Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Me hice invisible y en ese modo puedo hacer una especie de apuntador siguiendo a alguien sin que me vea.

Rayd

Cita de: Ydrojen en 07 de Febrero de 2012, 17:45
Me hice invisible y en ese modo puedo hacer una especie de apuntador siguiendo a alguien sin que me vea.

Dime que he hecho esta noche, que estoy seguro de que me has apuntado :O

Der Metzgermeister

Cojonudo. Vamos de bien a mejor. Primero el médico y ahora el investigador. Para colmo de males, ahora tenemos una cosa rara maquiavélica que va echando gusanos con dientes afilados. No sé vosotros, pero a mí me suena a un Godzilla o los alienígenas esos de Ayr de Civil War que van cascando votos at random, la verdad.

Eri, dinos qué más has sacado del acertijo. Por cierto, ¿desapareces al término del día o de la noche?

¡Ydrojen! ¡Cuánto tiempo! ¿Personaje?
DA: Ydrojen

¿Decís que Skiles votó a Idunne? ¿En qué página?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Eran atlantes de la Atlantida. Conste.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

No se porque pero al inicio del día me llegó un mensaje para decir que han liberado a mi ser querido pero yo no he resuelo nada. Estoy planteandome que fuera un fake o algo ><

¿Ideas?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 07 de Febrero de 2012, 18:18
¿Ideas?

Que nos has engañado  :O
No, en serio, nada más?? No te ha explicado Deke nada más, quien lo salva o por que se salva??  :/

Y bueno Ydro estaría bien que contases que más sabes...

Por cierto, que se me olvidó decirlo, hay alguien al que le hayan regalado alguna acción??  :huh:

Velli

Hola que tal, ya estoy aquí. Mskina está silenciado por la misma razón que yo en el primer día, por no dormirse al final de la noche :lol:

Ydrojen

Soy el del Crysis, tengo un nanotraje con varias funciones. Todas son un poco raras, en esta no soy apuntador propiamente dicho, sin vuestra ayuda mis datos no valen una mierda. Os explico:

Yo apunto a X, y me sale a quien le apunta. Pero si esa persona tambien apunto a alguien me sale tambien y asi me sale hasta 3 resultados en cadena. Pero he aqui el problema que no me lo diferencia. El resultado son hasta tres nombres pero no se quien apunto a quien.

He apuntado a Ayr.

Dartan

Cita de: Eritea en 07 de Febrero de 2012, 18:18
No se porque pero al inicio del día me llegó un mensaje para decir que han liberado a mi ser querido pero yo no he resuelo nada. Estoy planteandome que fuera un fake o algo ><

¿Ideas?

Pues vuelvo a desconfiar de tí :O

Y por cierto... el bloqueador es tonto.

Deke

#799
Ayrendor pierde una vida.

Neobody: 1 voto (rayd)

Mskina no puede hablar ni votar.

Con 22 jugadores, hacen falta 11 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 11 a las 01.59 am.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]