Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

Deke

Otra vez. Pero si a khalanos le acusé yo :lol:

Cita de: Deke en 01 de Julio de 2012, 13:47Voto Felix

Porque tiene pinta de que la muerte de Ydro ha sido un envenenamiento: sería la segunda muerte nocturna, no ha tenido paralelo en la Noche 1, a Calabria se le olvidó y cuadra con que un envenenador mafioso se haya apresurado a usar su acción lo más pronto posible. Y ha estado metiendo cizaña contra mí.

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 13:56Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

:lol:

Ahora sí que no te desvoto.

Neobody

Y el envenenador que no dice como funciona ese veneno, que el día pasado quiso que no se linchara para no linchar a un mafioso, ahora también quiere estar otro día más sin linchar.

Felix es el que me parece más sospechoso de todos y prefiero que sea linchado él a otro, mucho menos no linchar a nadie. Y no veo ningún riesgo en linchar a un envenenador que oculta como funciona su acción con todo lo que tiene en contra.


FelixCefiro

No, y en vez de pensar que lo hago por razón X es mejor lincharme, no? Dan ganas de callarse hasta la tumba, en serio. A quien enveneno, si miente muere. Y ahora, haced el favor de lincharme, así al menos me ahorro cosas así.

Y soy de la filosofía que no linchar > linchar un ciudadano y más si ese alguien soy yo y no aporta nada.

raul_isl


FelixCefiro


Eritea

:llori: Deke he explicado porque posteo menos de lo normal. Entro al foro para relajarme, generalmente entraría sólo a offtopic y al zombies porqe no necesito concentración ninguna para esos dos. No creo que tenga que venir contandote mivida pero vamos, todos o casi todos saben que estoy hasta arriba con los exámenes. Leo y sigo más o menos la partida. Y digo más o menos porque hay alguno tochopot que me he saltado porque a mita de leerlos ya desconecto y leo sin asimilar nada de lo que pone. Me apunté porque en principio pensé que sería una partida fácil de seguir, que m pillaría un rol facilillo de usar y listo. Me he dado cuenta de que apenas sigo el ritmo, no me acuerdo de la mitad de los datos y no he podido hace una de mis recopilacione de información que me son útiles. No quería pedir sustitutos y tal porque no sé si a estas alturas ncontrará a alguien y no pensé que perjudique mucho mi poca participación :( puedo intentar participar algo más pero es que tampoco tengo muchas ideas.

Basicamnte creí que mi dificulta para seguir la partida de felix se debía a que era compleja y cometí el error de pensar que esta, que supuestamente es simple, sería más fácil de llevar, pero que va :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Como Felix salga verde, que NADIE se olvide de esto:

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 13:56
Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

FelixCefiro

Deke, estás muerto :lol:

Ahora en serio, Deke no me convence cómo está jugando y recelo de él, pero tampoco creo que sea mafioso claramente... así que si vais a lanzaros a él mañana al menos no seais cazurros

YoYo

desvoto
Ha dicho Felix quien le pasó lo de envenenador? que igual lo he leido y se me ha pasao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]