Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 02 de Abril de 2012, 16:52Megalol. La unica razon por la que aun no he dicho pj y rol es porque nadie me ha preguntado :lol: Y porque creo que psyro mas que ningun otro sabe de sobra que soy ciudadano. O al menos eso deberia deducir.

¿Por haberle enviado el robot?

raul_isl

Lo entenderas si lees la descripcion del robot.

Deke

Cita de: raul_isl en 02 de Abril de 2012, 16:57Lo entenderas si lees la descripcion del robot.

UN MOJÓN PARA TI. Esta Noche me han enviado al robot y en la descripción no pone nada en particular.

¿Qué debería poner que te dejase a ti en tan buen lugar?

raul_isl

Su aparicion destrozando cabezas de skrulls no te hace pensar que sea un bicho que te protege? que se lo envie al medico no te hace pensar que me interesa que el medico este protegido?
Oh la la.

Deke

Anda, ¿pero tú no llevas varios años jugando a esto? Será que te has vuelto novato de repente y no te acuerdas de que los mafiosos se tiran faroles.

raul_isl

Yo deduzco que el bicho no haria caso a un skrull, sino que lo reventaria. Alla tu.

Psyro

Es verdad que ponía que el robot va por ahí reventando skrulls, y es verdad que Raul me lo mandó a mí, cosa que no entiendo muy bien con todo lo que me ha dado por saco en el hilo. Pero Raul no es el que ha mandado el robot por primera vez, él lo recibió de alguien, y no sabemos si un mafioso puede estar cubierto por él. Vamos, que lo dudo, pero si no estamos seguros prefiero no dar por hecho nada.

Total, que no me fio de aul más que de la mayoría, pero tampoco es mi principal candidato. Me revientan mucho más cosas como las de Culunguele o Mskina, que solo postean para hacer gracias. Es más, Mskina tiene más posts que Culunguele porque se equivocó de puta partida. Y luego está Petyr que su superpoder es ser invisible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

A mi me lo envio rayd, que lo dijo en el hilo.

Leete la puta partida :O

Deke

Cita de: raul_isl en 02 de Abril de 2012, 17:09
Yo deduzco que el bicho no haria caso a un skrull, sino que lo reventaria. Alla tu.

No lo podemos saber, tendría que dar la cara el que lo originó. Yo lo dudo muchísimo, sería una megaacción infinita de protector+vigilante infalible.

Cita de: Psyro en 02 de Abril de 2012, 17:11Pero Raul no es el que ha mandado el robot por primera vez, él lo recibió de alguien

De rayd/FelixCefiro, si no me equivoco.

Maxus

Cita de: Cefy en 02 de Abril de 2012, 16:54
Cita de: Maxy en 02 de Abril de 2012, 16:50
Voto culunguele


Me encanta la densidad de tu argumentación y tu enorme aportación a la partida, me asombras y sorprendes, Maxus, me inclino a tu brillantez   :facepalm:

Oye, bastante aporté el otro día :lol:

Y si no digo nada es porque sería el clásico "Presión, presión".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]