Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#1210
Cita de: Estif en 01 de Noviembre de 2010, 20:24
Técnicamente yo también he ganado, que si moría Yoyo ganaba. :O

Y bueno, dejando de lado que la cagué porque no supe jugar el rol, (Deke nos dijo que eligieramos el padrino y el rol falso...) ya puedo decir que la cagué enormemente, los modkills del principio fueron culpa mía, que envié un mensaje, bastante claro de lo que iba, de esta mafia a los mafiosos de DB. :lol:
Lo siento mucho chicos. :(

Os iba a contar justamente eso ahora. Lo de que me equivoqué con los roles de Mystik y raul_isl y compañía fue una mentira piadosa para no delatar que el patán (con cariño) de Estif se confundió entre la Mafia DB y la Mafia Vampiro.

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 20:21
¡POR FIN!

Otra más para la saca. Jojojojojo.

:lol:

:lol:

Yo tampoco estuve cuando se abrió, no abrais más partidas a las 12:00 :O

Deke

Cita de: Anadryn en 01 de Noviembre de 2010, 20:27
Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 20:21
¡POR FIN!

Otra más para la saca. Jojojojojo.

:lol:

:lol:

Yo tampoco estuve cuando se abrió, no abrais más partidas a las 12:00 :O

Es que este año es el mejor horario que tengo disponible :O

Psyro

Yo no digo mucho del transcurso de la partida en sí porque palmé pronto, pero me han molado la ambientación, roles y todo eso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Por cierto, lo de basarse en Superbloqueador, Superapuntador y todo eso para decir que es un rol muy importante es una puta farsa. Ya lo hizo me parece Deke en otra partida anterior y demostró ser un fraude :lol:

Y yo todavía no sé por qué narices la palmé si Estif no fue quién me mató X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

La he estado leyendo, y ha molado, al menos desde fuera. No se que tal han ido los roles, aunque despues del discurso de lance esperaba que les quedara algun mafioso. O que fuera un mindtrick. O ambas.

Lo de los multiples bandos creo que ha sido una putada para la mafia, aunque ya lo diran ellos(o no xD)

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Le puto Yoyo :lol: llegué a creerme que era un ventrue, pero pensaba que antitribu. Y lol!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Me cagon to X(

Me gustaría saber quien fue el gracioso que dió el voto definitivo a el tipo antes de linchar a Yoyo, sino hubiesemos ganado :/

Bueno, me ha encantado la partida... xD
Eso si, entre que mi rol se destapó cuando mis compañeros habían muerto y que no tenía ni puta idea para inventarme algo "lógico" con lo de mi cambio de rol la acabé liando... Eso sí, ya me ocupé de criticar a todos los sospechosos a mi parecer antes de morir :roll:

Por cierto lo de los votos anónimos era un puntazo... xD Más cuando aparecieron el primer día tres de golpe y todos se quedaron flipando...
Luego tuve mucha suerte de que Minerva me investigara cuando acababa de ponerme el rol falso y confiaráis un poco más en mí, pero bueno no pudo ser y me acabé desesperando... :/

Eso sí los mafiosos merecíamos ganar, que sino nadie se enteraba de lo de los antediluvianos excepto el otro bando que también tenía que cargárselo... :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]