Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Deke: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Deke)
Petyr: 4 votos (Lance, Raul, Raul, Dr3am3r)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Entonces qué, ¿votamos al siguiente más inactivo después de Petyr? Parece que la amenaza de linchamiento destapa roles de gente que de otra forma iban a aportar poco.
Blog novela, con zombies:


Psyro

No es bueno sacar tantos roles tan pronto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

@Sandman: Sinceramente, para aportar mierda como la de raul que hace que linchemos ciudadanos, me quedo callado. Cuando tenga sospechas sobre alguien o a algún ciudadano confirmado, hablaré. Mientras tanto seguiré leyendo las sopla polleces de estif y las mierdas de chavi.

Mskina

Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2010, 02:38
Entonces qué, ¿votamos al siguiente más inactivo después de Petyr? Parece que la amenaza de linchamiento destapa roles de gente que de otra forma iban a aportar poco.
Mucho insistes tú, no? De siempre se ha sabido que cuantos más roles se hagan públicos más fácil se le pone la partida a la mafia...

Sandman

Sí, yo es que en mafia tengo una experiencia de la leche xD

Pues vosotros diréis, yo ya dije de votar a Deke y nadie hizo caso.
Blog novela, con zombies:


Deke

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2010, 17:16
Deke, enmarronando no, te he votado. Los motivos por los que acusaste a Gagula fueron una gilipollez y muy casual que coincidiera con lo de raul.

En cuanto a calabria, yo he entendido que es el presentador, que sale en todos los torneos de la serie. Pero si es el arbitro me pierde un poco más su accion, ¿no dijo que investigaba o algo asi?

Cita de: Divarascka en 24 de Septiembre de 2010, 19:38
Jumm.

¿No puede ser que el rol del indio no este y Risl lo este usando porque sabe que nadie lo va a reclamar?
Se que no es muy probable, pero cabe esa posbilidad.

----

Por cierto, Deke no ha dicho rol, ¿no?

DA: Deke

Que por mucho que haya explicado sus motivos, me quedaría mas tranquila si alguien que se conoce la serie puede al menos reconocer quien es.

---

Y si vamos a hacer que calabria se cargue al que vamos a linchar, primero sera lo suyo saber quien tiene pintas mafias.

Puramente para presionar a alguien, Voto Petyr. Que hasta donde yo recuerdo, aun no ha posteado mucho.

No se preocupen. Confirmo que mi acusación a Gagula no era más que una prueba de reacción por lo que me dijo el Día 1.

Cita de: raul_isl en 24 de Septiembre de 2010, 22:17
Si claro, y me he metido a adivino ahora, que en una partida de 25 tios voy a atinar el rol que no esta, es presumible que este, y ademas concuerde con el personaje :lol:

@ Der: sobre eso, ni idea, pero vamos, si quieres te doy el nombre, total, no voy a repetir jugador para tratar de que no me casquen :lol:

No necesariamente. Mafia Naruto, rol de Vegestorix:
Cita de: El tipo en 12 de Junio de 2010, 03:14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2010, 22:51
Sí, y es un megacanteo de Raul montar todo este tinglado para que luego sea un mensaje falso xD

Por eso el más sospechoso me parece Deke. Igual se disfrazó de Gagula, para después poder acusarla sabiendo que tendría apoyo multitudinario y pensando que su acusación pasaría desapercibida entre el aluvión de acusaciones.

¿Hay algún rol que haga algo de eso en alguna partida?
Que yo sepa no, pero puede haberlo aún así. No obstante, no es el mío. Y por Navaja de Ockham, me inclino a pensar que la explicación tiene que ser más simple.

Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2010, 01:05
Pues a ver, os diré quien soy, pero por ahora no diré mi acción porque aunque no es de los más importantes, dadas unas circunstancias, puedo ayudar a los ciudadanos bastante. Yo soy Yamcha.

En cuanto a la partida, no digo por ahora mucho pues al haber visto nunca Dragon Ball, no sé por donde van los tiros de la partida y al no poder aportar nada, prefiero no decir nada y quedarme callado, que es lo que suelo hacer al principio de todas las partidas.

PD: Me parece raro que Anadryn no haya dicho que yo leo mucho pero no hablo nada...

Aparte de que te has autoexcluido de "los ciudadanos", no puedes callarte tu acción para decir que es importante, porque en ese caso se te va a echar la mafia encima.
Me huele a rol falso, ¿tan importante es este hombre?

Desvoto

Nuly

Cita de: Mskina en 25 de Septiembre de 2010, 03:36
Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2010, 02:38
Entonces qué, ¿votamos al siguiente más inactivo después de Petyr? Parece que la amenaza de linchamiento destapa roles de gente que de otra forma iban a aportar poco.
Mucho insistes tú, no? De siempre se ha sabido que cuantos más roles se hagan públicos más fácil se le pone la partida a la mafia...

Pues vamos, bajo esa lógica es normal que vote a sandman 4tl.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Estif

Cita de: culunguele en 25 de Septiembre de 2010, 03:26
@Sandman: Sinceramente, para aportar mierda como la de raul que hace que linchemos ciudadanos, me quedo callado. Cuando tenga sospechas sobre alguien o a algún ciudadano confirmado, hablaré. Mientras tanto seguiré leyendo las sopla polleces de estif y las mierdas de chavi.

Wat?
Si yo en esta partida estoy viéndolas venir hasta que me oriente un poco, que estoy igual de perdido que en la otra, con el añadido de que no he visto la serie. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nuly

Bah, que me aburro y mucho, además para aplicarle la misma a Sandman.

Voto: Sandman
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]