Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Divarascka en 03 de Febrero de 2011, 22:27
Y por el momento, con dos votos, y uno de un subecarros, no creo que necesite decir mucho más.

Yo aquí entendí que tenias 3 votos, 2 votos más uno de un subecarros. Así que eso fué por un malentendido.

Lo otro era por lo que le había pasado el día anterior. Así que si hoy no le sucede lo mismo, que se explique de donde ha sacado eso.

Y no soy un subecarros, simplemente que ayer cantantaste mucho defendiendo a Chavi, aunque ya estaba claro que la había cagado y era mafias al 100%.


Y otra cosa, ahora sabemos que hay mafiosos al 100%. Mafiosos que no lo saben y son negros. Ciudadanos que no lo saben y son negros. Y es probable que haya ciudadanos al 100%.

Así que yo por el momento me puedo llegar a creer a Risl y a Petyr.

Por lo que propongo que los que tengan el nombre en negro se lo callen, más que nada para evitar que la mafia tire sobre seguro y acierte con un ciudadano.

Deke

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2011, 15:51
Cita de: Divarascka en 03 de Febrero de 2011, 22:27
Y por el momento, con dos votos, y uno de un subecarros, no creo que necesite decir mucho más.

Yo aquí entendí que tenias 3 votos, 2 votos más uno de un subecarros. Así que eso fué por un malentendido.

Lo otro era por lo que le había pasado el día anterior. Así que si hoy no le sucede lo mismo, que se explique de donde ha sacado eso.

Y no soy un subecarros, simplemente que ayer cantantaste mucho defendiendo a Chavi, aunque ya estaba claro que la había cagado y era mafias al 100%.


Y otra cosa, ahora sabemos que hay mafiosos al 100%. Mafiosos que no lo saben y son negros. Ciudadanos que no lo saben y son negros. Y es probable que haya ciudadanos al 100%.

Así que yo por el momento me puedo llegar a creer a Risl y a Petyr.

Por lo que propongo que los que tengan el nombre en negro se lo callen, más que nada para evitar que la mafia tire sobre seguro y acierte con un ciudadano.

Hear him, hear him.

De acuerdo en todos los puntos.

Tenemos que avanzar y no tenemos nada más.

Desvoto Der
Voto Divvy

Y luego va Der.

Divarascka

Cita de: Divarascka en 03 de Febrero de 2011, 22:27
Vale, dos cosas.

Sobre lo de El Tipo, sí, toy espesita, y también es que empiezo a cogerle manía a Deke. Creo que acabaré como Miner y Anadryn. Si os fijais, más que defender a El Tipo, lo que hice fue meterme con Deke, y eso lo empecé a hacer antes de la movida con El Tipo.

@Skiles: Tu a los gatitos dejalos tranquilos, ¿eh? uhm
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

Cita de: Deke en 04 de Febrero de 2011, 16:12
Tenemos que avanzar y no tenemos nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo no me la creo, así de simple. Que si os empeñáis se presiona a otro, pero Der no me mosqueó tanto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hagamos una pequeña comparación entre posts

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2011, 15:51
Y otra cosa, ahora sabemos que hay mafiosos al 100%. Mafiosos que no lo saben y son negros. Ciudadanos que no lo saben y son negros. Y es probable que haya ciudadanos al 100%.

Así que yo por el momento me puedo llegar a creer a Risl y a Petyr.

Por lo que propongo que los que tengan el nombre en negro se lo callen, más que nada para evitar que la mafia tire sobre seguro y acierte con un ciudadano.

Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
¿Como descubro mi alineacion?

Pues depende. La clave es que no se puede descubrir que se es humano. Puedes descubrir que eres un cylon, pero si eres humano tendras la duda hasta el final. Como ya os he dicho en los roles, si os ayudais a vosotros mismos, estais ayudando a vuestro bando.

No, eso es mentira. Es una tontería lo de que se callen quiénes lo tienen negro, no va a suponer ninguna diferencia porque los ciudadanos no saben que lo son al 100% (exceptuando a Risl por algún motivo totalmente desconocido que no se sabe lo que es, ya que dice que no es cylon, que no es humano y que no tiene dudas sobre su afiliación :lol:). De hecho, es lógico pensar que hay mafias que han empezado sabiéndolo (si no, no habría muertes nocturnas), pero nunca vamos a poder estar seguros de, por ejemplo, si el Tipo era mafioso plenamente consciente, aunque las evidencias digan que sí lo era en un 99'9 periódico.

