Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Deberíamos establecer alguna forma de diferenciarles. Yo en mis partidas llamo "obsesivos" a los que deben hacer acción.

Me uno a la presión.
Voto Estif

Estif

A ver, soy Tarzán (Greystoke, la leyenda de...) - chico salvaje ciudadano. Paranoico significa en este caso que debo hacer acción todas las noches. Silencié a Rayd porque le tengo mucho cariño, :vergu: y porque en día 1 no importa mucho estar silenciado, en día 2 me lo pensaré, silenciaré a quien crea que es más sospechoso o a quien aporte más bien poco por norma general. Tengo que silenciar todas las noches para mantener segura a la mandada, soy el líder y debo protegerlos, capturo a "posibles amenazas". Además puedo liberarlos durante el día, pero para no parecer débil y perder el respeto sólo puedo hacerlo tres veces en la partida, por lo que no voy a gastarlo con Rayd en día 1. Mi número de pie es un 43 y llevo puesto un vestido azul celeste con escote palabra de honor y estampado de flores blancas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Joder, nunca pensé que Tarzán fuera silenciador paranoico xDDD Y el hecho de que lo haya hecho sobre Estif no me escama tanto, la verdad


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Zhelanie en 13 de Septiembre de 2011, 18:34
Secundo a Petyr, y que haya silenciado a Rayd en vez de a alguno de los novatos me escama.

Ahora explicame que ganaría él silenciando a un novato al cual es 100% mas facil de enmarronar.

¿Ya te has dado cuenta?

Nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Deke en 13 de Septiembre de 2011, 12:30
Puedo hablar sin que nadie me acuse salvo risl.

Y yo que te iba a preguntar si mi rol otra vez te parece mafioso :(

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2011, 19:18
A ver, soy Tarzán (Greystoke, la leyenda de...) - chico salvaje ciudadano. Paranoico significa en este caso que debo hacer acción todas las noches. Silencié a Rayd porque le tengo mucho cariño, :vergu: y porque en día 1 no importa mucho estar silenciado, en día 2 me lo pensaré, silenciaré a quien crea que es más sospechoso o a quien aporte más bien poco por norma general. Tengo que silenciar todas las noches para mantener segura a la mandada, soy el líder y debo protegerlos, capturo a "posibles amenazas". Además puedo liberarlos durante el día, pero para no parecer débil y perder el respeto sólo puedo hacerlo tres veces en la partida, por lo que no voy a gastarlo con Rayd en día 1. Mi número de pie es un 43 y llevo puesto un vestido azul celeste con escote palabra de honor y estampado de flores blancas.

Y mis cojones 33 :O

Voto Estif

Eritea

 xD gracias x la aclaracion. Yo d momento solo m creo ciudadanos a ls 2 confirmados



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Petri

Donde digo Estif digo Rayd, que tengo un día hoy...  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Eritea en 13 de Septiembre de 2011, 19:34
xD gracias x la aclaracion. Yo d momento solo m creo ciudadanos a ls 2 confirmados

Oye, que dice el genio que tambien me confirma a mi y a Dartan. Que luego lo postea.

No seas tan credula por wos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Eritea

Cojons si que sois complicados jajajajaja no m puedo fiar ni del master



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:20]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]