Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 04 de Abril de 2012, 12:29
Bueno, pues ya saldrá el investigador cuando tenga algo interesante que decir.

Lo que quería explicar con mi post de antes es que me interesa poco el rol de cada uno, es mucho más importante la acción. Que me venga uno ahora diciendo "hola, soy spiderman" me parece muy bien, pero como no sabemos si es skrull o no estamos en las mismas. Y día 5 ya es una partida avanzada. No estamos como para pdoer permitir que haya tanta peña (la mitad inactiva) de la que no se sabe nada.

+1
Así que Mskina, si nos haces el favor de inaugurar la procesión...  :)

Deke

Tengo una teoría.

He revisado el Día 2 y Neobody no dijo en ningún momento que solo observase los roles ciudadanos:
Cita de: Neobodi en 16 de Marzo de 2012, 17:11- Puedo conocer el resultado de todos los roles informativos de una noche.

Asi que salvo bloqueos, ahora mismo se el número de investigadores, lo que averiguan. El número de rastreadores, apuntadores, etc, toda acción que de genere una respuesta con información. Además de lo que todos ellos han recibido esta noche.
Así que alguno de esos roles podría ser mafioso. Just sayin'.

risl, se te ha olvidado decirnos cuál es tu personaje y a quién has ido apuntando a lo largo de la partida. Pobrecillo, qué mala memoria tiene.

Mskina - Wolverine, no dice acción porque es así de guay
Felixcefiro - Hulkling, no dice acción porque es incluso más guay
Deke - 3D-Man, apuntador
Maxus - Bucky Barnes, detective, omniapuntador de usos limitados
Petyr - Iron Fist, investigador reflejo que se salva a sí mismo
Culunguele - Sueco
Eritea - Abigail Brand, apuntadora retroactiva, lanzó a la Bestia
Vegestorix - Trauma, salvaguarda
Logan - No es un Skrull, aparentemente multiusos
Matu - Ronin, le ha copiado el rol a Idunne
Say - Thor, 50% de prob. de curar a alguien y 50% de prob. de no hacer nada
Skiles - Tipo sueco y duro
Psyro - Vision, médico
Raul - Rastreador sueco
Dartan - Sueco
Lance - Ares, berserker, cada tres noches juzga a tres personas y descubre si hay un Skrull entre ellas, si es así debe cargarse a alguno

Para mí el rol más increíble es el de Say con diferencia. Y por esto de que al parecer los Skrulls pueden ser diferentes a los del cómic, deberíamos cuestionarnos a todo el mundo.
Mi quiniela:

DA culunguele
DA Mskina
DA Say
DA Dartan
DA Maxus

Linchar a cualquiera de ellos me parecería bien, en especial a Say. Si me seguiríais, cambio el voto hacia él. De Mskina siempre cabe la posibilidad de que haya sido un ciudadano torpe (con cariño :vergu:) como otras veces.

No tengo ni idea de a quién pasarle el robot esta noche y no puedo quedármelo :llori:

FelixCefiro

Deke, dámelo así y confirmo en parte a Say.

Deke

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Deke

Por cierto Psyro, ¿tú como médico la Noche 0 tenías prohibido hacer acción? Porque me estoy acordando de que vi que Say pudo apuntarse a sí mismo :lol:

FelixCefiro

Cita de: Deke en 04 de Abril de 2012, 13:01
¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

El bicho este no era una suerte de médico-salvaguarda? Por eso digo.

Deke

Pues patatas traigo.

Me he quedao igual. ¿Qué pretendes?

FelixCefiro

Confirmar si Say tiene esa acción o no, básicamente, por eso lo de confirmarlo a medias. No sabría si es un Skrull, pero al menos sí si lo que dice es verdad.

Deke

Que sí. Pero que CÓMO HARÍAS ESO, melón.

Si lo harías mediante alguna acción tuya no lo cuentes, porque ni creo que te lo pase ni sabemos realmente para qué sirve el robot. Al parecer ni Eritea lo sabe o no quiso decírnoslo.

Eritea

El puede confirmar acciones pero de manera distinta a la mia....




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]