Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Iros al carajo, eh? Sospechais de mi hasta en Mafia FF8 X(

Psyro

Cita de: Der Meztgermeister en 27 de Julio de 2011, 11:09
Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2011, 22:25pero para Foxhound somos totalmente prescindibles, ganan sin nuestra ayuda (es más, tienen que matarlos para ganar) y no me fio una mierda de ninguno, empezando por der.

Lo dudo mucho. No nos beneficia en nada que vayan muriendo genomas así a lo tonto. Ya he dicho mil veces que sospecho que Fox-Hound es el objetivo de los verdes. Eso implica que a medida que van muriendo genomas, nosotros tabién nos vamos quedando con el culo al aire. No lo encamines sólo en una dirección, que el doble rasero es para todos.

De hecho, si así fuera, directamente no os habríamos avisado de nada. Hubieramos dejado que os matárais entre vosotros creyendo que los ciudadanos verdes eran mayoría.


Eso no es verdad. En la puta vida habríamos pensado que los verdes eran mayoría porque a todos los genoma se nos ocurrió la feliz idea de soltar trozos de neustra info en el hilo para que la mafia nos reconociera. Desde el momento en que el primero lo hizo, el pastel estaba claro. Tú tenías que salir a la luz por narices, eres una especie de relaciones públicas por la invulnerabilidad que te dan tus pdoeres psíquicos y que te permite revelar tu rol.

Que sí, que todo el que haya jugado MGS recordará como uno de los momentos más épicos la lucha contra psico mantis, pero también recordará como uno de los más tiernos la ayuda de psycho amntis a solid snake. No te voy a votar, eso es absurdo con lo que sabemos de la aprtida, pero no me fio ni de mi sombra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#372
Mskina: 4 votos (rayd, ayrendor, Dartan, Skiles)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.
Tenéis hasta HOY Miércoles 27 a las 23.59.

Psyro

¿Rayd vota doble, o es un error?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke


Lance

Sobre el tema Mskina, si la ha cagado, y como no se pase a defenderse saldrá linchado que el plazo acaba esta noche.

Sobre que Psycho Mantis ayuda a Solid, pues bueno si el grupo de los jefes cree que Der les puede traicionar ya lo hablarán con el en privado, aunque sería interesante saber como acabará la cosa por si eso nos acaba perjudicando a los genomas con un posible "mafioso traidor".

Luego he leído algo del objetivo de los jugadores de la partida o como están distribuidos los bandos, creo que ha sido Ayr el que ha plasmado bastante bien, según mi opinión, lo que hace cada bando en la partida.

También he leído que los ciudadanos "normales" tendrán roles muy over, y estoy de acuerdo. Deke en sus partidas pone a la mafia bastante over, así que si esta partida está con las tornas cambiadas es muy probable que los overs, esta vez, sean los ciudadanos verdes.

Estif

Voto no linchar
Ya argumenté que no me parecía descabellado. Mskina ha patinado, sí, pero no me parece muy sospechoso por eso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

#377
No me conectaré hasta mañana por la noche. Os amplío el plazo hasta entonces.

Dartan

Cita de: Der Meztgermeister en 27 de Julio de 2011, 11:09
Cita de: Dartan en 26 de Julio de 2011, 23:24
A mí lo que sí me resulta raro es que los de FOXHOUND sean difíciles de matar por la noche

Yo no he dicho que seamos difíciles de matar. He dicho que SOY muy difícil de matar. Todo el que haya jugado al MGS recordará como uno de los mayores momentos épicos, gloriosos, la lucha contra Psycho Mantis.

Ah, y sí los verdes están overaos. Deke nos lo dijo en la explicación del funcionamiento de la partida.

Claro, el que ha dicho que no eres el único difícil de matar soy yo y lo digo con conocimiento de causa, me extraña bastante que si los ciudadanos tienen que cargarse a los mafiosos principales estos tengan roles que hagan difícil su muerte.

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2011, 14:17
Cita de: Der Meztgermeister en 27 de Julio de 2011, 11:09
Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2011, 22:25pero para Foxhound somos totalmente prescindibles, ganan sin nuestra ayuda (es más, tienen que matarlos para ganar) y no me fio una mierda de ninguno, empezando por der.

