Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Sandman: 5 votos (Raul, Raul, Deke, Divarascka, Dreamer)
Deke: 4 votos (Calabria, Skiles, Sandman, Psyro)

Con 19 jugadores son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Me tengo que marchar.

No olvidéis que las bolas sirven para conceder un deseo. ¿Resucitará alguien?

Y en adelante no hagáis caso a Deke, ni a Psyro, intentad pensar un poquito por vosotros mismos que al final os dirigen como a corderos a base de tochos.

Como apuesta pre-muerte:

Deke -> Mafia
Raul -> Mafia
Lance -> Mafia
Anadryn -> Mafia
Blog novela, con zombies:


Psyro

NO me vengas con lo de "dejame demostrarlo esta noche", no hay nada más mafioso en el planeta. Aparte de que si eres amfioso y hay algún bloqueador mafioso o lo que sea, puedes perfectamente cubrirte con él.

Gastaste una habilidad inutil en la noche 0, la de apuntar, conmigo, que al ser silenciador tengo acciones públicas. Luego dices que investigaste TRES noches, dos de las cuales te bloquearon. La puñetera casualidad es que en una de esas investigaste a Gagula, a la que te emperraste en acusar el día 1 con el apoyo de raul, que CASUALMENTE soltó un mensaje que le dieron con su rol nada over de guardaespaldas doblevoto diciendo que gagula había estado rebuscando en su tienda. Casualmente de nuevo, cuando desenmascaré a Culunguele y cuando su rol había quedado ya claro que no podía ser verdad, raul no se atreve a darle más de un voto. Pero hoy empieza el día con raul VOTANDO DOBLE a sandman sin medar palabra, y ¡Oh, otra casualidad! llegas tú y le has investigado.

Dime dónde estoy tergiversando, hazme el favor.

Ah, y sandman tiene que morir esta noche, no hay más. Pero si por casualidad le linchamos a él y no a deke... señora mafia, a ver si hay huevos de matarme. Deke, Raul y no se si Lance, Estif o Divarascka van detrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Propongo esto: Linchemos a deke. Y luego en función de lo que salga:

a) si es mafias, el vigilante mata a sandman, el médico me cubre y al turno siguiente linchamos a raul.

b) si es ciudadano, matadme por la noche o linchado al día siguiente. Si muero de noche, linchad a sand y viceversa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Y aquí está tergiversando otra vez. Voy paso a paso:

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
NO me vengas con lo de "dejame demostrarlo esta noche", no hay nada más mafioso en el planeta. Aparte de que si eres amfioso y hay algún bloqueador mafioso o lo que sea, puedes perfectamente cubrirte con él.

No. Psyro ignora deliberadamente que el multiusos mafioso está muerto. Tergiversación.
(Y aparte, yo hablo de cosas radicales, como obligaros a todos a hablar con emoticonos o hacer que todos recibáis un MP en el que os visita elefante hecho de pepinos fritos, o algo parecido).

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
Gastaste una habilidad inutil en la noche 0, la de apuntar, conmigo, que al ser silenciador tengo acciones públicas. Luego dices que investigaste TRES noches, dos de las cuales te bloquearon.

No. La habilidad de apuntador no es inútil, sirve para desmentir a los mafiosos sobre los que sea extremadamente probable que haya trabajado un abogado, como Psyto.
Sobre lo de los bloqueos, yo imagino que alguien me bloquearía en Noche 1, vería que no había muertes y repetiría porsiaca. Y las propias palabras de Psyro en TUSOUD:

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2010, 15:18
Has sido bloqueado. Y también has perdido tu acción nocturna. Felicidades, eres el nuevo yo :lol:

A sabiendas de mi condición, duda que me hayan bloqueado. Tergiversación.

Sigo:

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
La puñetera casualidad es que en una de esas investigaste a Gagula, a la que te emperraste en acusar el día 1 con el apoyo de raul, que CASUALMENTE soltó un mensaje que le dieron con su rol nada over de guardaespaldas doblevoto diciendo que gagula había estado rebuscando en su tienda. Casualmente de nuevo, cuando desenmascaré a Culunguele y cuando su rol había quedado ya claro que no podía ser verdad, raul no se atreve a darle más de un voto. Pero hoy empieza el día con raul VOTANDO DOBLE a sandman sin medar palabra, y ¡Oh, otra casualidad! llegas tú y le has investigado.

No. Acusé a Gagula el Día 2, después de haberla investigado y que se me dijese que había sido bloqueado.
No descarto que risl sea mafioso. El rol del padrino que recibe consejos del master para roles falsos ha aparecido como mínimo en Mafia Naruto, y llevo varios días diciéndolo.

Sandman estaba a prueba desde ayer, motivo por el que le acusé. Era el otro candidato a mafia que mencionamos en el hilo, no se me ocurría nadie mejor a quien apuntar.

Y luego Psyro incluye cosas de risl para acusarme a mí. Tergiversación.

