Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:50
La sección de gilipolleces está dos subforos más arriba. Aquí no postees si no vas a decir nada.

Y así es como alguien se toma un juego en serio.



El tipo

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2011, 21:37
Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:42
Eso se parece más a una defensa, pero es que no tiene por qué haber un silenciador ciudadano. De hecho, no dijiste ser silenciadora hasta que se supo que lo de Der y Anadryn no se debía a ningún silenciador ciudadano. Qué curioso.

Es cierto, tu rol es coherente y me desilusionaría que no fuese invención de Psyro, pero es Rol Coherente vs Nombre Incoherente + Putear a un confirmado + Reclamar rol de mala manera.

No te voto porque he llegado hasta ti por eliminación, pero en este momento eres mi candidata. Que los demás expongan los suyos.

Pero qué coño me estás contando si Anadryn dijo que no le habían silenciado desde el principio :lol: dije mi personaje en cuanto se me pidió, ni siquiera hubo presión, y no dije el rol antes primero porque habia dicho personaje y habia gente que no había dicho nada, segundo porque estaba esperando al supuesto silenciador para hacerle el wiggum yo a él y tercero porque el día que iba a decirlo me putearon al máximo haciendose pasar por mí y no pude ¿suficiente defensa?

Tecnicamente "escupiste" tu personaje  :pelotita:

Voto por probar la idea de Sertorio

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: NadieNunca en 05 de Junio de 2011, 21:40
Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:50
La sección de gilipolleces está dos subforos más arriba. Aquí no postees si no vas a decir nada.

Y así es como alguien se toma un juego en serio.

No es eso, es que Sertori0 es mi otro acusado. En vez de decir pamplinas podría hablar de la partida, que es el más inactivo de los que quedamos vivos.

Nyrdana

Minerva, si no lo digo yo hace poco seguro que no hubieras hecho esa defensa diciendo que "Gagula te acusaba en cuanto tenía ocasión". Más que nada porque como me dice Der, Gagula se mantenía neutral en el hilo, no acusaba a nadie en especial sino que en todo caso mostraba sospechas.

Te votó una vez porque dijiste que podrías decir tu rol pero no querías. De hecho me lo he leido de nuevo y después desvoto bastante rápido para ir a por Dartan. No te acusa practicamente ni una sola vez ese día.

Ah, y que no tiene sentido que los mafiosos cargasen contra ella porque fuera la silenciadora, ya que por entonces nadie sabía que eras silenciadora. De hecho en el día 5 seguias diciendo en mayúsculas que no te daba la gana decir el rol :lol:

Por cierto, yo dije que no me silenciaban en el día 4, puesto que el 2 y el 3 los jugó Der.

Deke

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2011, 21:37
dije mi personaje en cuanto se me pidió, ni siquiera hubo presión

:yao: ¿Tú has jugado la misma partida que yo?

Si es verdad que podremos linchar después de eso, yo estoy a favor de que Sertori0 la empale. Es la menor pérdida potencial, y vemos si Sertori0 puede hacer lo que dice.

raul_isl

Eso ya lo hemos visto, y si puede.
Que pretendes demostrar?

Deke

risl, ostia puta, léete la partida. Sertori0 dijo que se puede jugar a piedra-papel-tijera hacer de vigilante diurno.


Calabria

@Anadryn: No me paso porque estoy hasta el cuello de exámenes y paso más horas en la biblioteca que en mi casa, ya lo dije en el hilo de ausencias.

@Deke: ¿Elefante? ¿Me estás llamando gorda?

Lo de la bruja lo decía porque según el fantasmiko de las pistas forma parte de la mafia morada, pero en realidad mski salió rojo, así que ya...¿hay otra bruja o el fantasma se lió? Anyway, principales sospechosos para mí, minerva y deke, por la forma de jugar, aunque deke esté confirmado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]