Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

La lista de espera del Mafia está muy mal, pero la vamos a arreglar

Iniciado por Deke, 28 de Agosto de 2010, 05:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Deberían tomarse estas medidas?

Sí.
Sí, sólo la 1.
Sí, sólo la 2.
No, gracias. Métaselas por donde le quepan.

Wind_Master

Para que quede claro:

La nº1 es la medida Mskina-Deke y la nº2 la de Sandman, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Lo de poner una fecha límite para que una partida esté en espera no me parece mala idea.
Blog novela, con zombies:


Deke

Cita de: Wind_Master en 30 de Agosto de 2010, 14:33
Para que quede claro:

La nº1 es la medida Mskina-Deke y la nº2 la de Sandman, ¿no?

La 1 es dividir en dos grupos, Partidas Grandes y Partidas Pequeñas. Partidas en curso: 1 Grande + 1 Pequeña (o 2 Grandes + 1 Pequeña).
La 2 es la medida Mskina, sólo una partida por master. Las otras no entran en lista de espera hasta que se celebra la primera.

Poner fecha límite para partidas en espera...Pensaba que era algo que ya estábais haciendo  :vergu:
Para apoyar la idea de Sandman o proponer algo nuevo, contestaciones a este hilo.

Calabria

Prefiero la 2, lo de dividir en dos listas ya digo que no le veo mucho sentido xq van a terminar durando lo mismo.
Venga, fecha tope para que una partida esté esperando turno sin hacerse?  dos semanas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Cuanto tarda la gente en claramente cambiar de intereses?

Entre 2 semanas y 1 mes calculo yo.
Blog novela, con zombies:


Psyro

¿Quereis aligerar la lista? Pues que solo se pueda apuntar la gente que tenga todos los roles listos. En mis dos aprtidas he avanzado como 5 puestos porque los que tenia delante no habian acabado de preparar su partida y tocaba abrir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Mola la idea. A ver, propuesta mezcla:
- 1 partida por persona en lista de espera
- Sólo se puede apuntar a la lista cuando ya tengas la partida preparada, con roles hechos y tal
- Cuando acabe una de las dos partidas en juego el siguiente en la lista abrirá la suya (se puede ir reclutando antes). Si no abre en una semana sin avisar antes (x ej: me voy a ir de vacaciones y no puedo abrir hasta el mes que viene) la partida pasa al final de la lista

Respecto al último punto: teniendo en cuenta que los roles ya estarán hechos no creo que una semana para abrir sea poco tiempo. El pasarlo al final si se retrasa sin avisar es una penalización para que no haya retrasos y tal.
Ale, discutidme cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 30 de Agosto de 2010, 16:23
Mola la idea. A ver, propuesta mezcla:
- 1 partida por persona en lista de espera
- Sólo se puede apuntar a la lista cuando ya tengas la partida preparada, con roles hechos y tal
- Cuando acabe una de las dos partidas en juego el siguiente en la lista abrirá la suya (se puede ir reclutando antes). Si no abre en una semana sin avisar antes (x ej: me voy a ir de vacaciones y no puedo abrir hasta el mes que viene) la partida pasa al final de la lista

Respecto al último punto: teniendo en cuenta que los roles ya estarán hechos no creo que una semana para abrir sea poco tiempo. El pasarlo al final si se retrasa sin avisar es una penalización para que no haya retrasos y tal.
Ale, discutidme cosas

Apoyo incondicional.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Yo creo que también lo mejor será llevar a cabo la idea de Calabria...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]