Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Fdi: Joah, yo daba por supuesto que eramos tíos listos, y que sabíamos que había que cerrar la puerta después :lol:

Dios, esto se estaba complicando por momentos.
Antes de nada, disparo al hombre que intenta escapar. En la cabeza. Rápido y sin dolor.

Si no lo impacto le sigo dando.
Si lo impacto:

Si digo que todos quietecitos, es todos quietecitos, hostias.

Deke

Destreza + Armas a Distancia, Dif +6 por ser en la cabeza
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 4, 1, total 14[/blockquote]

Deke

Daño: 2d6, +15 por ser en la cabeza
[blockquote]Rolled 2d6 : 4, 5, total 9[/blockquote]

Deke

Daño: 24

El policía cae redondo al suelo y se forma un charco de sangre bajo su cuerpo. Los otros policías están horrorizados.

-¡Por favor, tenemos que evacuar la estación!

Idunne

- Sólo hemos venido a por una cosa. Y son las grabaciones de ayer, que asumo que están en ese disco duro, ¿verdad? Ahora, sed buenos chicos y dádnoslo. Nos iremos y no acabaremos con la vida de nadie. Si no, mi amigo lleva atados suficientes explosivos como para acabar con esta sala, con vosotros dentro, claro.

> Como hasta ahora no he mentido, no lo haré ahora. Os digo que si nos dejáis irnos con  las grabaciones de ayer tranquilos, no habrá más muertes.

khalanos

Con mi mano libre desenfundo la Glock y con el pulgar coloco el selector de tiro en automático provocando un pequeño chasquido.

-¡Me cago en la puta!- grito como si estuviese desquiciandome -¿qué cojones no habéis entendido de tirad las putas armas?.

Levanto la pistola hacia los guardias y con un gesto con la misma indico a los del pasillo que entren en la sala de vigilancia -Si queréis volver a ver a vuestras familias contra la jodida pared ¡cagando ostias!
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

#76
Mis ojos se iluminan y una leve sonrisa ladeada asoma. -Te pillé.
Impulsándome con los pies hago rodar la silla hasta un extremo del escritorio, en el que hay tres libretas. Cojo una de tapas rojas y vuelvo frente a las pantallas, mientras la abro. Ojeo rápidamente, me paro en algunas partes, tecleo en el ordenador. Vuelvo atrás, tecleo otro par de líneas. Cierro los ojos y giro la cabeza: derecha, izquierda, atrás, un círculo, otro más. Cuando los abro miro durante un segundo la pantalla con mi código y sigo escribiendo.
Tras un rato más largo del que me hubiera gustado, creo que está listo.

Miro hacia atrás, a mis compañeros de nave.
-Allá va

Tecleo un último comando y mi programa viaja muy lejos o muy cerca. Su cabeza está a un par de metros de mí, pero su mente...
Observo matrix esperando una reacción, y también las constantes vitales. Parece que todo ha ido bien. Cojo el teléfono y pulso uno de los números de marcación rápida.

RIIIIIIINN RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIINN

-Gideon, al habla la teniente Coder. Supongo que habrás notado algo raro, he sido yo. Atento, no quiero tener la línea abierta mucho tiempo. ¿Ves el cartel de propaganda del metro? Bien, ve hacia él. Da dos pasos más. Eso es. Ahora a la derecha. Sí, ya sé que hay un muro, hazme caso. Por cierto, el capitán y Da Vinci están teniendo contratiempos, andáos con ojo.

Tuuuu tuuuuuuu tuuuuuu

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

[blockquote]Rolled 3d10 : 3, 8, 7, total 18[/blockquote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: khalanos en 20 de Enero de 2012, 19:15-¡Me cago en la puta!- grito como si estuviese desquiciandome -¿qué cojones no habéis entendido de tirad las putas armas?.

Levanto la pistola hacia los guardias y con un gesto con la misma indico a los del pasillo que entren en la sala de vigilancia -Si queréis volver a ver a vuestras familias contra la jodida pared ¡cagando ostias!
La situación es lo bastante caótica como para que te obedezcan sin rechistar. Los dos del pasillo entran y se quedan contra la pared.

Cita de: Idunne en 20 de Enero de 2012, 18:00
- Sólo hemos venido a por una cosa. Y son las grabaciones de ayer, que asumo que están en ese disco duro, ¿verdad? Ahora, sed buenos chicos y dádnoslo.

Uno de los dos policías se acerca aterrorizado a la mesa y os da el disco duro con la etiqueta de CONFIDENCIAL.

-¿Esto...?



Cita de: Calabria en 20 de Enero de 2012, 19:25
-Gideon, al habla la teniente Coder. Supongo que habrás notado algo raro, he sido yo.
Efectivamente, has notado un cosquilleo por todo el cuerpo.

Inteligencia + Instalabilidad de Bear
[blockquote]Rolled 3d10 : 4, 3, 6, total 13[/blockquote]

Deke

Lo cierto es que la instalación del programa no ha ido demasiado bien.

Bear, notas que Coder te ha hablado con bastante prisa. Se debe a que el programa sólo tendrá efecto sobre tu cuerpo durante este turno. Presientes que será mejor que hagas lo que te ha dicho Coder YA.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]