Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster


Recuento de votos:

Der: Usernemo, Usernemo, Pois, Deke
YoYo: Myriel, Rumano
Myriel: Idunne


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 17.30 del viernes 18 de septiembre para votar.





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

A ver, yo creo que Der simplemente quiere hablar, como Anadryn, y explicar todo lo que cree que sabe. Puede ser un ciudadano con buenas intenciones, que en vez de centrarse en las sospechas hacia los jugadores, prefiere centrarse en la mecánica para, posteriormente sospechar de los jugadores. O puede ser un mafioso que conoce la mecánica de la "opinión pública" e intenta confundirnos.
Por ahora no sabría decir a ciencia cierta de que bando es, la verdad.

Por otro lado, la coña de los tochos de Deke creo que ya está quemada, en las últimas partidas (antes de que el foro muriera), Deke se tranquilizó y empezó a hacer mensajes más cortos, condensado un tochopost en pocas palabras. Por ahora no ha hecho nada realmente sospechoso.

Psyro es el que más me despista, es un poco como Yoyo, aunque Psyro se lo toma más en serio.

Igualmente, eso de decir que por "estadística" uno de los 3 debería ser mafioso, lo veo arriesgado.

Por ahora, sospecho un poquito de Der y un poquito de Felix, pero son solo intuiciones...

Idunne

Ojo que a lo mejor nos estamos equivocando y la opinión pública va con el abusón. A fin de cuentas, la opinión pública decía que Pinochet molaba.

Deke

Si yo hubiese hecho esta partida, yo habría hecho que la opinión pública esté en manos de un neutral con el que tanto ISIS como EEUU se tengan que entender. O bien que beneficie a una mafia que esté a punto de perder.

Chullo

Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 18:04
A ver, yo creo que Der simplemente quiere hablar, como Anadryn, y explicar todo lo que cree que sabe. Puede ser un ciudadano con buenas intenciones, que en vez de centrarse en las sospechas hacia los jugadores, prefiere centrarse en la mecánica para, posteriormente sospechar de los jugadores. O puede ser un mafioso que conoce la mecánica de la "opinión pública" e intenta confundirnos.
Por ahora no sabría decir a ciencia cierta de que bando es, la verdad.

This


Lo que me jodería sería perder a un jugador que intenta aportar, mejor o peor, pero que aporta. Simplemente eso.

Sinox, me gusta lo que has puesto (Esa libreta tuya es la caña) Casi me había olvidado del doblevoto de Usernemo y creo que en una partida donde la opinión pública y eeuu toman partido, votar 2 veces tiene que tener relación con alguna de estas dos cosas....

DA usernemo

Psyro

Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:53
En primer lugar, amor, jugaré como me sale de los ovarios.
En segundo lugar, corazón, postearé las veces que vea necesario o me salga de os ovarios.
En tercer lugar nunca he venido a quejarme de que me votaban por inactiva solo he justificado mi inactividad. Yo misma me votaría a mi si fuese inactiva por placer.

Voto a un inactivo por la razón de que generalmente el juego de los mafiosos es el perfil bajo, la mayoría opta por ello puesto que es la mejor manera de que los cidadanos nos demos a palos entre nosotros durante el día y en la discusión, por ese motivo Der no me parece tan sospechoso.

¿Mejor? ^^

A ver cielito mío, como las cosas estas en plan "corazón" y demás me dan un poco de diabetes y no quiero que nadie tenga envidia de esta relación super especial que estamos forjando, te voy a llamar Skiles con tetas, porque me recuerdas a Skiles pero con tetas.

Pues bien Skiles con tetas, resulta un par de jugadores te votan por inactiva, y tú te rebotas y escribes "Que ganas tenéis de conocerme algunos. ya estoy aqui, he estado inactiva pero no por gusto. Pasa que algunos tenemos una vida y esas cosas que no se si conocéreis que existen.". Luego votas a yoyo por inactivo (que tiene los mismos mensajes que tú y ha aportado más o menos lo mismo) porque "el juego de los mafiosos suele ser de perfil bajo". Ahora imagínate que viene yoyo y escribe esto:

"Que ganas tenéis de conocerme algunos.
Ya estoy aquí, he estado inactivo pero no por gusto. Pasa que algunos tenemos una vida y esas cosas que no sé si conoceréis que existen."

¿Ahora qué hacemos, desvotamos y vamos a por otro inactivo a que se pase a decir que está super ocupado? :lol: ¿No ves un pelín contradictorio lo que dices y lo que luego haces?

PD para el resto: Se nos tiene que empezar a meter en la cabeza que lo de la inactividad para pasar desapercibido no es una norma, es una estrategia que no todos seguimos. A mí me gusta presionar inactivos porque en caso de fallo son más prescindibles (y porque en días avanzados si alguien no habla ya llama más la atención), pero en realidad la gente que se dedica a no postear cuando es mafiosa suelen ser malos jugadores y se les acaba pillando sin mayor problema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Deke en 17 de Septiembre de 2015, 18:36
Si yo hubiese hecho esta partida, yo habría hecho que la opinión pública esté en manos de un neutral con el que tanto ISIS como EEUU se tengan que entender. O bien que beneficie a una mafia que esté a punto de perder.

El máster que llevo dentro ha pensado en un observador neutral de la ONU en cuanto ha visto la ambientación, pero lo tuyo es mejor idea de cara a controlar el rollo este de la opinión pública

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 18:04
Por ahora, sospecho un poquito de Der y un poquito de Felix, pero son solo intuiciones...


Qué he hecho yo para ganarme este odio? :lol:

Deke

Psyro, lo siento por tu último post, pero ya ha pedido sustituto :lol:

Psyro

Cita de: Deke en 17 de Septiembre de 2015, 18:48
Psyro, lo siento por tu último post, pero ya ha pedido sustituto :lol:

Jo, yo creía que lo nuestro era especial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]