Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Nadie escribió la frase bien :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Menudo LOL  :lol:
Bueno,  a lo que estamos. ¿Alguien tiene algo mas que decir?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

He visto lo que salia y he dicho no lo escribo ni de coña :lol:

Dartan

Me lo veía venir cuando ví el mensaje de Risl :lol:

Da igual, era lincharlo y perder el día o dejarle ganar, técnicamente lo hicimos bien :O

Rayd


YoYo

igualmente, mejor así que nos trollee luego linchando ciudadanos :O

desvoto voto Cactus

Der mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Artemis en 08 de Febrero de 2012, 22:04

Bueno,  a lo que estamos. ¿Alguien tiene algo mas que decir?

Sí.

¡Cactus, te elijo a ti!

Voto: Cactus


Der Metzgermeister

Acabad con una de ellas de una vez, da igual quien porque la otra ganará si es verdad lo que dice Cactus. Espera, ¿que ha dicho que son neutrales pro-ciudad y neutrales pro-mafia? :lol::lol::lol:

Y si no voto es porque intento no mancharme las manos de sangre, que YoYo está que se escandaliza :O

Cita de: YoYo en 08 de Febrero de 2012, 20:04Tú deja de escaquearte, mafioso

matadlo de una vez

voto der

¿Escaquearme? ¿Qué escaquearme? Si estoy esperando a que me votéis más gente y que me digáis qué es lo que queréis que os diga exactamente :lol: pero suceden dos cosas:

1) No sois suficientes presionándome, así que no veo por qué tendría que decir rol.
2) Si soltara mi rol y personaje con dos votos, vendría Rayd a votarme por soltar rol demasiado pronto para ser confirmado rápidamente (muy sospechoso) y por ser Mastermind. Por un lado o por otro acabaría siendo votado.
3) Ni uno sólo de los que sospecha de mí lo hace sacando ningún argumento. Simplemente me votáis porque "es Der y es mafioso". ¡Uy qué raro! ¿Quieres que te ponga ejemplos de partidas en las que me acusan de ser mafioso cuando soy ciudadano? Porque tengo unas cuantas para hacer memoria e ir contando.
4) No sólo no es que no seáis suficientes para presionarme sino que ni siquiera os estáis molestando en convencer a los demás para presionarme. Soltáis voto y os váis alegremente, véase Yoyo o Mskina, que ya lleva dos noches olvidándose de irse a dormir y eso que le tengo por ciudadano.*

Lo que pasa es que soy yo, me veis con malos ojos (oh, wait, que eso lo hacéis siempre en todas y cada una de las partidas :lol:) y en esta partida me estoy pasando menos, así que proporcionalmente sospecháis de mí/queréis lincharme, mafiosos.

*) Esto me recuerda que Velli no se ha pasado a comentar sus resultados.

PD: ¿Hola? ¿Risl ha ganado ya la partida de verdad? Pensaba que iba a ser un farolaco de Deke el post :lol::lol:

YoYo guapo. ¿A quién quieres que mate esta noche? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Idunne, tienes que desvotarme primero :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#999


-¡Señor Psyro! Ya está, esto ya está arreglado.
-Perfecto. Pues me vuelvo para abajo.
-¿Adónde vas?
-A divertirme un poco más.

Aunque no le hacía falta, raul_isl acepta su misteriosa segunda condición de victoria para intentar ganar por segunda vez.
(SIGUE FUERA DE LA PARTIDA).

Idunne, desvota :O

Der: 1 voto (Idunne)
rayd: 1 voto (Ydrojen)
Cactus: 10 votos (rayd, Artemis, culunguele, Minerva, ayrendor, Maxus, Matu, khalanos, Lance, YoYo)


Mskina no puede hablar ni votar.

Con 22 jugadores, hacen falta 11 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 11 a las 01.59 am.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]