Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2012, 22:33@Deke: Rayd no voto a eritea?
Raul, léete la partida :O

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2012, 22:33Pd: Quien era el que dijo que tenia tres acciones y una de ellas tipo duro? o eso fue en otra mafia y se me va la pinza?


raul_isl

Ni confundirse puede uno, hoyga :O

Eritea

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 18:44
Soy el médico del team fortress 2. Mi acción es ¡¡oh sorpresa!! de medico X(

Es acción diurna, puedo devolverlas de dos formas: pongo una frase y devuelvo vidas al jugador que nombro en la frase o le mando un mp a Deke. Mentí en lo de la herida. No es recuperable pero confiaba en curar a Cactus con mi habilidad. Así que puse eso en el hilo y le mandé el mp a Deke que me dijo que no podía curar a Cactus. Metedura de pata mia ><

Ademàs la segunda X es de paranoico. Según el rol mi acción de curación tiene consecuencias en la persona en la que la uso (Deke me dijo que nada importante y que no tuviera miedo en usar mi habilida por eso)

Lo siento Cactus no pensé que no pudiera curarte :(

Rayd, mi amor ¿así lo lees mejor o pregunto si se puede poner más grande el texto? Cuando traté de devolverle la vida a Cactus aún no sabiais que era el médico y para no desvelarlo en vez de usar la frase simplemente le mandé un mp a Deke que me contestó diciendo que no podía curar a Cactus. Asíq ue no lo sabía de antemano, lo supe cuando traté de curarla ¿ok?

Risl que cojones importan los colores del juego. Un médico es un médico :faceaplm:

Y lo del loco ya lo expliqué también (aunque me confundí y dije paranoico pero es loco). Si alguien me va a decir algo más que al menos se moleste en leer la partida.

Cuando dije esto había dos personas votandome Rayd y Khalanos por cierto (que por ahí alguien dijo que no me habñia votado nadie)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Los mafiosos tambien tienen medicos. Y el tf2 solo tiene bandos azul y rojo. Por eso me interesaba el color. uhm

A que te voto por reshulona?¿

Rayd

Te ha costado una puta hora quotearme eso, ya pensé que ibas a cagarla por algún sitio y entregarte en bandeja o algo :lol:

Matu

Alguno de los que haya jugado el juego tiene idea de lo que podria llegar a pasarle a Felix?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl


FelixCefiro

Pues... hasta donde yo sé, el Team Fortress2 reluce por personajes lol, no por fumadas

Skiles

A mi Kratos me suena a tener un rol, algo violento, por lo que si es paranoico... la va a liar parda, vamos.

Eritea

Rayd joder te tengo por alguien que se lee la partida y sinceramente me estaba sonando muy mafioso que siendo tú el que empezaste a presioname ese día no te hubiese leído eso. Encima te aprovechas que los demás que ahora mismo estan pululando por aquí tampoco se leen las partidas. Como uno que ha confundido mafia química con Game over uhm RIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSLLL



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]