Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Nyrdana

Hyde es neutral y tiene el rol de superiviviente, no mafioso. No tiene ningún sentido que sea mafioso ya que si lo fuera, Jekyll sería el primero en incitar al linchamiento de Hyde, puesto que como ciudadano su condición de victoria es la de cargarse a toda la mafia. Hyde solo tiene que sobrevivir.

Y como ya dijo Der el día anterior, morimos los dos a la vez si nos matan. Hacer un 2x1 es lo que más le gustaría a la mafia.


Nyrdana

Por cierto, estamos jugando 3 o 4 la partida. Nuly, Sertori0, NN y El Tipo no opinan de absolutamente nada. Y Calabria los dos últimos días también pero normlamente si lo hace.

Der sospecha de que Minerva es la niña de The Ring. Y también sospecha de Sertori0 como el jinete sin cabeza.

Yo tengo dudas sobre Deke. Aparte de por ir descaradamente a linchar a Der con sus teorías de l'oreal, me da la sensación de que ya sabía que Mskina era la Bruja de antes. Lo de defender a YoYo lo considero menos importante. Por cierto, ya has recuperado la acción que te robaron?.

raul_isl

A ver, el post donde el fantasma acusaba a lance de ser el fantasma se ha vuelto real, porque nadie hace caso al puto dibujo y lincha a yoyo?

Y si, rayd, pero no me parecia apropiado hablar del tema, pero si quieres lo digo.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

:oops:

:lol:

Ahora busco el dibujo de marras, a ver quien era el otro.

Nyrdana


raul_isl


Deke

Cita de: NadieNunca en 05 de Junio de 2011, 15:26
Que pesado, yo no entro en casas a robar.

NN, no lo digo yo. Lo dice Psyro en los MP que nos envió a risl y a mí. Que te empeñes en negarlo te hace parecer idiota :lol:
Está cogido por los pelos para el personaje de Indiana Jones, que ni de coña roba en casas. Además te comportas como un cani en el hilo. Si no fuera por lo del Grial hace un siglo que estaría pidiendo tu linchamiento, y me jode que rayd no quiera hablar del Grial.

ayrendor, de aquí venían eran mis dudas sobre tu acción:
Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es por insistir, que me dijiste que ya se lo habías comentado a Psyro, pero espero que te lo aclarase al 100% porque se me hace raro que el personaje de rayd sólo sirviese para investigar a Mskina. Y al conseguir el grial no parece haber pasado nada en particular.

@Anadryn: Teoría de l'oreal mis cojones treinta y tres. Mr. Hyde es el mal humano en persona, no me arrepiento lo más mínimo de desconfiar de él. Me deja tranquilo que tú le des credibilidad, pero espero que estés seguro de su alineación.
Ya lo dije en el hilo, recuperé la acción al día siguiente. Lo de pediros que me dejéis los 5 primeros posts es porque sólo puedo usar mi acción si vosotros no habéis posteado más de 10 veces ese Día.

raul_isl

Me parece normal que rayd no quiera hablar del grial, es suyo y se lo folla cuando quiere :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]