Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 15:02
¿Y para cuando tu nombre y algo más que pedir confiar en ti?

En cuanto me digas cuando (o en cuanto lo pongas por el hilo), yo digo mis acciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Me llamo Volkan, mi foto es de un prepúber pizpireto, soy cartero y ya lo he dicho, no he hecho acción ninguna noche.

Ahora que lo dices mi rol tampoco tiene descriptor: es también sólo el nombre y el apellido. Y el de Félix era igual. Si el de Sinox no coincide puede que sea un fallo de Leinster.

Te toca.

Der Metzgermeister

No he hecho acción ninguna noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Y lo del autosecuestro + delorean no lo comentais? xD

Der Metzgermeister

Ya lo he comentadi. He dicho que por mí como si dice que puede descubrir a todos los mafiosos. Va a ir al hoyo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mi rol también consiste solo en nombre + apellido, no me había dado cuenta.

Lo de Sinox se puede entender como que se refería a que el secuestrador de su mafia la puede proteger, pero vamos, que estamos discutiendo sobre si el agua moja. Va a ir al hoyo y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

El de la mayoría será nombre + apellido. Lo que me escama es la foto y el que de sinox me diga una cosa y de el no. Aún así, creo que dejé bien claro el dia 1 que lo defendí, y ahora sigo diciendo que mientras todo vaya igual, me fio.

Por cierto, usernemo sigue por aquí? Con el tuve el enfrentamiento día 1 por lo que expliqué creo que 3 veces, defender a der a muerte yendo a por cualquiera aunque al final votara no linchar. Esa misma noche me apalizaron y silenciaron y ahora desaparece.... ejem

Nyrdana

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 15:09
Me llamo Volkan, mi foto es de un prepúber pizpireto, soy cartero y ya lo he dicho, no he hecho acción ninguna noche.

Oye ese nombre es turco, no sirio.

Nuly

No sé si ha sido error mío o el post ha desaparecido.

A riesgo de lanzarme un Risl. Ahora sabiendo que Sinox es ISIS y estuvimos DOS DÍAS discutiendo el tema de los reclutadores. ¿Puedes decirnos si hay reclutadores en tu equipo?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 24 de Septiembre de 2015, 15:38
El de la mayoría será nombre + apellido. Lo que me escama es la foto y el que de sinox me diga una cosa y de el no. Aún así, creo que dejé bien claro el dia 1 que lo defendí, y ahora sigo diciendo que mientras todo vaya igual, me fio.

Vamos a ver, lo de la foto vale, porque no vamos a entrar a debatir prejuicios e impresiones subjetivas; pero si tú eres verde y tienes nombre y apellido en tu rol y ya, y de mí obtienes nombre y apellido en verde más foto, ¿qué esperas que te pongan? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]