Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

#2330
Cita de: Gambit en 27 de Septiembre de 2010, 14:58
Recuperación de datos de un disco duro:
- Fallo de software, borrado => algo sencillo y rápido y para toda la familia. Lo puede hacer cualquier amigo con algo de conocimiento.
- Fallo de software, formateado => no tan sencillo y mucho menos rápido. Se necesita software especializado y conocimiento de particiones, y paciencia porque una recuperación de 250GB suelen ser unas 36 horas.
- Fallo de hardware, eléctrico => no tan sencillo, no lo hacen informáticos, y sale por unos 300 o 400 euros, requiere cambiar piezas en el disco duro, o incluso 1000 en según qué empresa.
- Fallo de hardware, mecánico => Caracterizado por sonidos extraños en el disco duro, y no ser reconocido por el Sistema Operativo. Lo habitual suele ser abrirlo en una cámara de vacío para extraer los platos. Esta reparación cuesta entre 900 y 20.000 euros.

En Madrid de lo más baratito que hay es aigon, está en la Castellana:
http://www.aigon.es/recuperacion_datos/presupuesto.html
Pues después de los 600 pavos no tengo 20000 para recuperar unas fotos. Vamos...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:34
Animadme mucho.

:hug:
¡¡¡Abrazo fuerte!!!!
Ahí donde te has ido a vivir en Sevilla-city está el mejor quiosco de churros de toda la ciudad, o al menos estaba en mi época. Al final del barrio esta el cementerio, nadie quiso ir a verlo conmigo, y me quedé con las ganas X(
Más arriba, dirección al Prado está una sala de conciertos y discoteca muy famosa que antes se llamaba Chicote y que yo llamaba Cipote.
Y enfrente tienes a la Macarena, con su horda de fieles frikis seguidores. El viernes estuve allí en un bodorrio, es muy curioso la adoración total hacia una escultura.
Si vas a hacer turismo por ese barrio hacia dentro, por el centro, lleva ropa vieja y poco dinero, si te gustan las iglesias no te pierdas San Luis, en la calle del mismo nombre. También hay muchas tascas y bares con mugre.

No se si te he animado, pero al menos te he entretenido.
:besiku:

Deke

Cita de: Mime en 28 de Septiembre de 2010, 15:47
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:34
Animadme mucho.

:hug:
¡¡¡Abrazo fuerte!!!!
Ahí donde te has ido a vivir en Sevilla-city está el mejor quiosco de churros de toda la ciudad, o al menos estaba en mi época. Al final del barrio esta el cementerio, nadie quiso ir a verlo conmigo, y me quedé con las ganas X(
Más arriba, dirección al Prado está una sala de conciertos y discoteca muy famosa que antes se llamaba Chicote y que yo llamaba Cipote.
Y enfrente tienes a la Macarena, con su horda de fieles frikis seguidores. El viernes estuve allí en un bodorrio, es muy curioso la adoración total hacia una escultura.
Si vas a hacer turismo por ese barrio hacia dentro, por el centro, lleva ropa vieja y poco dinero, si te gustan las iglesias no te pierdas San Luis, en la calle del mismo nombre. También hay muchas tascas y bares con mugre.

No se si te he animado, pero al menos te he entretenido.
:besiku:

¡Me fijé ayer en ese quiosco de churros! Fueron mi desayuno. Serán mi desayuno el primer y el último día de clases.

No he estado todavía en Chicote y la Macarena la tengo muy vista. Lo de llevar ropa vieja...ya he comprobado por qué. Mis compañeras de piso me utilizan a veces de guardaespaldas disuasor cuando salen a pasear.

Mime, eres dos cielos. No te escribo más porque no me da tiempo. ¡Un abrazo fuerte!  :besiku:

raul_isl


Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 15:44
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/

¿Por falta de tiempo?

Pues qué lástima  :/

Ningüino CDR-lar

#2339
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 16:47
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 15:44
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/

¿Por falta de tiempo?

Pues qué lástima  :/

Pos sí. :/

Y Psyro es una puta, que íbamos a ir de tiendas y no da señales de vida. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]