Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 16:29Con mi rol hubo el problema de que Deke me metió presión para usar la acción. Probablemente lo hizo sin querer, pero que varias noches me dijera que aun tenia la acción por usarla, que perdía ya la inmunidad, y cosas así, pues en una partida de mafia tan paranoica como esta, a veces a uno le hacen hacer cosas que no quería.

Ah, no, fue totalmente intencionado :trollface: Es que quería que te dieses cuenta de que si te morías sin usar tu acción, te ibas a morir sin haber hecho ná :lol: Y sí, era para avisarte de que ya estabas en el punto de mira de la mafia y te iban a matar :allid:

Debería haberle dado inmortalidad a tu rol hasta que convocases elecciones. Me parece que habría sido mejor, ¿qué te parece a ti?

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 16:35De nuevo: que se jodan. No hace falta que durante el día se estén ayudando. Tienen toda la noche para ellos y se conocen. Es la base del juego: los mafiosos se conocen y confabulan por la noche. Llega el día y nadie habla a escondidas con nadie.

Pues yo, en partidas en las que ambos bandos pueden provocar eventos rayantes durante el Día, prefiero que tanto masones como mafiosos puedan hablar durante el Día porque pueden pasar miles de cosas que les pillen desprevenidos.

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 16:35- ¿Mi punto más bajo equivocarme en matar a alguien que unos cuantos no creían ciudadana? Se llama arriesgar. Seguro que tú también lo has hecho, y no siempre te habrá salido bien.
- ¿Malos análisis? Me equivoqué con Eritea y con Idunne. Acerté con Der, Aser y Artemis. Pues sí que he hecho malos análisis
- ¿Rencor? ¿Hola? Que yo diga una cosa y nadie me siga no me convierte en rencoroso.
- Sabes mejor que nadie que puedo decir cualquier cosa que nunca nadie me va a seguir. Por eso llevé todo el tiempo la tabla con los dos grupos, para poder basarme en ello y que no tuviesen que fiarse de lo que yo decía. Si el resto no quiere creerme no es mi culpa.
- Y no, no lo aclaraste de sobra, porque en una partida en la que un jugador puede matar al máster, en una partida en la que hay muertos vivos, pero que vivimos en un sueño y que todo puede ser mentira, no es aclararlo de sobra. Y menos cuando los mafiosos están usando ese argumento en mi contra.

¿Ves toda la parte que no está en negrita? ¿Ves que va con combatividad, un cacho de orgullo y casi resentimiento? Esa actitud es la te convierte en rencoroso.

Respuestas relámpago: No darse cuenta de que el riesgo era demasiado grande fue cagada tuya; tus análisis eran malos porque se basaban en cosas que también podrías haber visto en ellos aunque hubieran sido ciudadanos (tal y como las viste en Eritea, Idunne y Ayrendor); nadie te hace caso por rencoroso y por hacer malos análisis, no por ser Mskina; y yo aclaré que fue un modkill de sobra, si no fuiste capaz de dejar en evidencia que los mafiosos intentaban ir en contra del sentido común fue culpa vuestra de los ciudadanos y no mía. Ellos tienen derecho a intentar engañar por ahí, mi responsabilidad es poner un aviso en negrita y añadir "Lo del modkill no es coña, va en serio". Si después de eso los ciudadanos no sois capaces de ver que las acusaciones son falsas, es culpa vuestra.

Mskina

No, tranquilo, que yo las acusaciones las veía. Y venían de Artemis. Que fue la última en morir. Nada más que añadir

Deke

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 16:59
No, tranquilo, que yo las acusaciones las veía. Y venían de Artemis. Que fue la última en morir. Nada más que añadir

Qué haces juntando la velocidad con el tocino si te estaba hablando de lo del modkill :lol:

Idunne

 :wiiiiii:

Me he divertido bastante, y he aprendido un par de cosas con esta partida. Así que desde ahora voy a intentar postear más, aunque sean cosas obvias, y haré análisis de las partidas más detallados.

Gracias por la partida  ^^:

YoYo

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 16:56
Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 16:29Con mi rol hubo el problema de que Deke me metió presión para usar la acción. Probablemente lo hizo sin querer, pero que varias noches me dijera que aun tenia la acción por usarla, que perdía ya la inmunidad, y cosas así, pues en una partida de mafia tan paranoica como esta, a veces a uno le hacen hacer cosas que no quería.

Ah, no, fue totalmente intencionado :trollface: Es que quería que te dieses cuenta de que si te morías sin usar tu acción, te ibas a morir sin haber hecho ná :lol: Y sí, era para avisarte de que ya estabas en el punto de mira de la mafia y te iban a matar :allid:

Debería haberle dado inmortalidad a tu rol hasta que convocases elecciones. Me parece que habría sido mejor, ¿qué te parece a ti?
Pues hubiese sido lo mejor, porque sino el rol es casi imposible usarlo acertadamente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lástima que no se me hubiese ocurrido antes :allid: Me lo apunto por si alguna vez repito el rol de político.

Idunne

Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 15:47
PD: Idunne, mil perdones por pensar que eras mafioso. De verdad que estaba convencidísimo :lol:

No te preocupes  ^^: Errores los tiene todo el mundo

Mskina

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 17:02
Cita de: Mskina en 07 de Marzo de 2012, 16:59
No, tranquilo, que yo las acusaciones las veía. Y venían de Artemis. Que fue la última en morir. Nada más que añadir

Qué haces juntando la velocidad con el tocino si te estaba hablando de lo del modkill :lol:
Tú dices que si nosotros no somos capaces de ver que usan ese tipo de acusaciones para enmarronar, que es culpa nuestra, y yo te digo que tranquilo, que yo las vi perfectamente.

Sigo diciendo que Artemis fue el mafioso más cantoso de toda la partida, y la ceguera de ayr hacia ello casi nos cuesta la victoria

Mskina

Ojo, que no fue el único, eh? Que el resto no ayudaron tampoco

Ydrojen

La forma en que os tragasteis (sobretodo Rayd) mi rol del crysis fue divertidísimo :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]