Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Yo silenciaría a Say., a culunguele o a Vegestorix, ya que los 3 me parecen mafiosos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Yo optaría por Culunguele/Vegestorix. A Say podemos presionarle-lincharle mañana en caso de que la defensa de uno de estos dos resulte suficientemente sólida.

Deke

Cita de: Maxy en 08 de Abril de 2012, 22:20
Cita de: raul_isl en 08 de Abril de 2012, 17:55
Por cierto, esta noche nadie apunto a Eritea.

Estoy to siego :vergu:

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 22:43Antes de finalizar el día, me gustaría un pequeño consenso sobre a quién silencio esta noche.

A ti mismo o, si quieres mi opinión, a uno de mi lista negra (Maxus, Say, culunguele, Mskina).

Cita de: FelixCefiro en 08 de Abril de 2012, 22:48Yo optaría por Culunguele/Vegestorix. A Say podemos presionarle-lincharle mañana en caso de que la defensa de uno de estos dos resulte suficientemente sólida.

Qué defensa, si ya parece que está tol pescao vendío :lol:

FelixCefiro

No es políticamente correcto  :O Además, quién sabe qué nos traerá el mañana  *.*

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro


Logan

Ok, culunguele para que vegestorix pueda defenderse o algo.

Desvoto
Voto: Dartan



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 23:02Ok, culunguele para que vegestorix pueda defenderse o algo.

¿Defenderse de qué? No pondría la mano en el fuego por él, pero si su rol es falso me quito el sombrero ante él o se lo ha proporcionado Ayrendor, porque es bastante ingenioso y muy arriesgado con lo de moda que está el salvaguarda últimamente (y fue mi creación, *.*).

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Ayr defendía la teoría de que un salvaguarda mafioso es de lo más uber. Y tiene razón: es hacer un rol mafioso hitman, sea cual sea. Y tomando que se conocen entre sí...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]