Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo lo dije Deke páginas atrás. Te lo debiste saltar. Soy Moises de "Los Diez Mandamientos".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

De ahí mi evidente relación con psyro, poseedor del grial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por otro lado decirte que no es una cerilla, es una lanza (de ahí lance :lol:). A Divvy se la cargo Petyr o la mafia? Porque si es el jinete...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Quien o que esta silenciando a Anadryn si no es minerva?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Joder Ayrendor :lol: su rol, SU ROL. Lo dijo el primer día, sólo anadryn o der, y no estaría mal que dierais alguna pista o algo porque se me empiezan a ocurrir estupideces tipo hyde&jekill

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 01:24Der/Anadryn, ¿se pueden saber vuestros personajes?
Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2011, 08:06
y no estaría mal que dierais alguna pista o algo porque se me empiezan a ocurrir estupideces tipo hyde&jekill

Bueno, eso es porque somos en realidad Jekyll y Hyde (Psyro es un cachondo :lol:). De ahí que hayamos estado tan esquivos en ese tema y de ahí también que yo supiera que habían intentado matar a Anadryn en la Noche 1.

Luchamos Nos vamos "turnando" para controlar el cuerpo físico dependiendo de una serie de parámetros que no voy a explicar; no por vosotros, sino por la mafia. Distinto bando, distinto objetivo y por lo tanto distintos intereses (de ahí nuestra pequeña y particular "lucha"). No puedo decir más (de momento), ni siquiera quién es Jekyll y quién es Hyde por motivos y razones obvias (y el que no se entere ni del Nodo y exija saber mediante un post explícito "Yo soy X", lo lleva claro).




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 10 de Mayo de 2011, 20:25
Votos:

Yoyo: 12 (Mskina, culunguele, der, thylzos, el tipo, dartan, des, logan, gagula, ayrendor, sertori0, NN)
Minerva: 1 (raul)
Leinster: 2 (Anónimo, Anónimo)
Wind: 3 (Leinster, rayd, deke)
No linchar: 1 (Yoyo)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Si tenemos en cuenta el linchamiento de YoYo (y es verdad lo que nos dicen de que son YoYo, Lance y Diva), les interesan cargarse a la mafia y a NN (si es por venganza como en Mafia TUSOD 1).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pues me parece que Mr. Hyde eres tú, porque Anadryn nos dio a Gagula gratuitamente:

Cita de: Andaryn en 12 de Mayo de 2011, 22:58
Yo lo que se es que me intentaron matar la noche 1 y no murió nadie, que Culunguele era ciudadano y por tanto Thylzos y todos los que ha investigado también.

No hace falta ser un lumbreras para sospechar de Wind de los que quedan. De hecho es que seguramente salga mafias. Solo añado que cuando pase eso id a por Gagula.

Y ayer te lanzaste a por Mski y luego le desvotaste corriendo, a pesar de que dijo un rol extremadamente inverosímil.

Voto Der

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 01:24
Parece que NadieNunca y Nuly son ciudadanos que han jugado muy mal

O tú un testarudo que por quitarte la acción la noche que coincidió que te volvieron a silenciar te emperraste en que yo era mafioso. Porque que yo sepa, tan sólo tú me has votado a saco todos los días, y alguna que otra persona con carga de hormonas y sin aptitud de aceptación de críticas.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 10:04Y ayer te lanzaste a por Mski y luego le desvotaste corriendo, a pesar de que dijo un rol extremadamente inverosímil.

Sí, por eso me tiro a por Mskina a muerte :lol: Mejor tú, que defendiste a YoYo a capa y espada el primer día. Absurdo. Exigí que dijera rol y personaje porque no olía bien. Una vez dijo rol le desvoté porque no tenía motivos por los que seguir votándole. Yo no he visto la película del Mago de Oz, así que no sé cómo querías que adivinara que era la bruja cuando ni siquiera sabía que la mala de la peli era ella.

Y me he lanzado a por Mskina, me lancé a por Dartan, participé en el linchamiento de YoYo fiándome de vosotros, os he estado informando de lo que opina Anadryn, al igual que Anadryn ha dicho a través de mí lo que opino y os he dado mis propias conclusiones acerca del fantasma de los números. De forma indirecta, porque ha sido más bien accidentalmente, hemos descubierto que Leinster mentía, pero estoy seguro que si no fuera por el tochopost que escribí, el cazafantasma no se habría aventurado a disparar sobre Leinster, al menos no en este turno.

Y todavía, dudas de mí y me votas. :lol:

Si tanto Anadryn y yo os hemos estado ayudando es porque tanto el uno como el otro ganamos con vuestra ayuda. Uno es ciudadano (Dr. Jekyll) y el otro es neutral (Mr. Hyde). No hay más. Si me preguntáis y obligáis por presión a que diga personaje, os diré que soy Dr. Jekyll y que Anadryn es Mr. Hyde. Si presionáis a Anadryn, os dirá que él es Dr. Jekyll y yo Mr. Hyde. No tenéis forma de saber quién es quién y si insistís y ayudáis a la mafia en nuestro linchamiento, sólo conseguiréis desperdiciar tiempo, linchamientos y acciones en vano.

Tu voto hacia mí te delata.

DA: Deke



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]