Cita de: Burningivie en 03 de Febrero de 2011, 23:04
Creo necesario hacer una puntualizacion. Todos los jugadores teneis una raza. Cuando murais, se muestra dicha raza, en forma de colores. Rojo es cylon, Verde es Humano. Sea cual sea vuestra condicion de victoria o alineacion, cuando murais solo se indica vuestra raza. Conozcan o no a otros cylon/humanos, etc

Es decir, sólo podemos adivinar nuestra raza una vez estemos muertos, nuestro chip programado nos diga que somos cylon o una vez terminada la partida (la opción del investigador la dejaremos para cuando salga, si es que hay). No hay manera de saber que somos ciudadanos salvo que los que seamos negros asumamos ese punto de vista y confiemos en que así sea, o que aparezca un investigador salvador de los ciudadanos.

Lo que quiero decir es que un mafioso que ya sea plenamente consciente de que lo es, os puede jugar una mala pasada apoyando linchamientos contra gente porque son mafiosos, lincharlos y luego resultar que así sea, hasta que llegue el momento en que la pifie, pero como ha linchado a muchos malos (obvio, son mayoría) se puede equivocar. Hago este apunte, porque básicamente Deke me da esa impresión de que está manejando los hilos tras las cortinas. Con El tipo ha acertado, conmigo puede que acierte o puede que no, porque yo aún soy negro y no tengo ni zorra de qué bando estoy, pero desde luego conviene vigilarle muy de cerca por si después de Divarascka y Der, hay otro que "sólamente él había visto como mafioso". Y en el peor de los casos (si el otro no era ya malo), es un tío que no sabe que es verde, se carga a otro verde por obcecarse tanto con una persona (no sé qué le ha dado conmigo) y acaba linchado él también.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 04 de Febrero de 2011, 16:36Yo no me la creo, así de simple. Que si os empeñáis se presiona a otro, pero Der no me mosqueó tanto

Las razones por las que me acusa son:

- Que no entendí al principio su estrategia de descubrir al Tipo como mafioso (que casi nadie lo pilló a la primera) y votarle en consecuencia (yo lo que veía era que votaba a El Tipo por haber dicho que tenía el rol de color negro).

- Que una vez comprendí cómo había logrado que El tipo se descubriera, le apoyé totalmente. Me pregunto qué hubiera pasado si no le hubiera apoyado. O quizás sí, que estaría haciendo campaña contra mí como está haciendo hoy, salvo que me otorgaría prioridad Alpha.

- No hay más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo solté toda esta mierda de baja intensidad contra ti ayer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me resultó curioso que luego fueses el primero en apoyarme. Pero te lo agradezco :lol:

¿Con un poco que te acuso y consideras que estoy obcecado en tu contra? Parece que te diste bastante por aludido con mis DA ftl hacia ti ayer, ¿se deberá a algo? :gñe:

No, a ver, tranquilo. Prometo no ponerme muy OTT contra ti por esto, solamente me apunto tu reacción porsiaca.
Pero estoy de acuerdo en que lo de raul_isl y Petyr es algo bastante más interesante a lo que prestar nuestra atención.

Minerva

Creo que Deke se va a convertir en el nuevo Brujo o Mskina.

Der Metzgermeister

#299
Ah, ¿pero que ayer descargaste algo contra mí? :lol:

Cita de: Deke en 04 de Febrero de 2011, 18:18
Yo solté toda esta mierda de baja intensidad contra ti ayer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me resultó curioso que luego fueses el primero en apoyarme. Pero te lo agradezco :lol:

¿Con un poco que te acuso y consideras que estoy obcecado en tu contra? Parece que te diste bastante por aludido con mis DA ftl hacia ti ayer, ¿se deberá a algo? :gñe:

No, a ver, tranquilo. Prometo no ponerme muy OTT contra ti por esto, solamente me apunto tu reacción porsiaca.
Pero estoy de acuerdo en que lo de raul_isl y Petyr es algo bastante más interesante a lo que prestar nuestra atención.

Primera cita que me haces: Ya respondí a eso y di evidencias de por qué así lo creía. Que hicieras caso omiso de ellas (ya que no vi ninguna respuesta tuya rebatiendo lo que expuse) no te va a dar más razón en pensar que soy mafias.

Segunda cita: Eso será desde tu punto de vista, igual que para ti soy mafias cantosísimo y para el resto de los jugadores no tanto :lol:

No me doy aludido por tus DA de ayer, me doy por aludido por lo brasas que estás siendo hoy de comer la cabeza al resto del mundo, que parece que los estés sugestionando para ponerlos en mi contra y así tener el terreno más fácil el turno que viene para lincharme sin apenas oposiciones. Si quieres miro a ver cuántas veces vas incitando recordando a los jugadores que el turno que viene me toca a mí caer bajo el yugo de tu guillotina.


Quote Fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]