Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ah! Y recuerdo que no es obligatorio linchar si decidís creerme, que no es necesario lanzarse a linchar a alguien a ciegas o lincharme a mí forzosamente.

sinox

 Barrendero...¿raúl?¿eres tu?

Cita de: FelixCefiro en 21 de Septiembre de 2015, 19:18
Cita de: sinox en 21 de Septiembre de 2015, 19:05

Resulta, que dices que has apuntado al que está silenciado, cuando aparece otro investigador (que no me gusta un pelo tampoco) y la gente se decide por votarte, de repente "era broma jajajaja risas",

Friendly reminder de que todos tenemos obligaciones que atender y no podemos estar atentos a esto 24h al día, así que bien pueden en un momento decidir lincharte y cascarte 4 votos cinco minutos después de haber salido el investigador X sin darte tiempo a reaccionar. Creo que eso no es descabellado

Claro, y si a Chullo se le hubiera podido votar y hubieras tenido obligaciones que atender pues... al carajo Chullo

FelixCefiro

Oh, opinas muy mal de mí injustamente. La idea era que Chullo fuese un chivo expiatorio, que se le presionase (y si es médico pues mira, mala suerte) y a partir de los que presionen sacar info. Obviamente no es necesario linchar.

PD: Barrendero, chatarrero... es lo mismo.

FelixCefiro

Por qué Chullo? Porque cómo cerró el día 1 entre él y Nemo discutiendo pues no me gustó, francamente, y puestos a presionar a alguien pues... Me falló el "no hay muertos, Chullo silenciado", si no hubiese funcionado porque os habéis creído mi rol falso pies de juntillas. Ya tenia pensado el objetivo y todo si no me fueseis a linchar: que una de las mafias matase a la otra, super ruso.

Psyro

Voy en el metro y se me ha borrado dos veces ya el mensaje, Dios.

Sinox, no me refería a mi partida, sino a la de Der. Me da la sensación de que no estas jugando igual, pero vamos, que tampoco es que vaya a votarte ya mismo.

Félix, yo no creo que no sepas jugar. Lo que si creo es que has hecho algo impresionantemente torpe :lol: encima de que te tiras el farol diciendo ser neutral... No te lees ni la descripción del día a ver quien ha muerto o sido silenciado? Eres terrorista suicida - bufón? :lol: ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Dijiste en la tuya, de hecho hice una respuesta basandome en que habías dicho en la de Der y luego me di cuenta.

Psyro

Ah, pues entonces creo que me he hecho un lío yo solo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Pues menos líos, que viniendo de ti o anadryn me cuestan la vida...

Deke

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dije un farolazo Dekestyle, no un farol mal hecho.

Der Metzgermeister

A ver, Félix, si a mí me gustaría creerte, pero es que dinos qué narices hacemos ahora contigo.

Es que ni siquiera te has tirado un farol con un rol falso ciudadano, has dicho que eras un informador neutral ruso. :lol:

¿Cómo sabemos que no es que te hayas retractado de lo que has dicho al ver que seguíamos igual de perdidos y sin muchas más opciones que lo que has dicho y se ha comentado la posibilidad de lincharte?

En serio, me gustaría creerte, pero la verdad, digas lo que digas ahora, soy reticente a creer nada de lo que vuelvas a decir, y más después de esos dos movimientos torpes; el votar a chullo cuando está secuestrado y soltar que era todo un farol cuando se ha empezado a rumiar que volvamos a centrar la atención contra ti.

La mejor opción que veo ahora mismo es lincharte, ver qué de todo lo que decías era verdad y tirar de ahí con la lista de linchamiento, las impresiones de la gente, etc.

Mi voto se va a quedar en ti.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]