Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

MDC: Dikers- Lo Que Yo Quiero vs Rory Gallagher- Walk on Hot Coals

Iniciado por Mr Winters, 05 de Diciembre de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Mr Winters

Lo Que Yo Quiero: 65

Al principio me ha dado bastante repelús, pero luego mejora. Está bien, pero nada más.

Walk On Hot Coals: 95

TE-MA-ZO. Es alucinante lo que consigue el hombre este con la guitarra, y también me encanta su voz. Es una lástima que la canción entera (que dura 11 minutos, no 7) no esté en youtube, porque es un temazo.



Des

Lo Que Yo Quiero 70

Porque en parte crecí con Dikers y siempre me traen buenos recuerdos...


Walk On Hot Coals: 95

Juas, jodido temazo. De los temas que mas me ponen de Rory *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Lo que yo quiero: 70
Por la música, más que nada, que la original es un temazo. La letra es mala de cojones, no entra.

Walk on hot coats: 89
Temazooooo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

He puesto el enlace de Goear de la versión completa de Walk On Hot Coals del Irish Tour.



TitoHarris

Lo que yo quiero: 40
bah... "y me das donde no quiero"? lol

letra épica.

Walk on hot coats: 70
Hoy no se que me pasa... pero le doy mala nota a todo  X(




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Dikers - Lo Que Yo Quiero 65

Definitivamente en este tema la música es lo mejor lejos. El cantante no me llama la atención, y la letra es medio rara. El estilo del principio ha estado muy lindo, pero las voces no acompañaron del todo bien los cambios me parece. En fin... las partes donde debería explotar el tema son las que mas me aburrieron, pero que va... esta bien el tema.

Rory Gallagher - Walk on Hot Coals 70

Que sí, que la música ha estado muy bien y que el tipo tiene una gran voz (igual para cuando terminó la canción ya casi que me la olvidé :lol:). El pecado de este tema es que por mas cosas que haga el solo de guitarra al final se hace largo... a mi entender el tema pierde algo por si extensión. Igual bien. Al parecer yo también estoy malo con las notas.

Deke

Lo que yo quiero: 39

La nota se la he puesto sin pensar en la original, de hecho ni siquiera me había dado cuenta de que era una versión hasta ahora :lol:
Sosa, cambios forzadísimos, voz mala, letra mala, idéntica a tantas otras canciones de pijopunk (de hecho me recuerda mucho a una de Pignoise que sale por la radio ahora mismo).
No la quiero comparar demasiado con la original porque esas cosas no influyen en mis puntuaciones, pero hay que tener huevos para coger una balada así, quitarle todos los matices y la musicalidad y tocarla a carajo sacao con la distorsión al máximo pa ke esa peñitaaa salteeeeeeeeeeee!

(BTW, esta es la canción en la que mejor se distingue un PACHELBEL ATTACK que he escuchado en mi vida :lol:).


Walk on Hot Coals: 84

Qué abuso, sí señor. La primera sección me estaba flojeando, pero toda la parte central me ha tenido en vilo. Tiene partes que me parecen muy elegantes y tiene otras más sucias y brutales, como el buen sexo. Increíble la cantidad de matices que alcanza esta hombre con su guitarra, yo considero que el virtuosismo es esto y no la cantidad de notas por segundo que puedes shredear.

Mr Winters




Divarascka

#9
Yo votaria, pero para darle un 5 a una y un 20 a la otra, paso. Sowwy.

Aparte, has pillado a la gente en puente.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]