Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Al final fui muy vago y soso con los roles.

Ayr; casi no, lo soy  :O al menos de nombre

Say

Primeramente:

Cita de: Gagula en 08 de Junio de 2012, 09:03Gracias a los que se han currado los roles!  ^^:

Veo que Ayr, Deke e Ydro le pusieron esmero (al menos, a nivel de los roles que me llegaron). Me da especialmente risa que TRES personas me hayan mandado el mismo rol.

Se me había olvidado identificar hacia quién iba dirigido el rol, tal vez sea por eso que no llegaron en el orden que yo esperaba (aunque para ser francos, mis roles son pura mierda, así que si nadie los escoge está bien).

Say

Y ahora que caigo ¿qué posibilidades hay de que la partida comience con un desbalanceo por esta misma temática? Me explico: Si los mafiosos pueden planificarse para enviarse roles proh (cosa que suponemos pasa), y nosotros con roles sobre el promedio... no sé.

ayrendor

Es que me entro la inspiracion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

muchas, pero no hay que menospreciar los roles intermedios.

YoYo

Yo dije roles más o menos normalitos y bastante at random
espero que no hayáis dado cosas demasiado over, que nos revienta la mafia :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Calabria

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 16:21
Y ahora que caigo ¿qué posibilidades hay de que la partida comience con un desbalanceo por esta misma temática? Me explico: Si los mafiosos pueden planificarse para enviarse roles proh (cosa que suponemos pasa), y nosotros con roles sobre el promedio... no sé.
No he permitido roles over en ningún bando. Evidentemente los habrá más y menos poderosos, incluso puede que a alguien le hiciera modificar cosas que a otro he consentido (que en ese caso lo siento mucho, pero son muchas cosas en la cabeza y los criterios son muy subjetivos), pero no hay animaladas. Al menos, no animaladas con los roles vistos de forma independiente, otra cosas es que haya gente cafre jugando.
Y si os vais a quejar porque los mafiosos podrían (nótese el condicional, que yo no estoy afirmando nada) haber acordado darse unos u otros roles, en ningún momento os he impedido pedir y/o ofrecer roles por aquí..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2012, 15:59Al final fui muy vago y soso con los roles.

¿Por qué no me has enviado el rol de tipo duro que te pedí?

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 16:21Y ahora que caigo ¿qué posibilidades hay de que la partida comience con un desbalanceo por esta misma temática? Me explico: Si los mafiosos pueden planificarse para enviarse roles proh (cosa que suponemos pasa), y nosotros con roles sobre el promedio... no sé.

Mi teoría: Quizás ahora mismo somos todos ciudadanos y cuando nos hayamos elegido los roles, Calabria seleccionará a un grupo equilibrado para convertirlos en mafiosos. Es la mejor forma que se me ocurre de equilibrar esta locura.

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 16:05(aunque para ser francos, mis roles son pura mierda, así que si nadie los escoge está bien).

El que me has enviado a mí no es solamente una mierda, es que además es uno de los roles más anti-ciudadanos y pro-mafia que he visto en mi vida. No me cabe en la cabeza que hayas redactado ese rol con el bando ciudadano en mente.

Si no fuera porque la has cagado en TODAS las otras partidas que te he visto, me cogería un rol de vigilante solo para meterte un tiro. Pero como sé que eres capaz de hacer estas burradas siendo ciudadano y como he dicho más arriba creo que a lo mejor los mafiosos ni están decididos, me voy a moderar.

DA Say

Calabria, ¿puedo contar el rol que me ha ofrecido?

Mskina

Deke, Cal ya aclaró que los bandos están repartidos. Que digas que todos somos ciudadanos hasta que los roles estén repartidoes un EPIC FAIL tremendo

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]