MDC: Keiki Kobayashi- The Unsung War (Ace Combat 5) vs Bad Religion- You

Iniciado por Mr Winters, 10 de Enero de 2011, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Whorses

Kobayashi-75
Realmente épica, pelos de punta hoyga
Bad Religion-76
Me encanta este rollo buenrollista de mala hostia del hardcore punk... creo que se merece el duelo, pero por poco. Vaya dos gigantes!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Keiki Kobayashi 86

Joder, me ha pillado, estos temas me encantan, madre mia siete minutacos que se me pasan en nada.


Bad Religion 70

No es de mis favoritas de Bad Religion, pero su estilo fresco siempre me alegra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Kobayashi-75
Como dice Des se me ha hecho corta, mola!
Bad Religion-70
Prefiero el punk más guarro pero aún asi está dabuten

TitoHarris


Kobayashi-82

Bad Religion-80


Duelazo... como han dicho ya, ami tmb me encanta el buen rollo que transmite YOU, hace bastante tiempo la escuchaba, pero la olvidé en el fondo de mi biblioteca musical, así que gracias a MDC vuelve a estar en mi emepetré de nuevo, gracias por quien la puso!

Por otro lado la canción esta del conductor de F1 tela marinera... no la cocnocía y realmente esta tremenda.
Ésta tambien va directa al ipod...

Duelazo que se lo lleva por poco Mr. Kobayashi...
Por otro  HAMEN.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Que no es de ningún conductor de F1, cacho melón :lol:

Por cierto, si alguien aún tiene una PS2 por ahí, recomiendo mucho el juego.



Mime

Keiki Kobayashi- The Unsung War (Ace Combat 5): 80

Bad Religion- You: 85

Casi empate, pero me gustan más las canciones alegres, lo que no hace que la del hermano del conductor de F1 no sea maravillosa.

Edito que me he dado cuenta que las había dejado iguales!

Deke

The Unsung War: 94

La acabo de escuchar y ya me parece un peso pesadísimo del Mundial. Es gigantesca, el cuerpo me pide ponerle un 100. Le voy a quitar puntos porque no tiene un final a la altura, pero me ha encantado.

You: 83

Doblete videojueguero, que a mí esta me recuerda al Tony Hawk :lol: Y puedo fardar de haberla visto en directo :amo: El punk no suele ser lo mío, pero es que esto es un trallazo.

Sandman

The Unsung War: 71

Épica y tal, pero no me termina de llegar. Mola, se deja escuchar y la escucharé alguna que otra vez. No es ruidosa pero tampoco me ha encandilado como a vosotros.

You: 78

No la conocía, pero me ha gustado bastante. Tiene un ritmillo chulo y yo cuando era más enano era muy de punk americano de este estilo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]