Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Divarascka en 29 de Enero de 2011, 01:33
Diria que Petyr ha sido silenciado de forma un tanto manca.

@Yoyo: wtf?

@Wind: ¡MANCO! ¿Pa' qué dices ná?

Yo estoy de acuerdo en que eres mafias. Diría que eres mafias bomba, si es que realmente eres bomba, que es dudable.


Yo diria que o vamos a por Wind, o a por Petyr.

PD: Cuidado con lo de dar votos a saco, que ya nos jodieron muchísimo en Mafia Vampiro con los putos votos anónimos.

Venga, en serio, ¿quién que no sea mafioso dice de ir a por el único jugador que no puede defenderse porque solo puede usar emoticonos? Le faltó tirarse a por Stefan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Votos:

Divarascka: 3(Calabria, Skiles,Deke)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

Minerva

Cita de: Calabria en 04 de Febrero de 2011, 19:52
Cita de: Divarascka en 29 de Enero de 2011, 01:33
Diria que Petyr ha sido silenciado de forma un tanto manca.

@Yoyo: wtf?

@Wind: ¡MANCO! ¿Pa' qué dices ná?

Yo estoy de acuerdo en que eres mafias. Diría que eres mafias bomba, si es que realmente eres bomba, que es dudable.


Yo diria que o vamos a por Wind, o a por Petyr.

PD: Cuidado con lo de dar votos a saco, que ya nos jodieron muchísimo en Mafia Vampiro con los putos votos anónimos.

Venga, en serio, ¿quién que no sea mafioso dice de ir a por el único jugador que no puede defenderse porque solo puede usar emoticonos? Le faltó tirarse a por Stefan.

Venga, vale, voy a creerte. Pero conste que me dan ganas de intentar linchar a Deke para que deje de dar por culo con su Deke's style of mafia.

Voto: Divvy

Deke

Cita de: Minerva en 04 de Febrero de 2011, 20:13
Venga, vale, voy a creerte. Pero conste que me dan ganas de intentar linchar a Deke para que deje de dar por culo con su Deke's style of mafia.

http://www.youtube.com/v/CAIGOG9nXEQ?start=34

Der, tregua. Cesemos las hostilidades.

OS TRAIGO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Divarascka

Cita de: Calabria en 04 de Febrero de 2011, 19:52
Cita de: Divarascka en 29 de Enero de 2011, 01:33
Diria que Petyr ha sido silenciado de forma un tanto manca.

@Yoyo: wtf?

@Wind: ¡MANCO! ¿Pa' qué dices ná?

Yo estoy de acuerdo en que eres mafias. Diría que eres mafias bomba, si es que realmente eres bomba, que es dudable.


Yo diria que o vamos a por Wind, o a por Petyr.

PD: Cuidado con lo de dar votos a saco, que ya nos jodieron muchísimo en Mafia Vampiro con los putos votos anónimos.

Venga, en serio, ¿quién que no sea mafioso dice de ir a por el único jugador que no puede defenderse porque solo puede usar emoticonos? Le faltó tirarse a por Stefan.

Cal, ni siquiera le hice un DA. Un poco Over The Top, ¿no?

Dije eso igual que dije en la misma línea que fuesemos a por Wind, igual que le he dicho a Risl hoy que es tonto, e igual que dije que linchásemos a Deke.


Me estáis acusando de que defendí al Tipo, ya os he dicho que sí, fue un fail mío porque no entendí lo que quería hacer Deke, y me estaba jodiendo ya con su Deke style.

Aparte de eso, no veo que tengaís nada así importante por lo que lincharme.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Nyrdana

Cita de: Der Meztgermeister en 04 de Febrero de 2011, 16:48
Es decir, sólo podemos adivinar nuestra raza una vez estemos muertos, nuestro chip programado nos diga que somos cylon o una vez terminada la partida (la opción del investigador la dejaremos para cuando salga, si es que hay). No hay manera de saber que somos ciudadanos salvo que los que seamos negros asumamos ese punto de vista y confiemos en que así sea, o que aparezca un investigador salvador de los ciudadanos.

Y eso de donde te lo sacas? si Burning dice que sea cual sea el bando lo vas a descubrir durante la partida...

DA: Der

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
¿Como descubro mi alineacion?

Pues depende. La clave es que no se puede descubrir que se es humano. Puedes descubrir que eres un cylon, pero si eres humano tendras la duda hasta el final. Como ya os he dicho en los roles, si os ayudais a vosotros mismos, estais ayudando a vuestro bando.

Si no se puede descubrir que se es humano, ya me dirás de qué otra manera vamos a saber a qué bando pertenecemos, porque si te dicen el bando, es que en realidad eras cylon.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

La idea es que alguien habrá que pueda descubrir si eres humano o no, lo que no se puede es descubrir si eres humano por ti mismo.

raul_isl

Yo no he dicho en ningun lugar que no soy humano der, de hecho, he dicho todo lo contrario, que por fuerza tengo que ser humano.
Lo que no puedo decir es porque, ya que si insinuo mi pj burning me casca.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]