Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Vosotros me tenéis manía o qué? Cojones, que soy el silenciador ciudadano, coñoya. Silencié a Deke para que probara su acción, Deke que por cierto defendió a capa y espada a YoYo :lol:

Super buena teoría la de que yo sea la mafiosa que queda, con Gágula acusandome en cuanto tenía ocasión para ver si se me quitaban de medio y se evitaban ser silenciados, pero vamos a darle credibilidad a Deke que se está intentando cargar a todo lo que pilla, cuando no es NN porque le ha robado la acción es Rayd porque no dice para qué sirve el grial, cuando no es der (o anadryn, lo mismo da) porque uno de los dos tiene que ser mafioso por cojones (y si el rol se envió conjunto el que no es mafioso tiene la lista de mafiosos, ole, ole y ole Psyro :ironic off:)

Y la puta cinta ha vuelto a desaparecer :lol:

Minerva

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2011, 19:01
Vosotros me tenéis manía o qué? Cojones, que soy el silenciador ciudadano, coñoya. Silencié a Deke para que probara su acción, Deke que por cierto defendió a capa y espada a YoYo :lol:

Super buena teoría la de que yo sea la mafiosa que queda, con Gágula acusandome en cuanto tenía ocasión para ver si se me quitaban de medio y se evitaban ser silenciados, pero vamos a darle credibilidad a Deke que se está intentando cargar a todo lo que pilla, cuando no es NN porque le ha robado la acción es Rayd porque no dice para qué sirve el grial, cuando no es der (o anadryn, lo mismo da) porque uno de los dos tiene que ser mafioso por cojones (y si el rol se envió conjunto el que no es mafioso tiene la lista de mafiosos, ole, ole y ole Psyro :ironic off:)

Y la puta cinta ha vuelto a desaparecer :lol:

Fix'd

Deke

Ya me había confirmado Thylzos para cuando me silenciaste. Prefiero pensar que eres mafiosa a que eres estúpida. ¿Eres estúpida?

No puedes basar toda tu contestación en ataques contra el que te acusa y en "es que hay mafiosos que me han acusado".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

=
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

=
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así que dime tú qué le ves de obvio para burlarte con eso de "super buena la teoría de que yo sea la mafiosa que queda", cuando puedes serlo perfectamente.

Minerva

Efectivamente, cualquiera puede ser el mafioso que queda. Incluso El Tipo, qué mejor personaje que el suyo para ser padrino mafioso? Mi personaje y la acción tienen coherencia y es un rol que suele aparecer, y tampoco me han hecho wiggum... y no estoy confirmada porque no os ha salido de los huevos confirmarme.

El tipo

Si yo fuerqa el mafioso ya la habría cagado y ya me habrían linchado  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

El Tipo intentó venderme un seguro hace unas noches, dudo que sea mafias.

Deke

Eso se parece más a una defensa, pero es que no tiene por qué haber un silenciador ciudadano. De hecho, no dijiste ser silenciadora hasta que se supo que lo de Der y Anadryn no se debía a ningún silenciador ciudadano. Qué curioso.

Es cierto, tu rol es coherente y me desilusionaría que no fuese invención de Psyro, pero es Rol Coherente vs Nombre Incoherente + Putear a un confirmado + Reclamar rol de mala manera.

No te voto porque he llegado hasta ti por eliminación, pero en este momento eres mi candidata. Que los demás expongan los suyos.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

La sección de gilipolleces está dos subforos más arriba. Aquí no postees si no vas a decir nada.

Minerva

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:42
Eso se parece más a una defensa, pero es que no tiene por qué haber un silenciador ciudadano. De hecho, no dijiste ser silenciadora hasta que se supo que lo de Der y Anadryn no se debía a ningún silenciador ciudadano. Qué curioso.

Es cierto, tu rol es coherente y me desilusionaría que no fuese invención de Psyro, pero es Rol Coherente vs Nombre Incoherente + Putear a un confirmado + Reclamar rol de mala manera.

No te voto porque he llegado hasta ti por eliminación, pero en este momento eres mi candidata. Que los demás expongan los suyos.

Pero qué coño me estás contando si Anadryn dijo que no le habían silenciado desde el principio :lol: dije mi personaje en cuanto se me pidió, ni siquiera hubo presión, y no dije el rol antes primero porque habia dicho personaje y habia gente que no había dicho nada, segundo porque estaba esperando al supuesto silenciador para hacerle el wiggum yo a él y tercero porque el día que iba a decirlo me putearon al máximo haciendose pasar por mí y no pude ¿suficiente defensa?

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]