Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 21:43
Necesito más presión para contestar. Es que mola más así. Aunque la palme, viene hasta bien. :lol:

Ok! :lol:

Desvoto
Voto Gal

raul_isl

Cita de: ayrendor en 20 de Julio de 2011, 21:41
Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 21:40
Si los dos vais del palo "no necesitais mas informacion", pues no me fui de ninguno y via.

Es lol porque Der acaba de dar un par de tochos :lol:
Tochos que no dicen nada aparte de lo que ya suponia.

Blanquito

Después de lo dicho por Der:

Voto Estif.

Cita de: Rayd en 20 de Julio de 2011, 22:04
Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 21:43
Necesito más presión para contestar. Es que mola más así. Aunque la palme, viene hasta bien. :lol:

Ok! :lol:

Desvoto
Voto Gal

Esta partida está bastante bien eh.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 21:40
Si los dos vais del palo "no necesitais mas informacion", pues no me fui de ninguno y via.

¿Qué quieres que te diga? No quiero dar nombres hoy. Prefiero que se linche a Gal y ver qué sale. Se me ocurre un motivo por el que lo ha hecho.

Pero claro, no soy yo quien tiene que hablar, sino él.

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 22:06Tochos que no dicen nada aparte de lo que ya suponia.

Lo que tú suponías no tenía por qué ser correcto. Ahora ya sabes que sí lo es. Si no hubiéramos intervenido, probablemente no hubieras tenido ni esas suposiciones hasta un turno o dos más tarde.

Y si me dices que el darte el punto de vista de un miembro de Fox-Hound, distinto de la visión global de la partida que tiene un soldado genoma, no es importante, apaga y vámonos. Estarías siguiendo a Galrauch ciegamente en todo lo que diga.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Esas suposiciones las tengo desde antes de empezar la partida, y no te pido nombres, solo la cantidad de miembros de fox hound presentes en la partida.
Repito, no has dicho nada que ya supusiera de antemano y ademas haya expuesto en la partida.

Y no sigo a nadie, mira mi voto.

Der Metzgermeister

Me da igual que las tuvieras en la partida. Puedes tener todas las suposiciones que quieras, pero hasta que no hay alguien que te dice: "Eh, que sois todos soldados genoma, los ciudadanos son minoría en esta partida que no debe de superar los tres miembros" no puedes estar seguro de ello.

Y no sigues a nadie porque he salido a decir que Gal no es quien dice ser, confirmando tus suposiciones. Si no hubiera salido yo a decir nada, le estarías haciendo más caso y teniendo en mejor consideración lo que él dijera.

Es que lo que no quiero decir es cuántos somos. El problema no son tanto los nombres (a menos que alguien se quiera hacer pasar por uno de Fox-Hound que no esté, algo absolutamente ridículo por el suicidio que supone), sino los números. Con ello pueden descartar cuántos soldados Genoma hay en la partida, haciendo cálculos entre gente muerta, gente confesada y quiénes son ellos. Si por un casual no supieran a cuántos tienen que matar, mejor para nosotros, que nosotros no estamos seguros de cuántos son ellos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No Linchar: 1 voto (Estif)
Galrauch: 3 votos (Der, ayrendor, rayd)
Mskina: 2 votos (raul_isl, Crosher)
raul_isl: 1 voto (Mskina)
Estif: 1 voto (Galrauch)


Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos.
Tenéis hasta mañana Jueves 21, a las 23.59.

raul_isl

Vosotros sabeis tanto como ellos sobre quienes son genoma. Sabiendo el numero que hay de mafiosos, podemos saber cuantos ciudadanos hay, y tu dirigir los linchamientos y ganar en 2 dias. Y ademas, seguro que hay genoma vigilante.
Pero nada, si no quieres decir nada, tu mismo. Por ahora no has dado ningun dato que confirme lo que dices, y te tratare como al resto de dudosos.

ayrendor

Bienvenidos a los teleñecos, hoy instrucciones básicas de como hacer a la gente desconfiar. Invitado especial: Galrauch.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gal lleva escurriendo el bulto con lo de dirigir el linchamiento (normal, no conoce ni a un FoxHound). Hay un post por ahí donde suelta que mejor que no salga el "verdadero" Liquid si es que lo hay, que lo esta casi protegiendo si es que miente (frase rarísima). Y luego darselas de mafioso (hablando en plural) e intentando decir que Der no tenía mas datos que quien era, movimiento que no espero. Despues del tocho da un cambio de orientación a sus post extrañisimo.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]