Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 12:51
Si Muerte se moría, la mafia dejaba de matar (!!!)

Me quedo ahí, esa no la sabía :lol: :lol:

Minerva

3 muertes de perro

2 muertes de los neutrales

la muerte de la bomba

hitman que inutiliza al medico y al conductor de autobuses

dos de las resurrecciones contrarrestaban las dos de los neutrales que para eso estaban pensadas

el silenciador era silenciador, no era ni medico ni gaitas, sólo silenciador

Como bien demostró raul, ciertos roles en ciertas personas son mas peligrosos para los ciudadanos que para la mafia, si perro no llega a morir apuesto a que raul se hubiera cargado a otros dos ciudadanos

era un experimento y ha resultado descompensada porque se ha jugado como el culo desde el primer día, he estado tentada de cerrarla varias veces, la inactividad ha sido brutal, las pajas mentales de la peña han sido monumentales y el mayor problema ha sido que yo contaba con que más gente se hubiera leído el libro, porque habiendolo leído hubierais reclamado el rol de jezabel y el de la enfermera que cambia a los bebés sí o sí, que en el primer borrador de la partida estaban y los quité porque me hice un lío contando personajes y esa sí estaba descompensada

Calabria

Deke, guapo, no digas que no he hecho nada si no sabes cómo estaba la partida al principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Conseguimos parar un linchamiento a nuestro asesino : ( a partir de ahí todo fue a peor.

La verdad es que la mafia lo teniamos jodidillo con tanta gente confirmandose.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Cita de: Hola soy un botijo en 14 de Junio de 2011, 13:04
Deke, guapo, no digas que no he hecho nada si no sabes cómo estaba la partida al principio.

LOL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Es que se me fue la olla y había un mafioso por cada dos ciudadanos, porque multipliqué por 3 y no por 4, la verdad es que calabria me ayudó mucho, y me dijo también que era arriesgado pero que podía funcionar, no ha funcionado y yo me retiro del mastereo

Deke

Las 3 muertes de Perro eran prociudad porque Perro era ciudadano (DUH).
Las 2 muertes de los neutrales eran prociudad porque luego volvían confirmados ciudadanos.

La bomba era EXAGERADAMENTE prociudad, habría matado a Muerte Y LA MAFIA SE HABRÍA QUEDADO SIN ASESINATOS.
El hitman era promafia, pero es que si lo perdía HABÍA DOS MÉDICOS.

Y las cuatro resurrecciones eran prociudad porque Crowley y Azirafel eran ciudadanos (DUH otra vez).

No se puede compensar una partida con dos vigilantes pensando que dispararán a ciudadanos porque si no lo ven claro simplemente no harán acción (DUH).

@Calabria: No iba con intención de ataque! :besiku:

Mskina

A ver, el punto importante es que si Deke2 moría, la mafia se quedaba sin asesinato. Eso, en una partida con 4 resurrecciones es una locura

Si a eso le sumas que estaba totalmente ambientada en el libro y que era imposible pillarse roles falsos... El mío lo encontré en una web rarísima, ponía algo de Crowley y Azirafel y me tiré de lleno en la mentira, para evitar que Deke2 se volviese inútil perdiendo el hitman.

Deke

Por cierto, no estoy enfadado ni nada, no es más que un juego y Minerva se ha esforzado :afro:

Con ánimo constructivo, algunas propuestas:
-Crowley o Azirafel podrían haber resucitado sin voto y sin contar para los recuentos.
-Las resurrecciones podrían haber sido una o ninguna.
-Wind podría haber tenido muertes limitadas, o perder su acción si mataba a un mafioso.
-Podrían haberse dejado sólo los grupos masones de Crowley+Azirafel y los de El Grupo.
-Muerte podría haberle dado a la mafia tres muertes hitman extra, y que hubiese podido matar cualquiera.

Vegestorix

Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2011, 13:18
A ver, el punto importante es que si Deke2 moría, la mafia se quedaba sin asesinato. Eso, en una partida con 4 resurrecciones es una locura

Si a eso le sumas que estaba totalmente ambientada en el libro y que era imposible pillarse roles falsos... El mío lo encontré en una web rarísima, ponía algo de Crowley y Azirafel y me tiré de lleno en la mentira, para evitar que Deke2 se volviese inútil perdiendo el hitman.

Yo mi rol lo saqué de la primera página del libro :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]