Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 11:02
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Puede ser porque sepas algo o porque al recordarte tus faroles Dekestyle hayas tenido morriña después de ver el de Félix. :lol:

Cita de: Lance en 24 de Septiembre de 2015, 09:25
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Soy el único que ha entendido que Deke tiene información fiable de Pois  :huh:

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:57
Jurando en arameo no. De hecho he dicho que puede ser, pero que no lo creo y que sería un error de ambientación grave. Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:58
Por lo menos yo doy razones lógicas en vez de "oh dios mío no ha muerto nadie DEBE DE SER UNA PARTIDA DE RECLUTADORES VAMOS A CORRER EN CÍRCULOS".

Estoy en desacuerdo, los otros días también dedicamos tiempo a eso (en especial a la Opinión Pública) y no te quejaste.
¿Qué no podemos saber si es una mafia de reclutadores aún? Dos noches sin muertos para mí es prueba suficiente de que hay algo raro. Que sí, que puede ser que el médico/bloqueador haya acertado, pero como todos sabemos eso no es muy normal.
Y no estamos corriendo en círculos, de hecho, varios estamos votando a Pois porque nos parece sospechosa, y Deke parece tener info fiable.

El hecho de que no quieras que hablemos de los reclutadores me hace sospechar que no te interesa que indaguemos mucho en el tema...
¿Qué pasa, tienes miedo de descubrir que ya te han reclutado?

DA: Psyro

Bueno, pues como Lance sigue en sus trece de echar mierda sobre todo y todos pero de una forma más... "escurrir el bulto sobre otros" que cuando juega ciudadano, que parece como más agresivo y se moja más él mismo, creo que Rumano podría tener razón esta vez.

Voto: Lance

Pero que escurrir el bulto ni que leches, ayer hice un post con todos mis sospechosos y haciendo un pequeño análisis de lo que pensaba de cada uno. Hoy he seguido esas sospechas hacia Pois, si a eso le sumas que Deke sabe algo y que Pois da largas yo lo veo algo lógico.
Si no estoy jugando más agresivo es porque ahora hay varios indicios contra Pois, estoy jugando agresivo contra ella, contra los demás no tengo nada (todavía) para atacaros.

Es más, cada vez que veo algo que no me gusta, lo digo. No es echar mierda sobre otros, es opinar, otra cosa es que tú no compartas mi opinión.
Que todo me parece sospechoso, pues sí, llámame paranoico pero hay muchas cosas que no me cuadran y las digo, como hago siempre.

Nyrdana

Perfecto, entonces no tendrás problema en demostrar tu ciudadanía ahora o más adelante en la partida y yo mismo te diré que me fío de ti. La reacción que tienes no tiene ningún sentido con un voto.

Ya he dicho antes que no hay absolutamente nada por lo que tirar, y yo por mi parte prefiero hacer algo que dejar pasar las horas. Y en estos momentos creo que eres mafiosa.

Poison Gilr

Cita de: Lance en 24 de Septiembre de 2015, 09:25
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Soy el único que ha entendido que Deke tiene información fiable de Pois  :huh:

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:57
Jurando en arameo no. De hecho he dicho que puede ser, pero que no lo creo y que sería un error de ambientación grave. Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:58
Por lo menos yo doy razones lógicas en vez de "oh dios mío no ha muerto nadie DEBE DE SER UNA PARTIDA DE RECLUTADORES VAMOS A CORRER EN CÍRCULOS".

Estoy en desacuerdo, los otros días también dedicamos tiempo a eso (en especial a la Opinión Pública) y no te quejaste.
¿Qué no podemos saber si es una mafia de reclutadores aún? Dos noches sin muertos para mí es prueba suficiente de que hay algo raro. Que sí, que puede ser que el médico/bloqueador haya acertado, pero como todos sabemos eso no es muy normal.
Y no estamos corriendo en círculos, de hecho, varios estamos votando a Pois porque nos parece sospechosa, y Deke parece tener info fiable.

El hecho de que no quieras que hablemos de los reclutadores me hace sospechar que no te interesa que indaguemos mucho en el tema...
¿Qué pasa, tienes miedo de descubrir que ya te han reclutado?

DA: Psyro

Pero es que es imposible que tenga info sobre mi. Y si la tiene, por qué no la comparte con la clase?

Y no va a decir que es un pulpito para que no os bajéis del carro, ni va a decir que tiene info porque, si finalmente me lincháis, al salir ciudadana
iréis a por él.

Y no estoy dando largas, me preguntó a quién apunté a noche y contesté que a nadie.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 12:08Y no estoy dando largas, me preguntó a quién apunté a noche y contesté que a nadie.

Eso es buena señal, y conste que lo digo sin sarcasmo. Pero me van a hacer falta tu nombre, tu profesión y tu rol.

sinox

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 12:05
Perfecto, entonces no tendrás problema en demostrar tu ciudadanía ahora o más adelante en la partida y yo mismo te diré que me fío de ti. La reacción que tienes no tiene ningún sentido con un voto.

Ya he dicho antes que no hay absolutamente nada por lo que tirar, y yo por mi parte prefiero hacer algo que dejar pasar las horas. Y en estos momentos creo que eres mafiosa.

Simplemente es que no puedes demostrarlo, pero bueno...

Poison Gilr

Soy Atef, pastor. Un señor bizco con escopeta que tiene un disparo que le da a quien yo quiera y a otra persona aleatoria.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 12:28
Soy Atef, pastor. Un señor bizco con escopeta que tiene un disparo que le da a quien yo quiera y a otra persona aleatoria.

Eso lo veía claro desde que dijiste que solo tenías un uso de acción :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 12:28Soy Atef, pastor. Un señor bizco con escopeta que tiene un disparo que le da a quien yo quiera y a otra persona aleatoria.

¿Te acuerdas de que en la última partida era precisamente yo el mafioso que estaba intentando pasar por vigilante, no? :lol:
¿La noche que disparas te cargas a dos, uno seleccionado y otro al azar?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]