Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Dame algun dato, aunque sea el tipo de enfermo que eres anda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Ayr, Tu eres...Eres...¿Eres Batman? Porque si no ya me contaras. No puede un tio venirnos diciendo le hagamos caso porque tiene un pulpito, que presionemos pero no a el y que no ha echo acción esta noche pero que nos interesa mantenerle vivo. O eres Investigador y tienes algo pero no quieres decirlo, o eres médico con límite de usos, en cuyo caso me parece que estas llamando la atención tontamente o eres mafioso y estas intentando llevar la iniciativa de la partida. Ya te he visto hacerlo antes asi que no me resultaría tan raro. Habla tu primero y luego vamos a por Minerva si nos convences. Prometo ser el primero en votarla si eres convincente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Soy un tipo de fóbica, como comprenderás no te voy a dar mi rol entero sólo porque aprovechas que esté un poco sobrecargada para presionarme :lol:

Deke

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 13:49Yo no hice nada esta noche.

Ahora desvotadme, total, sois tan tontos que os dicen que no hizo nada y os dejais convencer simplemente con eso.

Coherencia, una ciudad de Nuevo México.

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 14:05No soy el investigar, ni apuntador, ni nada. Es que hay que tirar por alguien, y le ha tocado a ella. Como ninguno os poniais a hacer algo que no fueran chorradas y he tenido que coger los mandos de la nave del misterio.

Yo ya sabía que era un farol :wiiiiii:

Grandes clásicos del mafia: Minerva echándole la culpa a la vida real para no contestar. Y no da ni el personaje, que no tiene nada que ver con la excusa que está poniendo.
Y ahora se ofenderá muchísimo y se hará la víctima, pero después de ocho o nueve partidas para mí ya es Pedro y el Lobo.

No desvoto.

Eritea

Es el psiquiatra!!!! A por él!!! Por hacer experimentos con nostros!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 14:32
No puede un tio venirnos diciendo le hagamos caso porque tiene un pulpito.

¿Que me estas contando? Si tu primera frase es lo que pasa en TODAS las putas partidas. Pero en TODAS, TODAS.

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 14:32
Habla tu primero y luego vamos a por Minerva si nos convences. Prometo ser el primero en votarla si eres convincente.

Y a lo otro, no. No voy a decir nada. Sois unos zanganos, estabais esperando a verlas venir y cuando alguien intenta mover saltais a por él. No me gustan ese tipo de jugadores. El tipico de "eh, me fio de ti tio pero dime algo, que total ya que vienes a hacer lo que deberia hacer yo no te cuesta nada soltar algun dato mientras yo me voy de guays".


Cita de: Minerva en 12 de Marzo de 2012, 14:35
Soy un tipo de fóbica, como comprenderás no te voy a dar mi rol entero sólo porque aprovechas que esté un poco sobrecargada para presionarme :lol:

Si te empece a presionar antes de que te excusaras, que me estas contando :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vegestorix

Si es que en día 1 si no es por "pulpito" (que viene a ser ftl) o se ha tenido mucha suerte el investigador/apuntador o.... que en ese caso tampoco se si conviene demasiado destaparse ya en día 1
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 14:21Soy el único al que a todos os interesa mantener vivo.
Una arriesgada afirmación. Ya lo has dicho, la mafia lo sabe. Ahora suéltalo todo y esperemos que el médico sea lo suficientemente inteligente para protegerte.

Minerva, ¿vigilante? Es lo único que se me ocurre con una acción de un sólo uso y que no nos beneficie usada aleatoriamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 15:53
Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 14:21Soy el único al que a todos os interesa mantener vivo.
Una arriesgada afirmación. Ya lo has dicho, la mafia lo sabe. Ahora suéltalo todo y esperemos que el médico sea lo suficientemente inteligente para protegerte.

No, con todos me referia a todos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]