de su verdadero rol si no llega a ser por los dibujos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Quizá Logan decidió quedarse la cinta y los mafiosos decidieron que era mejor eliminarlo por que la cinta era peligrosa para ellos? Suena rarísimo pero la otra opción es que no ejecutaran muerte, porque Nuly me bloqueo a mi y Raul no curo a nadie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto el dibujo es el más extraño que hemos visto por ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

El medico no acerto a curar porque le robaron la accion X(

Der Metzgermeister

Lo de apuntar a Divva, Lance y YoYo habrá que dejarlo para el siguiente día, así que centrémonos en otras cosas.

Tenemos por un lado NN, que sinceramente, muy buena impresión no causa a pesar de haber dicho rol. Sin embargo, le ha dado a Rayd el Grial. Por otro lado tenemos a Nuly, que tampoco da buena impresión con su rol, pero que no parece haber actuado raro.

Yo propongo linchar a Psyro si no salimos adelante con ninguna de las propuestas anteriores por no quedarnos sin linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

No, sólo se tienen en cuenta los jugadores que pueden votar este turno, por lo que sí, en teoría se puede.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ayr, ya lo veo todo más claro. ¿Cómo es que te dio por salvaguardarme la Noche 1? :lol: :lol: :lol: Menudo desperdicio de acción de un solo uso, si ni sabías mi rol.

NadieNunca, ¿me estás diciendo que Psyro te sustituyó por Calipso pero no te envió las acciones de Calipso?
:yao:
Menuda mierda de sustitución sería esa. O eres tonto y no te acuerdas del MP, o nos estás mintiendo.
Yo ya lo veo claro, en caso de duda lincharía a este. Además dice que estaba esperando a Psyro, pero Psyro ya se ha pasado por la partida.

Opciones más probables para la única muerte:
-rayd fue asesinado y NN le protegió.
-Logan fue asesinado.
-Ayr es el mafioso, y Nuly le bloqueó.

Y yo estoy en contra de linchar a Psyro. Si fuera necesario para ganar la partida Psyro nos habría dado pistas, y no lo ha hecho. Seguramente podemos ganar la partida sin necesidad de lincharle, así que yo no me arriesgaría.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]