Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2013, 15:22
Cita de: Artemis en 17 de Abril de 2013, 15:11
A mi me esta empezando a tocar un poco la moral que uses la excusa de "Soy bueno por narices porque soy elfo". Elfos malvados hay en mil y una historias y eso no es justificación alguna. Ni espíritu clásico de los RPG ni pollas. No llego al punto de acusaros como Deke, pero vas a tener que buscar una excusa mejor si quieres convencerme al menos a mi.

Dos elfos en la partida. Solo dos elfos. Hay dos bandos que buscan firmar la paz y un tercero que no. Uno de esos bandos que quieren la paz son los elfos. No es una excusa, es lógica basada en la ambientación. ¿Quieres una excusa mejor? Dame una acusación mejor que no se base en nuestra raza.

Me cito a mi mismo porque al borrar me comí una palabra  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Ayr, Neo, ¿en vuestro rol os viene el lugar de donde venís? Es decir, el nombre del reino.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si, aunque no es un reino. Es decir, no es "Reino de X", si no que somos el pueblo élfico de X sitio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Kyra

A mí lo de las razas me parece una chorrada especialmente teniendo en cuenta que cada uno ha dicho su raza y no podemos saber si es verdad o no. Así que para mi Ayrendor y neobody tienen las mismas posibilidades que el resto de ser mafiosos. Y ya aburre el tema de las razas.

Deke

Ayrendor, te estás poniendo como un energúmeno. Ya seáis elfos, hadas o trolls, si sois los únicos extranjeros y encima estabais en guerra con nosotros tenéis bastantes papeletas para ser supervivientes o similar. No es que lo tengáis que ser por fuerza, simplemente deberíamos andarnos con ojo.

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2013, 15:02Que aquí nos conocemos bien Deke, y acusar de segunda condición de victoria es el primer paso para acusar a alguien de neutral, y de mafioso si se da el caso.
Esta es la contestación más a la defensiva que me han dado en mucho tiempo :lol:

¿Y por qué no has incluido la posibilidad de que seáis ciudadanos normales y corrientes?:
Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2013, 15:02Escenario A: somos ciudadanos con segunda condición de victoria. Eso a ti te la trae al pairo porque si somos ciudadanos nos interesa ganar.
Escenario B: Somos neutrales. Entonces no tiene ni puto sentido que vengamos aquí a firmar la paz.
Escenario C: Somos la mafia e Ydrojen se ha follado el espíritu clásico de los RPG.
¿Ha sido un lapsus o estás reconociendo que tenéis una segunda condición de victoria?

Neobody, deja de hacerte la víctima. No he pedido vuestro linchamiento y no lo pediría sin pruebas; os cuestiono para buscarlas. Para eso están los Días en este juego.

Eritea

Es un mundo de rpg. Seguro que puede haber infiltrados o de todo. No creo que las razas sirvan para definir quienes son los mafiosos. Y muchos de ustedes no quieren decir su ambientación, lo que me hace pensar que en eso si que podriamos pillar a alguien. Pero mientras perdamos tiempo con esta tontería los mafiosos salen más beneficiados.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

Cita de: Neobody en 17 de Abril de 2013, 15:13estas buscando a quien linchar.

Guau. ¿Y si no buscamos a quien linchar, qué hacemos? ¿Una fiesta RPG?

Por cierto, el ritmo de las partidas de aquí me abruma
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

Alguien tiene algo de información que no le ponga en peligro y pueda decir sin miedo??
O decir ambientaciones o algo??

Cita de: Eritea en 17 de Abril de 2013, 17:01
Es un mundo de rpg. Seguro que puede haber infiltrados o de todo. No creo que las razas sirvan para definir quienes son los mafiosos. Y muchos de ustedes no quieren decir su ambientación, lo que me hace pensar que en eso si que podriamos pillar a alguien. Pero mientras perdamos tiempo con esta tontería los mafiosos salen más beneficiados.

Y otra cosa, desde cuando Eritea nos trata a todos de ustedes!!???  uhm
(Eso o estaba escrito con un tono irónico que no he pillado xD)

Eritea

Los canarios no decimos vosotros, decimos ustedes. A neo no le hagas caso porque es un canario raro y el si dice  vosotros. Pero yo siempre digo ustedes :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

[/master] Los canarios sois unos copiones de los andaluces :O

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]