Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

MDC: Mojinos Escozíos- Jeronima vs The Seatbelts- Tank!

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2010, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hala, con dos narices, un 0. No es que sea una votación muy justa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Mojinos Escozíos- Jeronima: 30
No me gusta nada nada. La letra psé, pero es que musicalmente no me gusta nada de nada.

The Seatbelts- Tank!: 90
Ritmo, ritmo, ritmo, energía y más ritmo. Y el puto saxo flipándose. Me ha encantado.

Deke

Mojinos - Jerónima: 29

Me estoy partiendo con la letra, pero la música es que son cuatro acordes y poco más.

The Seatbelts- Tank!: 72

Ejemplo del tipo de música que me encanta.

Sandman

jerónima- 36 Pse, igual es algo diver pero musicalmente no me parece que valga gran cosa.

tank!- 90 Pues no sé, me da la sensación de que debería decir muchas cosas pero no se me ocurre nada concreto. Me gusta el ritmillo que le aporta el contrabajo ese, y el saxo mola. Le subo un poquillo la nota para compensar el 0 ese que han puesto por ahí (yo le hubiera puesto alrededor de 70)
Blog novela, con zombies:


TitoHarris

Mojinos - Jerónima: 60

Tendría más nota pero la música es algo que se podrían currar un poco más.


The Seatbelts- Tank!: 80

Ou yeah!! Dale ritmo!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#15
Todas las votaciones son subjetivas, yo al menos lo admito, y aunque te inventes cuarenta categorías y hagas una media de estas va a seguir siendo igual de subjetivo. Además es mi opinión, a mi tampoco me gustan las vuestras y no digo nada.

Gilles

Mojinos escozios - Jerónima -> 65

Los Mojinos son muy grandes, y tienen una calidad musical que asusta. Sin embargo, prefiero otros temas.

Seatbelts - Tank -> 89

El retorno del Bebop. Aunque esté más oida que el tebeo, sigue siendo un tema imprescindible en una colección actual de jazz o blues, aunque el grupo sea de síntesis.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Mojinos escozios - Jerónima -> 70

La canción es un mito en mojinos y es buena, pero tiene unas cuantas que hubieran hecho un mejor papel

Seatbelts - Tank -> 80

Para un seguidor de Cowboy Bebop, esta canción es divina de la muerte XDDD

delete_this

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Noviembre de 2010, 19:57
Todas las votaciones son subjetivas, yo al menos lo admito, y aunque te inventes cuarenta categorías y hagas una media de estas va a seguir siendo igual de subjetivo. Además es mi opinión, a mi tampoco me gustan las vuestras y no digo nada.


Mr Winters

#19
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Noviembre de 2010, 16:31
sólo la puso porque era la opening de una serie que le gustaba

Hombre, pues piensas mal. La puse porque me gusta mucho (y esta versión mucho más que la de estudio) y punto, no porque sea el opening de tal o cual serie. Y sí, los conozco muy poco, ¿y qué?

Y sobre tu votación, bueno, no me quejaré mucho porque yo en el anterior MDC le casqué un 0 bien gordo al Canon y me quedé tan ancho, pero bueno, que me parece injusta y eso :lol:



Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]