Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Por cierto, un detalle, que estaba mirando quién falta por votar y solo hay 12 jugadores, Deke1 sigue en los vivos.

Minerva



Recuento:

Deke 5 votos (Rayd, Lance, Wind, raul, YoYo)
Vegestorix 1 voto (Anadryn,)
Wind 5 votos (Petyr, Skiles, Mskina, Vegestorix, Deke)



Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis de plazo hasta el lunes a las 18:00 hora española peninsular. Porque hay finde en medio.


Deke

¿Pero en qué le va a pegar a Anatema Device, UNA ESTUDIANTE, lo de salvar a la gente? :yuno:

Cita de: rayd en 03 de Junio de 2011, 16:48
¿Y esto es un "no lo se"? >_<

No.

Rayd

Tiene un doctorado después de todo, con lo que eso de "estudiante" no se le puede aplicar sin mas. ¿Que mejor personaje para médico? ¿Las enfermeras del principio del libro? Claro, pero son extremadamente secundarias, que yo sepa.

¿Y que tiene tu personaje de bloqueador? "Los lanzo muy lejos para bloquearlos" tiene infinita menos base que lo de anathema médico :lol:



Y adelante, revela tu gran carta. Dinos quién es el médico muerto, creo que eres el único que lo ve.

Mskina

Qué era Deke1, que yo esa parte no la viví?

Rayd


Mskina

Pero me refiero a rol, qué hacía, se sabe? O solo lo sabe deke?

O le llamas vigia al apuntador?

Rayd

Podía saber quien hacía o no acción, 3 personas por noche. O algo así.

Deke

Cita de: rayd en 03 de Junio de 2011, 17:25
Tiene un doctorado después de todo, con lo que eso de "estudiante" no se le puede aplicar sin mas.

Pero eso no tiene nada que ver con la trama :lol: :lol: :lol: Eso es como si tú dices Soy Sherlock Holmes, Violinista Ciudadano (por lo de que en sus ratos libres tocaba el violín).

Y no puedo estar seguro de quién podría ser el médico porque las habilidades no se revelan. Me es imposible concretar más.

Por favor, hacedme caso por una vez en vuestra puta vida. Fijaos en que todos los que me están votando son LOS MISMOS que ya me lincharon cuando era Deke1. Manda huevos que de verdad se crean que puede haber DOS VIGILANTES y que vosotros no solo no os indignéis, sino que ni siquiera os preocupe.
Sí, estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que no me linchéis porque no pienso dejar que me linchéis siendo ciudadano DOS VECES.

Linchad a Wind de una vez, que de él se ha visto bien que Anadryn y rayd están defendiéndole. Luego podemos ir analizando cómo se comportó cada uno.

Rayd

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 18:32
Linchad a Wind de una vez, que de él se ha visto bien que Anadryn y rayd están defendiéndole. Luego podemos ir analizando cómo se comportó cada uno.

Antes de decir cualquier otra cosa: QUE YO NO ESTOY DEFENDIENDO A WIND, QUE WIND ES MAFIOSO. Simplemente quiero darte prioridad, no tergiverses, cojones.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]