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:51
Propongo esto: Linchemos a deke. Y luego en función de lo que salga:

a) si es mafias, el vigilante mata a sandman, el médico me cubre y al turno siguiente linchamos a raul.

b) si es ciudadano, matadme por la noche o linchado al día siguiente. Si muero de noche, linchad a sand y viceversa.

¡RADICAL CAMBIO DE PLANES POR LOS HUEVOS DE PSYRO!
Así, sin uno de esos razonamientos de los que él suele acompañar sus jugadas. Sin explicar la lógica que está detrás, con todo el foro de acuerdo con linchar a Sandman.
Comportamiento atípico viniendo de un Psyro ciudadano, destinado a conseguir algún fin retorcido.

Éste es Pilaf.

Nyrdana

Sandman puedes hacer todas las quinielas que quieras, así voy descartando gente para ser Pilaf. Te has canteado demasiado desde el primer día acusando a todo dios y estaba claro que ciudadano no eras. Se te daba mucho mejor ser Ghost o Niobe. Y no te preocupes tanto por los tochos de Deke o Psyro, que no todos vamos a hacer lo que digan.

Yo sigo sin ver nada claro que Deke sea mafioso, además yo he sido mafioso con él en otras partidas y siempre acostumbra a decir la verdad sobre quien o quienes ha apuntado cada noche. Por el momento me voy a creer su rol de inventor y que haya sido bloqueado dos noches. Además de que su personaje me parece muy posible que esté en la partida.

Y por favor, dejad de nombrar todo el rato al vigilante, cuando hemos dado por hecho que el vigilante era Calabria y que tenía que demostrar su rol por el día.

Lance

Psyro no vayas tan "estoy confirmado, he demostrado mi rol", porque lo único que has sido ha sido silenciar a Stefan el día 2 y ya está.
Teniendo en cuenta que hoy Stefan ha sido silenciado y tú has dicho que no lo has hecho no me extrañaría que cuando silenciaste a Stefan el día 2 hubiese sido otra persona y no tú, pero bueno...
Y el tira y afloja del "no me hagas lincharte" de la pagina anterior con Sand no me hace confiar mucho más de ti.
DA Psyro

Por otro lado Sand va detrás de las bolas, son 7 bolas no. Sand, no es por nada pero te importaría decir sobre quien has hecho tus acciones. No es relevante pero es para saber si guarda  alguna relacion con lo del mensaje de raul. O por lo menos di si le apuntaste...
DA Sand
A raul le informaron de que le habían "registrado la tienda" ha sido al único y dimos por supuesto que Gagula buscaba una bola. Pero a nadie más le ha aparecido este mensaje (si ese mensaje del que ya nadie se acuerda), tal vez sea efecto de su acción de que encima le avisan si le intentan atacar pero vamos que alguien creo un mensaje falso o no sé, pero que casualidad que haya sido al único que le ha pasado en 3 noches...
DA raul

Finalmente, Deke, no me fio ni un pelo, esas acciones de investigaciones bloqueadas y lo de apuntar (que por cierto esta accion era para ver a quien apuntaba a Psyro, ver quien lo apuntaba o las 2 cosas...). Porque si es el primer caso, no es una excusa muy buena. Si es el segundo caso, con que alguien ahora diga que le apuntó estás bien fastidiado. Y si es el tercero, bueno... Sin comentarios...
DA Deke

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:51
Propongo esto: Linchemos a deke. Y luego en función de lo que salga:

a) si es mafias, el vigilante mata a sandman, el médico me cubre y al turno siguiente linchamos a raul.

b) si es ciudadano, matadme por la noche o linchado al día siguiente. Si muero de noche, linchad a sand y viceversa.

Claro y así la mafia se puede cargar al investigador, siempre es mejor proteger a un silenciador... :lol:

Psyro

Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2010, 19:03
Y aquí está tergiversando otra vez. Voy paso a paso:

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
NO me vengas con lo de "dejame demostrarlo esta noche", no hay nada más mafioso en el planeta. Aparte de que si eres amfioso y hay algún bloqueador mafioso o lo que sea, puedes perfectamente cubrirte con él.

No. Psyro ignora deliberadamente que el multiusos mafioso está muerto. Tergiversación.
(Y aparte, yo hablo de cosas radicales, como obligaros a todos a hablar con emoticonos o hacer que todos recibáis un MP en el que os visita elefante hecho de pepinos fritos, o algo parecido).

Si te fijas no te acuso de multiusos mafioso. Te acuso de INVESTIGADOR mafioso. Si fueras multiusos sí podrías decir a quién has apuntado y para qué sin mentir. Es un canteo que tu habilidad es la de investigar, y lo de apuntarme a mí para ver a quién apunto en noche 0 es una forma muy pobre de justificar tu acción sabiendo que soy silenciador y que cuando hago acción lo ve todo el mundo.

Deke ignora deliberadamente que el multiusos ciudadano ya está muerto. ¿tergiversación?

Citar
Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
Gastaste una habilidad inutil en la noche 0, la de apuntar, conmigo, que al ser silenciador tengo acciones públicas. Luego dices que investigaste TRES noches, dos de las cuales te bloquearon.

