Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Sólo falta que Deke cuente lo que es



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Kyra

Cita de: Ydrojen en 25 de Mayo de 2013, 00:01
Solo te protegen si a la que visitas intenta matarte en el linchamiento o con muerte nocturna? Tiene "caducidad" o es para toda la partida?

No entiendo muy bien la pregunta. Los príncipes que enamoro permanecen así hasta que vuelven con su princesa.

Artemis

¿Y se supone que los principes cuentan como que están contigo a la hora de buscar príncipe?¿Podrías decirnos a quien has apuntado hasta ahora?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra


No, están con la princesa que se supone que están.

No, imagínate que te digo la lista y algún mafioso no está incluido ya pueden ir a por mí. Como mucho te podría dar un ejemplo.

Eritea

Personalmente creo que mi hermana llega poco tiempo jugando como poder inventarse algo tan complicado como rol. Y si lo miras bien cuadra. Me refiero tiene una explicación lógica para su habilidad (es Bella, la más bella, así que me imagino que al ser más bella encanta a los príncipes con su belleza)

Es como la mia, también tiene su lógica, siete votos por siete enanos. Es lógico. Ydro usa su pelo para rodear a la gente y protegerla (con el problema de que se asfixian), Raul es la bella durmiente y se acuesta en otras camas.


¿alguien me explica la lógica de cenicienta siendo tipo duro?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Enrieta en 24 de Mayo de 2013, 12:27Deke no pillamos a Lance por tu farol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tú estás jugando la misma partida que estamos jugando los demás?

Cita de: Kyra en 24 de Mayo de 2013, 12:50Creo que he dado mi opinión durante toda la partida
Pues claro, pero sin mojarte por nada. Metiéndote con todos los demás jugadores por sistema.

Cita de: Kyra en 24 de Mayo de 2013, 12:50Esperaba un post estilo este que has puesto para acusarme a mi o por lo menos con una razón.  Sigo queriendo que me contestes a esa pregunta
Pues anda que no lo dije claro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se confirmó que era mafioso hasta que dijo ser Tiana, pero te recuerdo que estábamos exigiendo identidades porque yo me puse a acusar a gente.

Yo me he cargado a Lance. Una vez en toda la partida podía mandar a mi tigre Rajah a zamparse a alguien.

Cita de: Kyra en 24 de Mayo de 2013, 23:27Bueno pues soy la bella (ya lo había dicho) y mi acción es "la más bella". Cada noche visito la habitación de una princesa y el príncipe o príncipes que están con ella se queda embobado con mi belleza. Esos príncipes enamorados de mi me protegen si la princesa con la que están intenta matarme tanto en la muerte nocturna, como en el linchamiento siempre y cuando no estén con su princesa.
A ver si lo he entendido: entonces si uno de los jugadores a los que has apuntado intenta matarte, pierde a su príncipe-polvo si aún lo tiene y tú sobrevives.

Artemis, ¿tú a quién apuntaste para hablar por las noches?

Eritea

Cita de: Dekerascka en 25 de Mayo de 2013, 11:22
Cita de: Enrieta en 24 de Mayo de 2013, 12:27Deke no pillamos a Lance por tu farol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tú estás jugando la misma partida que estamos jugando los demás?

Perdona. Dijimos los príncipes gracias a que me di cuenta de lo del pelo y lo de la rana cosa que naide se había fijado. Tu estrategia no sirvió para evaluar comos e comportaba, pero lo pillamos porque me di cuenta de lo del sapo y el pelo, cosa que ninguno hizo. Por su "farol" perdimos tiempo y tampoco descubrimos nada, porque según la estrategia esa yo no soy neutral y ahora mismo creo que no me puedes decir que no soy neutral.

¿¿Y dices que Artemis puede hablar por las noches?? ¿¿Qué sabes de Artemis que no sabemos los demás y por qué??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Dijimos las princesas porque Eri se emperro en ello, tu farol fue aparte. Con lo de las...

Desvoto

DA Artemis


Cagüenlaputa, a lo mejor no es nada, pero desde el principio me extraño que Lance dijera ser Tiana, estábamos convencidos de que quien lo fuera iba a ser mafioso y Lance podría haber buscado y decir el rol que faltaba y al menos tener la posibilidad de hacer un wiggun para ganar tiempo pero no lo hizo, el otro que faltaba por decir rol era Artemis.

Kyra


Ydrojen

Voto kyra :lol: creo que te has pensado que he votado pero era un DA :lol:

¿A que viene esta forma de cerrar el día sin dejarnos hablar ni nada?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]