Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 17:47Lo que quería decir con ello es que si al máster no le ha dado la gana poneros de masones, es que no le ha dad la gana. No tiene por qué haberte puesto de masón con Calabria.

Por ponerte otros ejemplos, en Geralt de Rivia yo era Geralt y sin embargo no era masón conjunto con el bardo "pepito" que es su mejor amigo por así decirlo. Simplemente no tiene por qué. ¿Que es muy extraño que tengáis el mismo libro? Pues sí, para qué engañaros, la verdad, es muy extraño, pero es que por comportamiento no me parecéis sospechoso ninguno de los dos. Tú porque has dado explicaciones y Calabria porque más o menos coincidió conmigo en las sospechas de que estabas tirándote a la piscina con Wicca. Pero hasta que no hagáis un gran fail o realmente me déis mal rollo alguno de los dos, no voy a dudar de nada de momento.

Falacia de accidente.

Mafia Geralt de Rivia estaba basada en una sola saga. Allí TODOS pertenecíais al mismo libro.

No dejas de contestarme con cosas que no vienen al caso. Ya van dos veces.

Wicca

Buenas tardes.. acabo de leer el mp de Mystik, y, como era de esperar, me ha negado toda posibilidad de abrir la boca.. lo que pasa es que en la descripción de mi rol, no había puesto nada más que "no puedes decir los nombres de los mafiosos"

Bueno, yo sólo puedo decir que, aunque me votaran todos los mafiosos, no llegarían a lincharme. Así que me interesa que los ciudadanos confíen aunque sea sólo un poco en mí. Soy neutral pero voy con ellos. Y ante un linchamiento, siempre siempre siempre votaré a los mafiosos. Y creo que con eso os ayudo bastante.


Lance

Cita de: Estif en 24 de Noviembre de 2010, 16:23
Voto Lance
Ahora mismo linchar a Wicca puede ser un error, a lo mejor le estamos dando la partida a Burning y Psyro y puede que diga la verdad y nos ayude a ir a por algunos mafiosos... de todas formas no me fío y la tendré en el punto de mira. Puestos a presionar, con Lance ya empecé y algunos lo vieron con buenos ojos, pero Divarascka si es necesario en día 3 será la siguiente.

Joder, pero yo que te he hecho pesado!!! X(

Psé, si quieres te digo todo lo que quieras: novela, personaje, rol... Pero no lo soltaré así de buenas a primeras solo por decir un rol más porque a ti te de la gana, así que si no hay más presión no diré nada... :O

Wicca

Lance, eso mismo dije yo, me lincharon, reviví, y ahora soy neutral  :lol:

Lance

Con la pequeña diferencia de que eras mafiosa  :afro:

El tipo

Si pudieran lincharte nosotros jodidos

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Vale wicca, pero... ¿y tu objetivo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance


Wicca

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 18:13
Vale wicca, pero... ¿y tu objetivo?

Es que no me deja decirlo, porque si no, no se cumple  :/
¿Cuál es el tuyo?

delete_this

Deke, en tusotud I, yo era el niño de el sexto sentido y no se quien era bruce willis. Yo no podia morir hasta que lo hiciera el. Y no eramos masones. No quiero defender a calabria, pero creo que te estas cegando y no es tan raro lo de los personajes. Es mas, calabria dijo libro despues que tu. Tendria cojones que habiendo dicho libro taaaan pocos, se inventara como rol falso uno del mismo libro. Vamos, no se, a lo mejor me la cuela como con el wiggum de mafia colores, pero no lo creo.

Wicca va, vota a un mafioso. Ah no, que ahora no puedes. Solo puedes cuando ya este linchado  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]