No. La habilidad de apuntador no es inútil, sirve para desmentir a los mafiosos sobre los que sea extremadamente probable que haya trabajado un abogado, como Psyto.
Sobre lo de los bloqueos, yo imagino que alguien me bloquearía en Noche 1, vería que no había muertes y repetiría porsiaca. Y las propias palabras de Psyro en TUSOUD:

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2010, 15:18
Has sido bloqueado. Y también has perdido tu acción nocturna. Felicidades, eres el nuevo yo :lol:

A sabiendas de mi condición, duda que me hayan bloqueado. Tergiversación.

La habilidad del apuntador en noche 0, QUE NO MUERE NADIE, es un completo despropósito. Es una acción útil avanzada la partida, cuando puedes cazar a un mafioso matando, pero no sin muertes y con 25 jugadores. Sabiendo que sólo puedes usarla una vez, para lo que tú querías huiera sido más útil una acción de Vigía para ver a quien apuntaban todos, digo yo. ¿Que te hayan bloqueado? no lo sé, pero que tú pretendas decir que investigaste a Gagula y te bloquearon el mismo turno que fuiste a saco a por gagula (pero eso si, que fuiste a por ella "porque juegas así") sí es como para pensarse las cosas.

Citar
Sigo:

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:41
La puñetera casualidad es que en una de esas investigaste a Gagula, a la que te emperraste en acusar el día 1 con el apoyo de raul, que CASUALMENTE soltó un mensaje que le dieron con su rol nada over de guardaespaldas doblevoto diciendo que gagula había estado rebuscando en su tienda. Casualmente de nuevo, cuando desenmascaré a Culunguele y cuando su rol había quedado ya claro que no podía ser verdad, raul no se atreve a darle más de un voto. Pero hoy empieza el día con raul VOTANDO DOBLE a sandman sin medar palabra, y ¡Oh, otra casualidad! llegas tú y le has investigado.

No. Acusé a Gagula el Día 2, después de haberla investigado y que se me dijese que había sido bloqueado.
No descarto que risl sea mafioso. El rol del padrino que recibe consejos del master para roles falsos ha aparecido como mínimo en Mafia Naruto, y llevo varios días diciéndolo.

Sandman estaba a prueba desde ayer, motivo por el que le acusé. Era el otro candidato a mafia que mencionamos en el hilo, no se me ocurría nadie mejor a quien apuntar.

Y luego Psyro incluye cosas de risl para acusarme a mí. Tergiversación.

Incluyo a risl porque votais en pareja y actua como si milagrosamente supiera toda la info que vas a dar tú en el hilo. Dime que eso es también tergiversar.

Citar
Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 18:51
Propongo esto: Linchemos a deke. Y luego en función de lo que salga:

a) si es mafias, el vigilante mata a sandman, el médico me cubre y al turno siguiente linchamos a raul.

b) si es ciudadano, matadme por la noche o linchado al día siguiente. Si muero de noche, linchad a sand y viceversa.

¡RADICAL CAMBIO DE PLANES POR LOS HUEVOS DE PSYRO!
Así, sin uno de esos razonamientos de los que él suele acompañar sus jugadas. Sin explicar la lógica que está detrás, con todo el foro de acuerdo con linchar a Sandman.
Comportamiento atípico viniendo de un Psyro ciudadano, destinado a conseguir algún fin retorcido.

Éste es Pilaf.

¿Más justificaciones? ¿Más? ¿cuántos tochos quieres que escriba justificándome? la cosa está clara. Estoy seguro al 100% de que eres mafias y tiro el órdago. Si no lo eres, que me maten. No es un cambio de planes por los huevos, estoy ofreciendo mi pescuezo si me equivoco.

Lance, el investigador no ha salido, no sé de qué cuernos hablas. Pero si no me quieren proteger que no me protejan, me la sopla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Lance en 29 de Septiembre de 2010, 19:10
Psyro no vayas tan "estoy confirmado, he demostrado mi rol", porque lo único que has sido ha sido silenciar a Stefan el día 2 y ya está.
Teniendo en cuenta que hoy Stefan ha sido silenciado y tú has dicho que no lo has hecho no me extrañaría que cuando silenciaste a Stefan el día 2 hubiese sido otra persona y no tú, pero bueno...
Y el tira y afloja del "no me hagas lincharte" de la pagina anterior con Sand no me hace confiar mucho más de ti.

Añado: hoy el que ha desaparecido no es Stefan (QUE ESÁ MUERTO) sino Estif. Estif ya desapareció en los primeros turnos en mitad del día. Se distingue muy bien cuando yoyo dice "Stefan no puede hablar ni ser votado" que cuando dice "Estif sigue sin aparecer".

Pero vamos, que me da igual que dudeis d emi rol, lo estoy poniendo a vuestra disposicion incondicionalmene si Deke no es mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Joder, cuanto tochopost  :omg:

La cosa no va a estar mínimamente clara hasta que cualquiera de los implicados salga linchado y comencemos a sacar conclusiones una vez se sepa su rol real, estoy empezando a plantearme dejar de leeros hasta entonces, mae mía  :lol:
        

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]