Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ni de coña. Teniendo a dos tíos (o en el peor de los casos, al menos a uno -Cheese-) tan claramente mafioso, tenemos que acabar el día linchándole.

Raul, ¿cuál es tu profesión?

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2013, 18:16
El trozo de bom no funciono porque tenia proteccion contra fuego :O

¿Eing?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2013, 18:49
Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2013, 18:16
El trozo de bom no funciono porque tenia proteccion contra fuego :O

¿Eing?

Coso rpg para explicar tu no muerte :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Sí, sí, todo con tal de dejarme de mafioso, si total...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Yo creo que esa herida tendrá repercusiones esta noche o algo, pero eso de la herida no me especifica nada.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

la herida es qye has perdido media vida. Seguramente es asi porque el vigilante hasta subir de lv solo hacia heridas. Asi tambien podia poner objetos de daño en el loot sin ser exagerado.

Y linchad ya a felix y mafioso fuera. Queso es tipo duro. no morira y tendran dos acciones nocturnas.

Se mata a felix ahora. si no acaba la partida. erutea bloquea a queso. vigilante le mete un tiro y el oroximo dia se remata

Eritea

Mas o menos lo que habia pensado. La putada es que si de verdad puede evitar acciones podría evitar mi bloqueo. En cambio si Felix dice la verdad no puede bloquearme ni evitarme



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Yo prefiero linchar al Queso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2013, 18:45
Raul, ¿cuál es tu profesión?

Rhysl - Vigilante.

Y yo no hago heridas, si apunto, mato. Tengo probabilidad de suicidarme si mato a un ciudadano, eso si, pero con la subida de nivel esa probabilidad ha bajado.

Y por eso quiera matar a queso y que este se esconda tras felix.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]