Lo dudo mucho. No nos beneficia en nada que vayan muriendo genomas así a lo tonto. Ya he dicho mil veces que sospecho que Fox-Hound es el objetivo de los verdes. Eso implica que a medida que van muriendo genomas, nosotros tabién nos vamos quedando con el culo al aire. No lo encamines sólo en una dirección, que el doble rasero es para todos.

De hecho, si así fuera, directamente no os habríamos avisado de nada. Hubieramos dejado que os matárais entre vosotros creyendo que los ciudadanos verdes eran mayoría.

Que sí, que todo el que haya jugado MGS recordará como uno de los momentos más épicos la lucha contra psico mantis, pero también recordará como uno de los más tiernos la ayuda de psycho amntis a solid snake. No te voy a votar, eso es absurdo con lo que sabemos de la aprtida, pero no me fio ni de mi sombra.

Deke dijo que no era necesario saberse la historia del juego, dudo que siendo que dijo eso ponga cosas como la que tu dices.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2011, 00:02Otro dato curioso es que Psycho mantis después de luchar contra snake lo ayuda.
Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2011, 14:17Que sí, que todo el que haya jugado MGS recordará como uno de los momentos más épicos la lucha contra psico mantis, pero también recordará como uno de los más tiernos la ayuda de psycho amntis a solid snake.

Lo vuelvo a repetir, sólo ves el filo por uno de los lados. ¿Acaso el resto de miembros de Fox-Hound no tiene un final igual de emotivo tras la respectiva lucha con Snake? Vulcan Raven le revela a Snake un hecho clave, la muerte de Octopus haciéndose pasar por el Jefe Darpa. Eso se puede considerar ayuda. Sniper Wolf, aunque no recuerdo que haga algo en especial por ayudarle, sí que tiene otro momento emotivo y Snake le evita sufrir innecesariamente. Eso por no decir que la ayuda que presta Psycho Mantis es mover un armario para poder continuar, Sniper Wolf no sé si le daba una tarjeta de mayor nivel para poder pasar... y eso es todo.

Todo lo que dices respecto a ese tema es absurdo. ¿Ayudaremos todos en nuestro lecho de muerte a Snake? ¿Dejamos de ser mafiosos porque en un momento puntual mostramos un pequeño atisbo de gratitud? ¿Nos volvemos todos los miembros de Fox-Hound contra Liquid cuando vamos a morir? Obviamente no.

Con esto quiero mostrarte que estás delirando hasta cotas nada razonables. Puedo concederte que desconfies de Fox-Hound por las razones que sean (ambientación, planteamiento de la partida, etc) pero que me digas que los mafiosos nos volvemos verdes para perjudicar a los genomas es una de las cosas más ridículas que he leído. Entiendo que no te quieras fiar de mí aunque me aparezca con un halo de luz bajando de los cielos, pero haz el favor de mantener la coherencia.


En cuanto al asunto de Risl, la cosa está así.

A medida que ha ido mostrando su comportamiento en el Día 1 y 2, me han entrado varias dudas de su mafiosidad. Primero, porque insistía mucho en saber cuántos miembros de Fox-Hound había. Segundo, porque dijo a la primera de cambio que él era silenciador. Por ello, me puse a pensar con el rol falso de Soldado Genoma delante. Puede parecer una tontería, pero me puedo imaginar casi cualquier rol de mafia aplicado a soldado genoma y que sea plausible, es decir, que mantenga un poco de coherencia. Bloqueador, investigador, apuntador o rastreador (centinelas), doblevoto (un jefe de escuadrón, por ej), y podría seguir así, pero el rol de silenciador no me encaja. Más que nada porque tiendo a pensar que es Snake noqueando guardias como hace al principio del juego hasta que consigue un arma, como alguien mencionó en su momento. Y cuando más lo pienso, más convencido estoy. Luego está el hecho de que encima, para más inri, hoy, viendo cómo estaba el percal (soldados genomas en apariencia mostrando dudas sobre las intenciones de Fox-Hound) él suelta que no se fía de mí hasta que alguien salga a respaldarme. Olé. ¿Qué pasa? ¿Que como me negué a revelar a mis compis intentas sacar alguno más?

Repito, son circunstancias, hechos vagos; no son rotundos. Siguen más bien el instinto antes que el raciocinio. Sin embargo, en Fox Hound nos hemos mostrado acorde a que Risl resulta sospechoso, así que quería plantear aquí la cuestión y que opinárais al respecto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]