Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Skiles en 23 de Febrero de 2012, 00:02
Citar2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Velli/Vegestorix, Mskina, Lance, Matu, rayd, Artemis

Ydrojen: Crysys- Tiene habilidad de desvanecerse y apuntador en cadena
ayrendor (-3 vidas): Duke Nukem - Tipo duro
Velli/Vegestorix: Ruff (40 Winks) - Multiusos
Mskina: Tumble (40 Winks) - Multiusos
Matu: ¿? - Da consejos
rayd: Lemmings - Muerte fijada y acción no realizada
Artemis: Jade (Beyond Good & Evil) - Entrevistador


Que el resto que faltan de nombres, tengo cierto dato que nos puede ser útil y me faltan nombres para decir que alguno miente seguro.

Ydrojen: Crysys- Tiene habilidad de desvanecerse y apuntador en cadena
ayrendor (-3 vidas): Duke Nukem - Tipo duro
Velli/Vegestorix: Ruff (40 Winks) - Multiusos
Mskina: Tumble (40 Winks) - Multiusos
Matu: Alto Consejo (Civilization 2) - Da consejos
rayd: Lemmings - Muerte fijada y acción no realizada
Artemis: Jade (Beyond Good & Evil) - Entrevistador
Neobody: Garry's Mod - El que regala escudos
Dartan: ¿? - Rastreador de MPs
Nuly/Maxus: Eike Kusch. Pregunta al master del pasado/futuro.
Aserercoff: Ryu Hayabusa - Hace que las personas pierdan su acción
Idunne: Tomby - Salvaguarda

Sigo sin ver tu nombre, el rol me importa una mierda, uno de vosotros miente y si queréis que diga algo de la info que tengo de la noche 1, necesito tener todos los nombres de los personajes, para ubicarlos con sus videojuegos.

Deke

Maxus no puede hablar, votar ni ser votado.

Artemis: 3 votos (Mskina, rayd, ayrendor)
rayd: 1 voto (Dartan)


Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 25 a las 23.59.

Rayd

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 10:19
Igualmente antes de esto voy a decir que Rayd les ha estado mintiendo descaradamente con su rol, ignoro si es ciudadano o mafioso, pero que ha mentido seguro...

No, no. Si tienes algo que decir LO DICES.

Lance

Hola, lo que dice Skiles es cierto, a mí me pasa exactamente lo mismo que él, en realidad estoy vivo  :huh:
Y si, por lo que dice Deke lo va a negar todo acerca de que seguimos vivos  :lol:

De paso aprovecho para explicar lo que creo que ha ocurrido, esta noche me lancé contra Ydro, pero Deke no me dejó lanzarme porque no lo encontraba, así que en teoría no he explotado por culpa de Ydro.
A todo esto mentí en una parte de mi rol:
Cita de: Lance en 20 de Febrero de 2012, 23:31
-Si me linchan exploto con el último votante
-Si me matan exploto con mi asesino (a no ser que lo protejan)
-O puedo lanzarme contra una persona y explotar junto a ella, que lo intentaré esta noche con Ydro
La segunda claúsula que puse era falsa, exploto con mi asesino sí o sí, da igual que le protejan. Así que supongo que por eso ha muerto Felix esta noche porque sino no me lo explico  :lol:

Rayd

Yo pensé que te habías lanzado :lol:

Lance

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 15:11
Yo pensé que te habías lanzado :lol:

Si Felix estaba confirmado/parecía un ciudadano, y yo no soy Mskina  :lol:
Lo que me extraña es que me apuntase para matarme si dije que iba a morir, pero bueno, mejor así  :lol:

Vegestorix

Yo me creeré lo de las resurrecciones cuando Deke lo ponga, para mi antes sois mafiosos
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 02:48
Vuelve a leerte la partida, que puedes ver que es Mskina el que ha empezado acusandome. Yo he sacado hechos, no argumentos, para decirle que no es quien para acusarme a mi. En eso se basa mi defensa, y no estoy ignorando absolutamente a nadie aunque tenga muchas ganas de mandaros a tomar viento, pues os he contestado tanto a Rayd como a ti. Si te has cabreado conmigo por algo de lo que he dicho te lo dejas para despues de la partida, pero necesitas algo mas que ganas eso para acusarme

Mongoexcusas de que tengo algo contra ti no, que me enamoro. Que subrealista eres, hacerte la victima no te va a salvar de la quema.

pd. Que tu defensa sea que alguien no puede sospechar de ti, o acusarte por cagarla una vez es ridicula.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ydrojen>Artemis>Matu

Y rayd anda por el medio, no voy a decir que sea mafia, pero he pensado en él como un neutral superviviente o algo asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Yo de los muertos paso, no me creo nada que digan. Pensaba en Ydro como mafioso pero Lance me ha hecho dudar, aunque no lo suficiente como para dejar de hacerlo.

Lance de verdad en la teoria que has puesto no se te ha ocurrido que te intentaran matar para salvar a su compañero mafioso Ydrojen. O esperas que se den cuenta otros para enmarronarle más.

Rayd no le creo, pero lo considero más como neutral que tiene que llegar a suicidarse para ganar que como mafioso y si lo es, no es el único que queda. Prefiero ir a por el otro y luego a por Rayd si no muere el dia que le toca, creo que era esta noche como mucho.

Voto Artemis

Entre los posibles mafiosos de la lista, es el que más me hace pensar que es mafioso, sobretodo por arremeter tanto como defensa.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]