Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: Neobody en 28 de Junio de 2012, 12:19Say; Pongo los hechos y mi opinión sobre ellos, si te parece que son terminales y concluyentes por algo será. Dijiste que ahora eras rastreador, a quien has apuntado y quienes le han visitado, estamos faltos de información cuando se supone que hay un montón de roles informativos.

Yo dije terminales y concluyentes para decirlo de una forma muy bonita, es todo. Y te invito a leer mi primer post de este día:

Cita de: Say. en 27 de Junio de 2012, 17:58
Apunté a Ayr esta noche. Se me ha informado que Queso fue el único que le apuntó. Así que, por los momentos, me creo el rol de Lance, y que fue él quien mató a Quesito esta noche. Aunque me parece curioso que Lance no haya terminado a Sturmovik, por ejemplo (después de toda la roncha con Ayr).

Ya me dirás que soy mafioso por tener información que pudo saberse por ambientación, a la orden.

Cita de: Neobody en 28 de Junio de 2012, 12:19Y Felix/Say, les escaman los dos que han ido a por khalanos quien ha resultado ser un mafioso y encima reclutador, que ni con una teoría conspiratoria de la hostia en la que vendan a un compañero mafioso porque sí desde el Día 1 lo harían con el que es reclutador.

Lo mio y tuyo es con cariño :$, que metes miedo de una forma tan amable. Algo que creo que se ha dejado pasar... ¿algunos de los vivos le mandó el rol que tiene en el primer post Ydro?

CitarYdrojen - Horno, cliente bricomaníaco ciudadano

Para ver si puede decir qué hacía o algo.

Deke

¿Se dijo ya quién se supone que le envió su rol a Lance?

Y aclaro: Yo no desnudé a Queso, yo me inventé el rol de desnudador ("sabelotodo") y un jugador que yo ya sé quién es lo cogió.

Desvoto
Voto FelixCefiro


Por intentar salvar a khalanos y no meter en su lista de sospechosos a un solo sospechoso objetivo.

Lance

Mi rol me lo envió Felix.

Confirmo que Deke creó el rol de sabelotodo (yo recibí uno igual por su parte) y que una de sus acciones es tener 100% de seguridad de salir el rol tal y como figura en el MP del jugador objetivo.
Así que creo que alguien ya lo ha dicho pero es muy probable que Queso fuese reclutado tras eso...

Lance

Cita de: Lance en 29 de Junio de 2012, 09:50
Mi rol me lo envió Felix.

Confirmo que Deke creó el rol de sabelotodo (yo recibí uno igual por su parte) y que una de sus acciones es tener 100% de seguridad de salir la alineación tal y como figura en el MP del jugador objetivo.
Así que creo que alguien ya lo ha dicho pero es muy probable que Queso fuese reclutado tras eso...

fix'd

Deke

Cita de: Lance en 29 de Junio de 2012, 09:50Mi rol me lo envió Felix.

¿En serio? :lol:

Pues yo no sé si será casualidad, pero los que defendisteis a khalanos cuando iba a salir linchado sois todos los que os estáis confirmando entre vosotros :lol:

FelixCefiro

Es que no caí en lo de ser reclutado. Si queréis que Lance me pegue un tiro esta noche... sigue siendo una confirmación, así que sin problemas.

Mskina, nos has dicho ya qué personaje eres? Y sí, me gustaría saberlo por inútil que parezca.

Y voto Shadark, que aún no hemos sacado nada hoy. A estas alturas, es incorrecto pedir rol?  :/

Calabria


Recuento
Say 1 voto (Deke)
Shadark 3 votos (Neobody, Lance, Felix)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar. Plazo hasta el domingo a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Deke en 29 de Junio de 2012, 16:16
Cita de: Lance en 29 de Junio de 2012, 09:50Mi rol me lo envió Felix.

¿En serio? :lol:

Pues yo no sé si será casualidad, pero los que defendisteis a khalanos cuando iba a salir linchado sois todos los que os estáis confirmando entre vosotros :lol:
Que pasa no me puedo equivocar?? Me parece perfecto que te parezca sospechoso por no votar a khalanos, pero deja de ir por ese lado. Y no lo defendí, dije que era mejor no arriesgarnos (si en teoría Queso lo iba a investigar era una tontería arriesgarse).
Es más, al contrario que otros jugadores de la partida que comentan y no votan, yo me arriesgo a usar mi criterio en la votación. En esa ocasión estuve erróneo, pues vale. Pero manda narices que vengas a por mí, cuando no fui el único que no votó a khalanos. Tienes a otros 15 jugadores que no lo votaron. Y la mitad de ellos ni si quiera se hicieron presentes sobre el tema.

Que nos confirmamos entre nosotros?? Perdona yo a Felix no lo he confirmado, he dicho que he cogido su rol, y él ha afirmado que mi rol es ese por lo que le pasó a Say. Ha confirmado mi acción, y yo he confirmado que me la envió él. No he confirmado en ningún momento a que bando pertence porque ni siquiera lo sé.

Lance

Por cierto si alguien cogió un forense sería interesante saber quien ha matado a Ydro, que casi seguro es mafioso.

Neobody

Cita de: Lance en 29 de Junio de 2012, 18:06
Por cierto si alguien cogió un forense sería interesante saber quien ha matado a Ydro, que casi seguro es mafioso.

y el que mató a ayr no?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]