Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: FelixCefiro en 20 de Septiembre de 2015, 16:55
En fin, creo que estamos dando vueltas en círculos. Yo pienso que de lo más tangible que tenemos ahora mismo, a falta de otra información, son las sospechas de estos dos días.

A mi juicio, donde es más probable encontrar algo es en Chullo-Nemo. Y como Chullo no podemos...

Eso o quedarnos con los brazos cruzados.
Yo estoy intentando mover el día, pero al parecer eso es algo impensable y tenemos que esperar a que todo el mundo venga a decir hola, o algo así.

¿Qué quieres sacar de mí?
En MafiaLandia esto no pasa.

FelixCefiro

Un poco del lore de tu personaje. La historia y eso, por qué eres doblevoto.

Usernemo

Que soy el abuelo y que gracias a mi experiencia y tal la gente tiene más en cuenta mi opinión.
En MafiaLandia esto no pasa.

Deke

¿Pero por qué es Nemo sospechoso? Sacar el doblevoto tan pronto era pecado cuando el doblevoto era de los roles más potentes que aparecían, ahora un doblevoto no es tan decisivo ni de lejos.

Yo me desmarco, saco a otra candidata:

Cita de: Poison Gilr en 20 de Septiembre de 2015, 10:23Independientemente de quién lo haya hecho, ahora tenemos una mafia menos. EEUU no se liará contra los ciudadanos si la opinión pública está de su parte.

Por otro lado hay otra opción: que Chullo sea ISIS y EEUU lo haya silenciado. Eso estaría bien visto por los ciudadanos, no?
Pois ya estuvo diciendo generalidades a lo largo del Día 1, las continúa aquí, eso de que ahora nos podemos fiar de EEUU creo que no se lo cree ni ella y esto último es sólo un detalle, pero al final le sale referirse a los ciudadanos en tercera persona.

Voto Poison Girl

sinox

Cita de: Nuly en 20 de Septiembre de 2015, 16:50
@Sinox, ¿estás sentada? Porque vas a seguir esperando que te da la respuesta que quieres. =*

No sabes lo que me encantaría saber cual es la pregunta que te he hecho

Poison Gilr

No no, espera. Que yo no he dicho que debamos fiarnos de EEUU. Yo sólo digo que a ellos les conviene que el marcador de la opinión pública esté a su favor. Y a nosotros también, que ahora con matar a ISIS ya ganamos.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Also, tercera persona que me incluye.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Pero es que me da cosica decir "a nosotros los ciudadanos nos interesa·

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Culunguele juega? Está en la lista de jugadores, pero si no me equivoco no ha escrito ni una vez.


Say

¿Soy al único que el rollo entre Der y Usernemo ha sido solo para darle tiempo a Félix de ponerse una coartada de neutral? Sí, a mí no me cuadra neutrales en la partida con dos mafias confirmadas; y en todo caso de existir un neutral, dudo muchísimo que Chullo en su defecto sea un independiente o similar. Mis apuestas están allí.

Y Der bien encantado de dar largas con tochos y abueladas y demases. Concuerdo con Deke en el que ha estado más agresivo que el día anterior (a lo mejor le han tocado la tecla), pero bien fácil que es buscarle la lengua.

Cita de: Nuly en 20 de Septiembre de 2015, 04:22
Te recuerdo que EEUU es experto en manipulación.

¿Manipulación de la opinión pública? ¿Eso no sería un poco uber para cualquiera de las mafias?

Por otro lado, la explicación de Rumano es muy... ¿detallada? ¿específica? ¿condicional? puntualizo aquí:

Cita de: Rumano en 20 de Septiembre de 2015, 11:01
Mi primera impresión al ver que la opinión pública estaba ligeramente a favor de EEUU y que no había ningún muerto, es que el ISIS había sido quien había apaleado a Chullo y que este era ciudadano, pero viendo lo directo que acusa Felix, quizás tengamos que la opinión pública a favor de los americanos se deba a otras cosas, o que Chullo sea de EEUU pero la opinión pública igualmente se escandalice si apalean a un americano en plena calle, y de ahí el "ligeramente". Posiblemente si hubieran apaleado a un ciudadano estarían más a favor de EEUU (y contra el ISIS), así que por ahora esa sería mi teoría.

Esto fue antes de que Félix dijera ser ruso. ¿Y ahora?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]