Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Tripleposteo porque al decir eso me he dado cuenta de que la mafia va a ir a por mí esta noche.

Aunque el muerto no sea Calabria ni raul_isl, ¿gasto mi acción para tener la resurrección hecha ya? Lo que haría sería repetir la pasada noche, pero dándole a risl la posibilidad de apuntar a NN para salvarle. Esto no serviría de nada si El Jinete es hitman, o si han bloqueado a risl o algo así. En vuestras manos lo dejo.

También puedo darle a rayd la oportunidad de repetir acción para ver si pillamos ya a la bruja. Quiero usar mi acción ya porque cada vez somos menos y no quiero morirme sin usarla.

Nuly

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 09:17
Por cierto, risl, me has pasado el vídeo tú, ¿no? ¿Tú estás tonto? Tienes a Nuly que ya no sirve para nada,

Ya es el segundo post y me estoy cansando en serio, te lo pensaba decir al skype hace unas horas pero decidí pasar. Lo gracioso es que te jactas de que yo no me leo la partida cuando vienes a decirle a Raúl que me pase el video, TÚ ERES TONTO!? En la partida mencioné que tenía el video, al día siguiente lo tiene Raúl. DIOSES, SON COINCIDENCIAS EXTREMAS. Para que rayos me pasaría el video de nuevo, ah, sí, como tú dices... no sirvo y bla bla bla, Skiles más de una vez dejó en claro que no había que perder más ciudadanos y por cabreo:

voto: deke
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Los únicos mafiosos que quedan son los fantasmas y tú no puedes hacer acción sobre ellos; así que no, no sirves para nada.

Skiles

Nuly, tu estás tonta?  :lol: :lol: :lol: Solo quedamos ciudadanos, mírate mejor la partida anda... desvota y sobretodo no uses tu rol más.

Nuly

Cita de: Skiles en 22 de Junio de 2011, 09:52
Nuly, tu estás tonta?  :lol: :lol: :lol: Solo quedamos ciudadanos, mírate mejor la partida anda... desvota y sobretodo no uses tu rol más.

que parte de que lo hice por cabreo no se entendió? :lol:

desvoto
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 03:30
Buenos días.

No salvo a NN, ¿no?

Tengo el vídeo. Se lo voy a pasar a Nuly, que ella no puede hacer acción sobre los muertos.

Pues deberías. NN es el único que puede coger la cabeza del Jinete.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Opinad el resto (sobre todo risl). Si os parece bien, esta misma tarde la uso.

Tenéis que opinar rápido porque pasada esta tarde ya no podré usar la habilidad.

Der Metzgermeister

Por cierto, cito el primer post con los muertos.

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2011, 13:13
Busted!

Lance era *Charles Bartlett (Agárrame esos fantasmas) - espectro psicópata.
Dartan era *Samara (The Ring) - espectro del vídeo

Muertos:

Lance era * L. B. "Jeff" Jefferies (La ventana indiscreta) - Apuntador paranoico ciudadano (muerto en noche 2)
Yoyo era *Sweeney Todd (Sweeney Todd) - Asesino mafioso (Linchado en día 3)
Culunguele era Lester Burnham (American Beauty) - tipo corriente ciudadano (muerto en noche 3)
Divarascka era *Amelie (Amelie) - Vengadora del bien ciudadana (muerta en noche 3)

Wind era **** (linchado en día 4)
Thylzos era *Sherlock Holmes (Sherlock Holmes) - Investigador ciudadano. (muerto en noche 4)
Dartan era *Slevin Kelevra (El caso Slevin) - asesino neutral (linchado en día 5)
Petyr era *La novia (Kill Bill) - Vigilante ciudadano (muerto en noche 5)
Gagula era *Woo-jin (Oldboy) - Empático mafioso (muerta en noche 5)
Mskina era *La bruja del oeste (El mago de Oz) - Multiusos mafiosa (linchado en día 6)
Logan era *David Dunn (El protegido) - Tipo duro no, lo siguiente, ciudadano (muerto en noche 6)
Leinster era *Gremlin (Gremlins) - Espíritu adorable ciudadano (linchado en día 7)
Des era *Carol Anne (Poltergeist) - Medium ciudadano (muerto en noche 7)
Sertori0 era *Máximo (Gladiator) - gladiador ciudadano (muerto en día 8)
Minerva era *Norman Bates (Psicosis) - Padrino mafioso (muerta en día 8)
NN era *Indiana Jones (Indiana Jones) - cazatesoros ciudadano (muerto en noche 9)

Quitando a los mafiosos rojos y a Lance y a Dartan, los que tienen más probabilidades (en teoría) de ser fantasmas son Culunguele y Thylzos.

Sin embargo, Thylzos fue invocado por Des en no me acuerdo qué día y nos ayudó, creo que fue en el día 6, no sé si participó en el linchamiento a Mskina. Para entonces, Dartan ya había sido linchado y Minerva había sido poseída por Samara.

Y Culunguele... No sé, no creo que sea uno de los fantasmas, porque se molestó bastante en ayudarnos todo lo posible para que luego tuviera que pasar al otro bando y luchar contra todo lo que había hecho. Sería como deshacer la lana que has estado tejiendo desde hace años.

Mis recomendaciones son, si alguien quiere tenerlo en cuenta, Petyr (sobre todo) y quizás Logan. Habria que mirar cuanod dijo Psyro al final de qué día que se oían unos ruidos de cascos trotando, pero es bastante posible que sea éste.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24855.msg541339#msg541339

Día 8. Sertorio retó a Minerva y murieron ambos. Al finalizar el día, Psyro anuncia la ¿entrada al juego? del Jinete sin cabeza.

O es Sertorio o es alguien muerto en la Noche 7 o alguien linchado en el día anterior y ¿sabéis qué? En el Día 7 linchamos a Leinster :lol: No me extrañaria NADA que fuera el Jinete sin cabeza.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Junio de 2011, 10:19
Quitando a los mafiosos rojos y a Lance y a Dartan, los que tienen más probabilidades (en teoría) de ser fantasmas son Culunguele y Thylzos.

Sin embargo, Thylzos fue invocado por Des en no me acuerdo qué día y nos ayudó, creo que fue en el día 6, no sé si participó en el linchamiento a Mskina. Para entonces, Dartan ya había sido linchado y Minerva había sido poseída por Samara.

Y Culunguele... No sé, no creo que sea uno de los fantasmas, porque se molestó bastante en ayudarnos todo lo posible para que luego tuviera que pasar al otro bando y luchar contra todo lo que había hecho. Sería como deshacer la lana que has estado tejiendo desde hace años.

Mis recomendaciones son, si alguien quiere tenerlo en cuenta, Petyr (sobre todo) y quizás Logan. Habria que mirar cuanod dijo Psyro al final de qué día que se oían unos ruidos de cascos trotando, pero es bastante posible que sea éste.

Der hay un problema, habían varios jugadores ciudadanos que no podian ser fantasmas, entre ellos culunguele, Psyro me dijo que había eliminado esa excepciones excepto la de los mafiosos, por lo que culunguele con gran probabilidad debe ser fantasma.

Deke, yo de ti la usaria con rayd, y que pruebe con petyr o culunguele a ver si son la bruja, eso nos haría ganar otra noche más. Pero como lo veáis el resto, claro.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]