Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ayrendor en 07 de Marzo de 2012, 15:59
CitarLance
05-03-2012
22:56 GMT+1
   Cojones no dejéis que ayr controle.

Pobrete  :lol:


Ya me la he liedo por encima. Me dedicasteis buena parte de las conversaciones. Artemis diciendo que no iba a tener mas de 5 vidas (tenia 6), e intentando timarme. Tomandome por vigilante, siendo tipo duro. Os cause bastante confusion parece.
65 veces te mentan. 62 a mí, yoyo 34, y dejo de mirar

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Control+F

A ti te busqué como "ayr", a mí como "msk"

ayrendor

Algun dia tengo que memorizar los atajos, thanks.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 15:34
Una cosa: Der, si te matan, te matan. No entiendo por qué sigues hablando con los mafiosos.

PD: la mafia no debería poder hablar por el día. Es totalmente injusto

A Der le di permiso para seguir hablando con los mafiosos por lo perdidos que estaban.

Y la mafia en mis partidas siempre puede hablar durante el Día porque a mí me da la gana, porque construyo mis partidas a propósito no para que un investigador o un apuntador pueda pillarles fácilmente, sino para que que los ciudadanos tengan MUCHAS opciones de pillarles mintiendo. No me gustan las partidas donde es relativamente fácil soltar un buen rol falso y librarse para el resto de la partida salvo que tengas la mala suerte de que un apuntador te haya pillado donde no debías, y en ese caso da igual lo buena que sea tu coartada porque el master confirma que eres mafioso.

Yo intento hacer que TODOS manejen información. Que no haya acciones con las que se pueda estar 100% seguro de que alguien es ciudadano o mafioso. Pero sí que se pueda poner a prueba todo, que TODOS los jugadores tengan que dar explicaciones, y los mafiosos tendrán que disimular. Si no pudiesen hablar durante el Día, seguramente estarían perdidos :lol:

Lo de que matases a Eritea fue solo tu punto más bajo. Eso fue casi perdonable por las circunstancias en las que se dio. Tiene mucho más delito tu comportamiento en el hilo. Has hecho malos análisis de las circunstancias de la partida porque han estado salpicados de individualismo y un rencor contra los otros jugadores que te han impedido ver más allá de tu nariz.
E incluso cuando has tenido buena intuición has sido incapaz de darle uso porque has contestado tan mal a los diálogos con otros jugadores que no habéis podido llegar a ninguna conclusión que te diese la razón.

Y aclaré de sobra que la muerte de Der fue por modkill en la primera página de este hilo, no me jodas.

Cita de: Maxus en 07 de Marzo de 2012, 15:59¿La recibió Matu porque fue a aconsejarme? Porque te dije claramente que a Neo :lol:

Lo estoy revisando y creo que me pude liar yo, lo siento :vergu:

YoYo

Con mi rol hubo el problema de que Deke me metió presión para usar la acción. Probablemente lo hizo sin querer, pero que varias noches me dijera que aun tenia la acción por usarla, que perdía ya la inmunidad, y cosas así, pues en una partida de mafia tan paranoica como esta, a veces a uno le hacen hacer cosas que no quería.

Mi intención era guardarme la acción y únicamente usarla en caso de quedar pocos jugadores, como ha sido el caso. En ese caso, sí que hubiese sido bastante útil.

Además, la usé en mal momento. Vi que no había ningún mafioso claro, así que aproveché ese día. Tiré el farol más absurdo que se me ocurrió, y coló. Y además salieron varios sospechosos más a la palestra.
Así que rectifiqué y expliqué en qué consistía mi rol. Y avisé que en caso de no tener a un mafioso claro al que linchar, mejor lincharme a mí que perder a dos ciudadanos.

Poco más pude hacer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 16:20
A Der le di permiso para seguir hablando con los mafiosos por lo perdidos que estaban.
Si están perdidos que se apañen. Es que hay que joderse; si mueres, mueres

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 16:20
Y la mafia en mis partidas siempre puede hablar durante el Día porque a mí me da la gana, porque construyo mis partidas a propósito no para que un investigador o un apuntador pueda pillarles fácilmente, sino para que que los ciudadanos tengan MUCHAS opciones de pillarles mintiendo. No me gustan las partidas donde es relativamente fácil soltar un buen rol falso y librarse para el resto de la partida salvo que tengas la mala suerte de que un apuntador te haya pillado donde no debías, y en ese caso da igual lo buena que sea tu coartada porque el master confirma que eres mafioso.

Yo intento hacer que TODOS manejen información. Que no haya acciones con las que se pueda estar 100% seguro de que alguien es ciudadano o mafioso. Pero sí que se pueda poner a prueba todo, que TODOS los jugadores tengan que dar explicaciones, y los mafiosos tendrán que disimular. Si no pudiesen hablar durante el Día, seguramente estarían perdidos :lol:
De nuevo: que se jodan. No hace falta que durante el día se estén ayudando. Tienen toda la noche para ellos y se conocen. Es la base del juego: los mafiosos se conocen y confabulan por la noche. Llega el día y nadie habla a escondidas con nadie.

