Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.publico.es/espana/429457/el-rey-operado-tras-caerse-durante-un-viaje-de-caza-en-botsuana

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rey-cazando-elefantes-revoluciona-redes-sociales-1661901

CitarSegún la institución, el monarca "se dañó la cadera" durante un viaje privado a Botsuana tras sufrir "una caída accidental" en la madrugada del jueves al viernes.

CitarSegún apuntan algunos medios, como El País , el rey podría haber sufrido el percance mientras se encontraba "cazando elefantes". Si bien este aspecto no ha sido confirmado por la Casa Real, las fuentes consultadas reconocieron que "en esos sitios suelen realizarse esas prácticas".

:baha:



Deke

Me encanta lo de "caída accidental". Ni que se fuese a caer adrede :lol: (Aunque después de que Froilán casi se suicide está bien aclararlo)

Si hay alguien capaz de usar las palabras peor y más vilmente que un periodista, es un gabinete de prensa.

Lilium

Es normal que el rey se caiga cazando efefantes, no duerme de preocupación por el paro juvenil.

PD: Le han dado 45 días de baja laboral :lol:

Mr Winters




FelixCefiro

Pues a esas edades una rotura de cadera... mal mal mal

Logan

Ya, bueno, por lo visto cazar elefantes legalmente son 37000 €. Dudo que fueran suyos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Druto

Es gracioso que esto ocurra durante el día de la celebración de la Segunda República.

Aserercoff

45.496€ cuesta el safari para cazar a ese animal protegido. Adivinad quién ha pagado :(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 14 de Abril de 2012, 17:18
Cita de: Lilium turns blue. en 14 de Abril de 2012, 17:15
PD: Le han dado 45 días de baja laboral :lol:

wat

No, en serio. wat

Me sumo a la pregunta, supongo que serán 45 días si hacer actos y toda esa parafernalia

Nos quedamos sin la Copa del Rey! xD

El año pasado cayó la copa a manos de Ramos, éste ha caído el mismo rey  :facepalm: :facepalm:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium

Y, para más inri,  nuestro estimado monarca es presidente de honor de una asociación en defensa de la naturaleza: la WWF (World Wildlife Fund for Nature).
¿Quién da más?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]