No veo qué cambia que hablen por el día o dejen de hacerlo con el planteamiento de tu partida

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 16:20
Lo de que matases a Eritea fue solo tu punto más bajo. Eso fue casi perdonable por las circunstancias en las que se dio. Tiene mucho más delito tu comportamiento en el hilo. Has hecho malos análisis de las circunstancias de la partida porque han estado salpicados de individualismo y un rencor contra los otros jugadores que te han impedido ver más allá de tu nariz.
E incluso cuando has tenido buena intuición has sido incapaz de darle uso porque has contestado tan mal a los diálogos con otros jugadores que no habéis podido llegar a ninguna conclusión que te diese la razón.

Y aclaré de sobra que la muerte de Der fue por modkill en la primera página de este hilo, no me jodas.
- ¿Mi punto más bajo equivocarme en matar a alguien que unos cuantos no creían ciudadana? Se llama arriesgar. Seguro que tú también lo has hecho, y no siempre te habrá salido bien.
- ¿Malos análisis? Me equivoqué con Eritea y con Idunne. Acerté con Der, Aser y Artemis. Pues sí que he hecho malos análisis
- ¿Rencor? ¿Hola? Que yo diga una cosa y nadie me siga no me convierte en rencoroso.
- Sabes mejor que nadie que puedo decir cualquier cosa que nunca nadie me va a seguir. Por eso llevé todo el tiempo la tabla con los dos grupos, para poder basarme en ello y que no tuviesen que fiarse de lo que yo decía. Si el resto no quiere creerme no es mi culpa.
- Y no, no lo aclaraste de sobra, porque en una partida en la que un jugador puede matar al máster, en una partida en la que hay muertos vivos, pero que vivimos en un sueño y que todo puede ser mentira, no es aclararlo de sobra. Y menos cuando los mafiosos están usando ese argumento en mi contra.


Mskina

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 16:29
Con mi rol hubo el problema de que Deke me metió presión para usar la acción. Probablemente lo hizo sin querer, pero que varias noches me dijera que aun tenia la acción por usarla, que perdía ya la inmunidad, y cosas así, pues en una partida de mafia tan paranoica como esta, a veces a uno le hacen hacer cosas que no quería.

Mi intención era guardarme la acción y únicamente usarla en caso de quedar pocos jugadores, como ha sido el caso. En ese caso, sí que hubiese sido bastante útil.

Además, la usé en mal momento. Vi que no había ningún mafioso claro, así que aproveché ese día. Tiré el farol más absurdo que se me ocurrió, y coló. Y además salieron varios sospechosos más a la palestra.
Así que rectifiqué y expliqué en qué consistía mi rol. Y avisé que en caso de no tener a un mafioso claro al que linchar, mejor lincharme a mí que perder a dos ciudadanos.

Poco más pude hacer :lol:
Pero es lo que te dijo Deke: no puedes pretender que te creamos cuando sueltas las gracias de siempre :lol:

YoYo

Mskina, el problema con eritea no fue que mataras a alguien que te parecía sospechoso. El problema fue que mataras a alguien que te parecía sospechoso, pero que había confirmado su acción. Una acción que beneficiaba a los ciudadanos, ya que les devolvía vidas.
No hubiese sido más sencillo esperarte a que hubiese devuelto todas las vidas, y luego ya cargártela? aunque fuese mafiosa y lo estuviese haciendo para que nos creyéramos su ciudadanía. Estaba dándonos vidas.

Es como si un tío se pone a repartir dinero a un montón de pobres, aun le queda dinero por repartir, y tú vas y lo matas. "No, es que sospechaba que tenía una red de tráfico de animales y se dedicaba a  venderlos ilegalmente en rusia".
Joder, espérate a poder aprovecharte del todo de ella,y luego la matas si te da la gana :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 16:38
Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 16:29
Con mi rol hubo el problema de que Deke me metió presión para usar la acción. Probablemente lo hizo sin querer, pero que varias noches me dijera que aun tenia la acción por usarla, que perdía ya la inmunidad, y cosas así, pues en una partida de mafia tan paranoica como esta, a veces a uno le hacen hacer cosas que no quería.

Mi intención era guardarme la acción y únicamente usarla en caso de quedar pocos jugadores, como ha sido el caso. En ese caso, sí que hubiese sido bastante útil.

Además, la usé en mal momento. Vi que no había ningún mafioso claro, así que aproveché ese día. Tiré el farol más absurdo que se me ocurrió, y coló. Y además salieron varios sospechosos más a la palestra.
Así que rectifiqué y expliqué en qué consistía mi rol. Y avisé que en caso de no tener a un mafioso claro al que linchar, mejor lincharme a mí que perder a dos ciudadanos.

Poco más pude hacer :lol:
Pero es lo que te dijo Deke: no puedes pretender que te creamos cuando sueltas las gracias de siempre :lol:
Cuando suelto gracias no intento hacerlas pasar por serias :O

Aquí cuando solté la gilipollez del AoE lo decía totalmente en serio, y la gente se lo creía X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]